[Ai Yazawa] NANA

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 12181920212223242526 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003
    Onda, me chupa un huevo un recap, QUIERO VER NANA.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kyo Kusanagi
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.
    Citar Mensaje original enviado por silikon
    adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito

2. Avatar de Rnayxeon
    Registración
    Nov 2002
    Hace cuantos milenios no sale un capítulo de nana?
    Es extraño, considerando la popularidad de la serie, que no haya spawneado algún fansub de turno a continuar con la serie.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Pen2
    Registración
    Aug 2003
    Igual el comienzo de Nana en los fansubs fue sinuoso... varios se bajaron del barco y quedó solo IYF & Oki. Los españoles (como caaaaassiiiii siempre) esperan agazapados que los yankis saquen el capítulo para traducirlo de la forma más descarada (ni idea que excusa pueden meter los de Hikari~Rauken por tener el mismo retraso de IYF)

Y eso que la traducción está practicamente hecha (a veces 1 o 2 frases pueden cambiar, pero el 90% de los diálogos es igual al manga)... una lastima que se dilaten tanto en salir los últimos 10 capítulos de la temporada.

Pa la segunda temporada saldrá fansub PenPen y listo...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de proggm
    Registración
    Apr 2007
    Ok falks... it's a big update...
    Opening karaoke is almost completed...
    Saw the latest test... and you can be sure I'm satisfied with the results!
    You'll be like "O_O" the entire clip... so hang in there, it won't take too long after it's done to be released... hrm... well, you might need to wait until sunday, but... still not that long! Thank phiber later for his amazing karaoke!
    Aleluya
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Pen2
    Registración
    Aug 2003
    Medio vergonzoso que tarden 3 meses para un karaoke... pero bue, supongo que los problemas de fondo que tienen los de IFY&Oki son otros...

PS: habrá que organizar un Nana Day también por aca
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Pen2
    Registración
    Aug 2003
    Em... como postear esto?

Citar Mensaje original enviado por Traducción cabeza desde la página de Ureshii
    Como nos cabe Nana y al nuevo traductor también, sacamos Nana 37 porque el fandom está harto de esperar a los otros. Más tarde vamos a volver a retomar episodios anteriores asi se completa la cosa.
    Ureshii - Nana 37

Estos flacos tuvieron Nana despues del nefasto abandono de Live-Evil y por un momento andubieron a la par de IYF & Oki... medio como que no me convence para nada que piensen retomar ahora e ir metiendo episodios anteriores entre las proximas salidas, pero bue... además que es una bosta a esta altura del partido cambiar de fansub.

Otra de las cosas, fantasma seria el adjetivo, es esto:

DmF - Nana 37 español

Según mininova (si, justo ahi), desde el 7 de Abril que esta subbeado por estos. Ni idea si subearon los anteriores...

PS: Love Nana 4 Ever sacó el chapter 66 del manga n_n. Demasiado groso como para empezar el final.

Pa estrenar página, y dedicado a watashi que mira doramas por tv:

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pen2 : 16-04-07 el 05:34 PM

7. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004
    groso igual ya habia visto estos caps por youtube pero ahora estan en definición decente .
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003
    Genial, si yo tuviese una persona que me tradujera todo hubiese retomado por mi mismo la serie, ya estaba podrido de esperar a los otros inútiles.

EDIT: En fin, alguien me puede hacer un sum-up del 36? No me acuerdo nada, capaz que ni vi el 36 así que quiero ver que onda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por BADEND : 17-04-07 el 02:53 AM
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.

9. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004
    http://a.scarywater.net/ureshii/%5Bu...5D.avi.torrent
    y dijeron que iban a hacer hasta el 47 y recien dps de eso iban a hacer del 22 al 36.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003
    Pregunto de nuevo:

En fin, alguien me puede hacer un sum-up del 36? No me acuerdo nada, capaz que ni vi el 36 así que quiero ver que onda.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Pen2
    Registración
    Aug 2003
    Citar Mensaje original enviado por RecoN
    Pregunto de nuevo:

En fin, alguien me puede hacer un sum-up del 36? No me acuerdo nada, capaz que ni vi el 36 así que quiero ver que onda.
    Calma calma...la humedad de ayer me mató al teclado berretón que tenía y no daba para escribir peleando con la tecnologia.

Hoy tengo tecladito nuevo, asi que ahí va:

Resumen al episodio 36
    Spoiler!  
    ... Todos saben que Nana Oosaki y Nana "Hachi" Komatsu comparten piso del departamento 707, que Nana viene para ver si puede formar una banda como la que tenía en su ciudad natal (Blast) y triunfar en la musica. Hachi está algo perdida, realmente carece de alguna motivación para hacer cosas más que vivir el día a día.

En primer medida, o como primer arco de presentación, Blast vuelve a ser reunida (con nuevo bajista nada más). En el caso de Hachi, Shoji quien era su mejor amigo y novio cae en la tentación de Sachiko... y a la semana son descubirtos por Nana y Hachi. Esto destruye por el momento las esperanzas de Hachi por un compañero que también sea como un amigo.

Tras que Hachi se enterase que Ren (guitarrista de Trapnest) fue pareja de Nana, usa la suerte de su fanatismo por Trapnest para reunir a la parejita punk. Y si bien Nana está perdidamente enamorada de Ren, no está segura de que tal amor descontrolado que tienen le vaya a ayudar a ambos. Como resultado del encuentro, Blast y Trapnest (que eran bandas de la misma cuidad) vuelven a tener más contacto, pese a que Yasu (dolape baterista y lider de Blast así como de la banda anterior a Nana, Brute) siempre mantuvo comunicación con Ren al que considera más que un hermano.
    Hachi, ya denominada como la mascota de Blast, conoce así a su idolo: Takumi. Si bien todos le dicen que Takumi es un playboy (y lo es), Hachi se deja llevar al punto de pasar algunas noches con él.
    Pero, no tener una relación definida y estar a merced de alguien como Takumi (distante y a la vez posesivo) hacen que Hachi de a poco se de cuenta de las intenciones de Nobu (guitarrista y compositor de Blast, enamoradizo empedernido que siempre ayuda a las "ladies in distress"). Tras algunos avances, claros pero desordenados a la vez, Nobu decide aprobechar una caminata por cerveza al drugstore con Hachi para declararsele y plantearle que la espera para cuando ella termine con Takumi.
    En un impulso medio medio, Hachi cree haber terminado por telefono con Takumi, y parte a los brazos de Nobu. Todos felices, salvo Takumi que empieza a notar que en verdad esta enamorado de Hachi... pero no sabe nada de Nobu y Hachi ya que se encuentra fuera de Tokyo.

Al pasar las semanas, Nana le agradece a Nobu por estar con Hachi y también lo "basurea?" al tratarlo solo como un artefacto que permite que Hachi siempre este dando vueltas por su jardín (Blast).
    De golpe y porrazo, Hachi descubre estar embarazada... deja de ver a Nobu ya que supone que el bebe es de Takumi, pero no dice nada. Nana se encuentra viviendo con Ren por el momento. Takumi regresa a Tokyo y va a ver a Hachi, está en medio de nauseas de embarazo le dice que no le hará problema si el bebe es de él. Takumi se da cuenta que Hachi sale con Nobu. En la escena donde el odio por Takumi se dispara de manera exponencial para el expectador común, se encierra en el cuarto de Hachi y llama a Nobu para decirle que el se hará responsable del bebé, sea de quien fuese. Al presionar al desorientado Nobu, gana que este se repliegue y se sienta traicionado por Hachi. Nana, que estaba presente, sale corriendo.
    Mientras Takumi va a buscar cosas para Hachi, Nobu intenta hablar con ella... pero es inutil, solo recibe un "perdón".

Luego, Hachi y Takumi deciden que deben vivir en otro lugar... y casarse. Nana no puede creerlo, y le da rabia que Hachi no diga una sola palabra en su presencia. Regresa al departamento de Ren, y al pasar los días, junta valor para volver al departamento 707, en busca de Hachi para hablar de nuevo.

Ese es el resumen... y faltan muchas cosas más. Podría ser más corto, pero bue... creo que se entiende.

Desde ahi empieza el episodio 36.

Citar Mensaje original enviado por thecateator
    http://a.scarywater.net/ureshii/%5Bu...5D.avi.torrent
    y dijeron que iban a hacer hasta el 47 y recien dps de eso iban a hacer del 22 al 36.
    Eso ya me gusta más. Groso que ya este el 38, esperemos que siga con buen promedio de salidas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pen2 : 19-04-07 el 11:00 PM

12. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003
    Oka, entonces si lo vi el 36.

Empiezo a bajarme el 37 tonces ;D.

EDIT: 37 seen. Dios man, como odio los finales de cada capítulo, me hacen poronga......

EDIT2: 38 seen. Excelente, no tanto como el anterior pero groso igual. Yo sigo sin entender por qué es tan preocupante que buchoneen por tele todas las relaciones... Pen?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por BADEND : 20-04-07 el 09:22 AM

13. Avatar de Pen2
    Registración
    Aug 2003
    Citar Mensaje original enviado por RecoN
    EDIT: 37 seen. Dios man, como odio los finales de cada capítulo, me hacen poronga......

EDIT2: 38 seen. Excelente, no tanto como el anterior pero groso igual. Yo sigo sin entender por qué es tan preocupante que buchoneen por tele todas las relaciones... Pen?
    En el caso de Nana, es porque no quiere llegar a la fama usando su relación con Ren, eso sería algo que le lastimaría su amor propio y su intención de luchar por lo que puede hacer por si misma.

Lo que plantea también entre otras de las cosas "originales" del manga es la figura de un tercero mediatico que maneja la publicidad de la media a voluntad (en el caso de SEARCH), bastante interesante porque debe suceder en el trasfondo de muchas bandas y idols.

Este episodio es groso:

Ureshii - Episode 39
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Pen2
    Registración
    Aug 2003
    Pense que iba a salir para el lunes por lo que había chusmeado en el foro de esos. Mejor n__n.

Takoyakis se puso las bartolas y sacó Takumi Story, Chapter 66 y Chapter 67... y por el momento, a menos que se me haya pasado algo grosero por alto (semana de parciales), no hay mucho más nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 20900
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 12181920212223242526 ... ÚltimaÚltima