[Ai Yazawa] NANA

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 13192021222324252627 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003
    Ya lo vi hace rato. En fin.

Pregunta a Penpenpen:

Spoiler!  
    WTF POR QUÉ DECÍA "NANA DIE" AHI?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kyo Kusanagi
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.
    Citar Mensaje original enviado por silikon
    adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito

2. Avatar de Pen2
    Registración
    Aug 2003
    Citar Mensaje original enviado por RecoN
    Pregunta a Penpenpen:

Spoiler!  
    WTF POR QUÉ DECÍA "NANA DIE" AHI?
    Spoiler!  
    Ren's groupies... como las del comienzo del episodio:

• Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003
    Ahhh.. Nana era por Nana y no por Hachi?
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.

4. Avatar de Pen2
    Registración
    Aug 2003
    Clarop... no hay posibilidad a que alguien odie a Hachi en su pueblo =p. Also:

Spoiler!  
    Ya en las palabras de Oosaki Nana cuando Hachi está grafitando (cosa media cualquiera xD) se plantea finalmente que Komatsu Nana es la heroína detrás, mientras que Oosaki Nana es la "cara famosa" de la historia, que no puede ser más la heroína.

Lo que recien noté es que Nobu habla de The Tale of Nobu... cosa que después sale en un chapter especial Nobu's Story en el manga... espero que adapten esas cosas también en la "supuesta" segunda temporada que resta.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004
    Hace poco por youtube sacaron hasta el 44 subeado en ingles, los ultimos 2-3 caps que subearon tienen otro ending (winter sleep) y al parecer el 45-46 tiene otro que se llama stand by me. Tmb encontre un torrent con todo el ost de nana muy copado . Si alguien esta interesado en los caps o en el ost entero de nana que me diga asi paso los links.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Pen2
    Registración
    Aug 2003
    Por nada del mundo veas el 47 en YouTube igual...
    Como ya es costumbre, ahora los de Ureshii andan lerdos con los releases también. Lamentablemente Nana fue maldita por fansubs poco constantes =(.

En la página anterior está el link a Nana Best, con los openings y endings (+5 insert songs)... si lo tenes es el más potable. Los OST en si son un compendio aburrido de soniditos, salvo por el que tiene Dirty Pretty como único tema con lyrics xD.

Anyways, aun no hay ninguna declaración de Yazawa o MadHouse sobre pa cuando la segunda temporada. ¬¬ Tampoco apareció aun la imagen previa del próximo chapter del manga que debería salir la próxima semana.

Creo que aun no tengo el anime fanbook, tengo que ver si anda en chino por el foro de room 708 solo pa chusmear =p.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004
    Consegui zero que es un tema re copado que pasaban en algunas partes del principio de nana
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por thecateator : 29-05-07 el 07:24 PM

8. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003
    Hahaha, recién? Si lo estabas buscando me lo hubieses pedido. Lo tengo hace meses yo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004
    En mi opinión uno de los mejores capitulos de nana. Nana 41 por ureshi.

http://a.scarywater.net/ureshii/%5Bu...5D.avi.torrent
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Rnayxeon
    Registración
    Nov 2002
    Recién pensaba que si hubiese podido ver esta serie con la frecuencia adecuada, estaría, sin pensarlo, en "mi top 5". Desafortunadamente, verla con tantos retrasos, distancia, y series de entre medio logró que a veces se pierda un poco el "encariñamiento" con la misma. Pero bueno, a pesar de que si la hubiese visto de corrido la habría disfrutado mucho más, aún es muy disfrutable verla.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003
    Me cansé.

Pen, decime desde que cap del manga agarra desde el ep 41.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Pen2
    Registración
    Aug 2003
    El episodio 42 cubre el chapter 37 (y es justo el comienzo del Tomo 11)...

... mi estrategia para llevarlos al manga resulto, tengo que ver que hago con los translators y typers que tengo secuestrados en el sotano.

Si verdaderamente empezas el manga, vas a recibir toda la grosura Nanesca en su estado puro a partir de ese tomo. Avisa si tenes quilombos para bajarlo, pero generalmente andan bien las descargas en Takoyakis.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003
    Yo uso lurk paparulo : D. Me bajo todo de ahí.

HAHAHA buenísima la de los chabones secuestrados hshahahaha xD
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003
    OMFGZOMGWTF...... Pen...

Spoiler!  
    Nana vol14 Ch50 Pg45..

ACABO DE VER A TAKUMI CON OTRA MINA? WHAT THE HELL?!

No entiendo nada boludo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por BADEND : 08-06-07 el 12:55 PM

15. Avatar de Pen2
    Registración
    Aug 2003
    Citar Mensaje original enviado por RecoN
    OMFGZOMGWTF...... Pen...

Spoiler!  
    Nana vol14 Ch50 Pg45..

ACABO DE VER A TAKUMI CON OTRA MINA? WHAT THE HELL?!

No entiendo nada boludo.
    Spoiler!  
    Yo te dije que ibas a recibir toda la grositud en su forma original... los primeros tomos son buenos y eso, pero llega un punto en que todo se va radicalizando y las capas de los personajes salen a la luz con lo peor de si... y absolutamente todos te cachetean la cara.

Ren drogon, Takumi como un personaje que si bien cambia... sigue teniendo esas cosas, etc...

Y si, este es el chapter de la discordia mundial e irreconciliable con Takumi por parte de sus detractores desde su primera aparición y acercamiento a Hachi... Y aun a pesar de esto, Takumi sigue pareciendome el mejor personaje de todos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 20962
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 13192021222324252627 ... ÚltimaÚltima