[Ai Yazawa] NANA

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 14202122232425262728 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por Pen2
    Spoiler!  
    Yo te dije que ibas a recibir toda la grositud en su forma original... los primeros tomos son buenos y eso, pero llega un punto en que todo se va radicalizando y las capas de los personajes salen a la luz con lo peor de si... y absolutamente todos te cachetean la cara.

Ren drogon, Takumi como un personaje que si bien cambia... sigue teniendo esas cosas, etc...

Y si, este es el chapter de la discordia mundial e irreconciliable con Takumi por parte de sus detractores desde su primera aparición y acercamiento a Hachi... Y aun a pesar de esto, Takumi sigue pareciendome el mejor personaje de todos.
    Spoiler!  
    Ídem. Takumi me parece el mejor personaje de todos, y a pesar de esto que leí, es el que mejor me sigue cayendo de todos.

Pero bueno ahora que voy por el v15, onda, bastante wacho Takumi de vender la info sobre su relación con Hachi y mentirle a ella que alguien la divulgó... No me jodió tanto eso no se por qué, aunque en si es malo que le mienta de esa manera. Lo que me sorprende es que aunque estaba re normal con otra mina esa vez que le dijo a Hachi que no iba a volver ese día, parece que la ama, o no? Posta que no entiendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kyo Kusanagi
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.
    Citar Mensaje original enviado por silikon
    adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito

2. Avatar de Pen2
    Registración
    Aug 2003
    Citar Mensaje original enviado por RecoN
    Spoiler!  
    Ídem. Takumi me parece el mejor personaje de todos, y a pesar de esto que leí, es el que mejor me sigue cayendo de todos.

Pero bueno ahora que voy por el v15, onda, bastante wacho Takumi de vender la info sobre su relación con Hachi y mentirle a ella que alguien la divulgó... No me jodió tanto eso no se por qué, aunque en si es malo que le mienta de esa manera. Lo que me sorprende es que aunque estaba re normal con otra mina esa vez que le dijo a Hachi que no iba a volver ese día, parece que la ama, o no? Posta que no entiendo.
    Spoiler!  
    Pasa que Takumi en verdad divide su vida y prioridades entre Trabajo, Su mujer, y todo lo demás... y en ese orden de importancia pareciera.

Cualquier cosa que tenga que ver con el trabajo es lo más importante, ya que es el engranaje principal de su vida (tenes que leer Takumi Story cuando llegues al chapter 66); luego esta Hachi, que si bien le resulta bastante molesta, en verdad tiene atrapado lo mejor de si (y algunas otras cosas). Realmente se supone que la ama, solo que no es un amor "clasico" y simple como el que se muestra en muchas historias. Presentar un amor asi, es casi como imperfecto... y me parece que es lo más real.
    Después esta todo lo demás, que sigue haciendo o no puede abandonar, pero que en verdad le chupan un huevo (almost literal), como alguna que otra amante...

Takumi es bastante más complejo y ambiguo que Nana O, si los comparas como las dos fuerzas impulsoras de las bandas (y como dos personajes casi antagonicos... aunque con muchas cosas en común aunque no lo parezca).
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003
    Spoiler!  
    Solo quiero que me spoiliés algo... Hachi y Takumi van a seguir juntos?

Btw...

Spoiler!  
    Acabo de terminar de leer el ch57 del v15... Es la segunda vez que veo como una especie de retrospectiva hacia el futuro... WHAT THE FUCK boludo? Satsuki se llama la hija de Takumi y Hachi... ta bien que no son nada del otro mundo esas pequeñas escenas pero que carajo son? Onda están demasiado colgadas...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por BADEND : 08-06-07 el 03:57 PM
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.

4. of the Wired Avatar de Allocura
    Registración
    Nov 2005
    Spoiler!  
    Solo quiero que me spoiliés algo... Hachi y Takumi van a seguir juntos?

Btw...

Spoiler!  
    Acabo de terminar de leer el ch57 del v15... Es la segunda vez que veo como una especie de retrospectiva hacia el futuro... WHAT THE FUCK boludo? Satsuki se llama la hija de Takumi y Hachi... ta bien que no son nada del otro mundo esas pequeñas escenas pero que carajo son? Onda están demasiado colgadas...
    Spoiler!  
    Hasta donde yo lei , siguen juntos , y esos flashfoward estan colgadon todabia no tienen razon de ser , pero projectan un futuro bastante aceptable en la serie.
    tambien nota que pueden ser sueños de nana1 porque son demasiado PERFECTOS a su punto de vista
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Pen2
    Registración
    Aug 2003
    Btw...

Spoiler!  
    Spoiler!  
    No es el futuro, es el presente... cualquiera lo de Locura ahi arriba (que son sueños blah blah).

Nana esta narrada en pasado (y ahi la jugó buenisimo Ai al "calcular aprox" cuanto tardaria en contar la historia hasta la aparición de esos fragmentos del presente que se empiezan a ver desde el chapter 42.

Y tienen su sentido en la tragedia que viene avanzando como una sombra desde el "&97;&88;ナナ.. 覚&60;&90;&56;る?? (Ne Nana Oboeteiru.... no se porque aparecen bien al editar y mal en el post)". Nana avanza en el relato del pasado hacia un suceso que las aleja definitivamente... quizas porque recien la empezas a englutir por ahí no tenes el espacio que los que seguieron los chapter más espaciados tuvieron al preguntarse: "que carajo va a pasar?" y un sin fin de posibles "desenlaces"...

En el chapter 42 Ai te tira el presente por primera vez, y de ahi el manga pasa a ser como dos historias a punto de encontrarse, cuando el pasado alcanze al presente.

Por ultimo, muchos hablan que Hachi esta separada de Takumi en el presente, yo realmente aun no puedo afirmarlo. Lo unico que es firme es que Hachi es finalmente la heroina de la historia, dejo de ser lo que era (presa de la vida sinuosa) para ser el personaje fuerte.
    Satsuki es definitivamente hija de Takumi (por mas que unos pocos piensan aun que puede ser producto de Nobu).

Seguir es spoilear muchas cosas... como comentario, habia cierta corriente de personas que temian que la "exclusion" de Misato (risitos de oro) era un punto para presuponer que Nana iba a sufrir un ataque por parte de ella (sep, ahora suena raro... pero chapters atras hay una imagen bastante perturbadora de Misato con una biblioteca de recortes de Blast... asi como dialogos de Stalkers). Obviamente esto queda atras cuando aparece Mai (Misato), pero abre un nuevo arco en el drama con la verdadera Misato y todo eso...

Todos, morbosamente quizas, queriamos que algo le pase a Nana ya ya (=P), pero no, Ai aun te mantiene en el borde del asiento esperando (aunque ya desde el chapter 66 que empezo el final, o mejor dicho... al pasado converger en el presente)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pen2 : 08-06-07 el 04:55 PM

6. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003
    Spoiler!  
    OU MAI GAD. Está narrada en el pasado? Yo pensé que tenía una especie de narrador ubicado en un futuro bastante hax pero me sorprendiste con eso. O sea que Nana está narrada por Hachi en el futuro? Zarpe. Espero que Satsuki sea producto de Nana y Takumi :3
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Pen2
    Registración
    Aug 2003
    Sin Spoiler esto: Nana esta narrada como eventos del pasado por Nana y por Hachi (se van alternando cada algunos tomos).

Como para ponerle un moño a todo n_n.

Spoiler!  
    Obviamente, cuando estan en el presente... es como si comentaran en presente =p.
    • Me gusta
    Me gusta

8. of the Wired Avatar de Allocura
    Registración
    Nov 2005
    holy fuck...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003
    CHE CHE PEN!

Spoiler!  
    WTF QUE HACE NANA CON PELUCA RUBIA LARGA? ES UNA PELUCA? ES NANA? POR QUÉ HACHI LLORÓ AL VER LAS FOTOS ESAS? NO ENTIENDO POR DIOS EXPLICAMEEE >_<
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Pen2
    Registración
    Aug 2003
    CHE CHE PEN!

Spoiler!  
    WTF QUE HACE NANA CON PELUCA RUBIA LARGA? ES UNA PELUCA? ES NANA? POR QUÉ HACHI LLORÓ AL VER LAS FOTOS ESAS? NO ENTIENDO POR DIOS EXPLICAMEEE >_<
    Spoiler!  
    Es Nana (bleh, ni es un spoiler, es que es imposible que no sea Nana... lo raro es por qué el fotografo devenido en investigador no avisa a Search de eso... pero bue, eso es por cierto gusto personal por saber las motivaciones de personajes secundarios mal xD)

Y bueno, eso es parte del WTF, qué es lo tan triste que pasó que tiene Nana. Juntanto todo hasta ese chapter, se puede decir que: Nana sufrió algo en el mar (aca hay corrientes de gentes que dicen que puede ser por accidente o intento de suicidio... yo le voy por la tercera corriente que es "runaway").
    Hachi nunca perdió la esperanza de que Nana este pasando por alguna otra cosa y que estuviese viva en alguna parte. La nueva faceta de Hachi como la protectora de Nana (desde que va a visitar a la madre más o menos) lleva a pensar eso.

Hay que calcular que la historia pasa a comienzos del 2001 más o menos, o sea que por como se ve Satsuki, algunos dicen que el presente seria directamente el 2007... Todos esos años con Nana desaparecida y aun pensar que esta viva... que te llegue una carta con esas fotos es como para morirse de un infarto o llorar.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003
    Spoiler!  
    DONDE? COMO? NANA DESAPARECIDA? Bajá un cambio..... de qué me perdí? T_T *cries*
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Pen2
    Registración
    Aug 2003
    Spoiler!  
    DONDE? COMO? NANA DESAPARECIDA? Bajá un cambio..... de qué me perdí? T_T *cries*
    No lo empezaste el manga de 0 no? ... igual la adaptación no roba nada, pero como que las palabras al final de cada capitulo pierden un poco de su fuerza en el anime (ironicamente).

Spoiler!  
    Si le prestas atención a "la voz en Off" tanto de Hachi como de Nana, siempre la cosa gira en "cuando hicimos tal cosa", "no me di cuenta que", "pense de manera egoista"... etc.

Todo ese compendio de cosas da las pistas de que algo le habia pasado a ambas que se distanciaron. Cuando Ai las une luego del distanciamiento que tuvieron por Takumi, uno se podría pensar que estaban unidas otra vez... pero el relato sigue metiendo la idea de que no están juntas. Para cerrar completamente la idea, en el chapter 42 (releelo sino), Nana falta y no porque este lejos... toda el relato carga con pesadumbre sobre lo que le pudo haber pasado y la esperanza de Hachi de que a pesar de lo que se diga, Nana este en alguna otra parte.

No se si te cierra ahora... esa suposición (que se torna verdad con esas fotos) es lo que se venia manejando chapter a chapter entre las/os Nanatards del mundo... espero no haberte cagado mucho las cosas, prestale atención a todas las veces que el relato mete esa "voz en off", principalmente a las frases del final de cada chapter más que nada, aunque hay muchas en medio que son clave.

Edit: y no te contesto más por hoy!... ... preguntame mañana si tenes ganas y vas por la fiesta del ki... me voy a terminar una remera de Nana que se me cantó hacer a ultima hora =P.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003
    Spoiler!  
    AHHHHHH, okok....

Yo no había entendido esa parte en que ven fotos de Nana con pelo largo y rubio muy bien. Según lo que me decís vos, esa parte es el PRESENTE. Con razón Shin-chan me parecía un cacho bastante más adulto... Como Hachi está siempre igual supuse que era el PASADO. Ahora me cierran más las cosas.

Yo al pensar que era el PASADO fue que me exalté tanto, porque no entendí nada .

No, no empezé el manga desde cero, sino por qué te pensás que te pregunte de donde arranca el manga en el ep 41 del anime? .

Igual yo esas voces en off en el manga las leí como cualquier texto, no les di una UBER importancia como para que me debelen cierta parte del plot.

Ahora termino el chap 65 y chequeo el 42 de nuevo por esa parte....

EDIT:

Spoiler!  
    Acabo de ver que BLAST gano el premio a la mejor banda en los JMA 2001. Vos me dijiste que la "historia" pasa a comienzos del 2001. De qué historia me hablás vos? De la de todo el manga? O la de la desaparición de Nana?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por BADEND : 09-06-07 el 02:14 AM

14. Avatar de Pen2
    Registración
    Aug 2003
    EDIT:

Spoiler!  
    Acabo de ver que BLAST gano el premio a la mejor banda en los JMA 2001. Vos me dijiste que la "historia" pasa a comienzos del 2001. De qué historia me hablás vos? De la de todo el manga? O la de la desaparición de Nana?
    Spoiler!  
    La historia... bah, sucede en su mayor parte en el 2001 (recorda que Blast debuta relativamente rápido.... en 6 meses Hachi tiene 3 novios y blah blah... 2000 - 2002 debe andar =P. Y el presente debe ser 2007/2008
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004
    Termine de leer el manga espectacular, aunque no se porque les kb tanto takumi. A mi los que me caen mejor son Yasu y Nobu.
    Spoiler!  
    En cuanto a si en el presente Hachi y Takumi estan juntos yo creo que si. De hecho me parece que Hachi se entera de la cuerneada de Takumi y lo perdona. Fijensen que cuando se pelea con Shouji, dice que en esa época no estaba lo suficientemente "madura" para perdonar una infidelidad, lo que daría a entender que en un fúturo si lo perdonaría.

PD: Ahora me sorprende que no se habían dado cuenta que Nana es una historia del pasado narrada por Hachi y Nana desde el presente, en un montón de finales te da a entender que es algo de hace un tiempo largo la historia y que en el presente estan distanciadas.
    PD2: Segun lei en el ultimo cap hasta fines de agosto no van a sacar mas caps , es cierto eso pen2?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 20926
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 14202122232425262728 ... ÚltimaÚltima