[Ai Yazawa] NANA

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 11171819202122232425 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003
    Si hay torrents y el encodeo es decente los bajo, pero por youtube ni por puto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kyo Kusanagi
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.
    Citar Mensaje original enviado por silikon
    adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito

2. Avatar de Pen2
    Registración
    Aug 2003
    Mande un par de mails de esos de YouTube a los vagos que están haciendo esto a ver si están subiendo los episodios al BT o la mula...
    Vi la primer parte del ep 36 ahí para ver que onda con los subtitulos... y digamos que el timming (asi le dicen a meter los subs en el momento justo?) está un poco feito, como ya dije lo unico que hacen es copiar los globos del manga y acomodarlos asi nomás apenas habla alguno (hay oraciones largas que quedan ahi un rato mientras pasan imagenes, y detalles así que hacen a un buen timming y también traducción)...

A mi parecer, solo rinde si están desesperados de Nana (y solo ven el anime)... para tenerlos en la pc no creo que den (prefiero tener los raws y saber que pasa porque lei el manga =p). No creo que hayan posibilidades de que los esten subiendo para la descarga, pero con preguntar no pierdo nada =p.

En fin, parece que despues de los dos últimos cds (el de Black Stones y Trapnest), los productores se cebaron un poco y ahora sacaran un cd con una mezcla entre ambos... a.k.a. "choreo via merchandising"...
    Para fin de mes quizás este terminando esta "primer temporada", asi que seguramente aparezca más merchandising como para tirar unos meses de ausencia...

EDIT: Juaz, termino de postear y veo que está el subeado del 36 por IYF:

> Nana 36 - IY-F & Oki
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004
    este cap vino mas light que los anteriores, pero estuvo entretenido.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Pen2
    Registración
    Aug 2003
    Citar Mensaje original enviado por thecateator
    este cap vino mas light que los anteriores, pero estuvo entretenido.
    Spoiler!  
    mmm no tanto... al menos está vez la realidad de los otros golpea directamente a Nana, con la insolencia de Shin y con el final del cap, donde por fin sucede lo que iba a pasar... Nana y Hachi separadas por asi decirlo.

Además de querer enfatizar más el "problema" de olvidar cosas que ha hecho de Nana...

Lo malo es que despues de este viene un recap más (36.5), asi que esté cap, pese a no ser emocionante, marca una nueva etapa.

Los boludos de IYF piensan subbear en 36.5 (cosa al pedo y horrorosa), asi que habrá que rezar por un 37 no muy tardio...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004
    igual el 36.5 tiene casi todas escenas de otros caps no puede tomar mucho subear eso.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003
    Es el primer final de capítulo que fue obvio.

No me afectó tanto como los demás.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.

7. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004
    Miren que copado

Citar Mensaje original enviado por Celestial Maiden foro de IY4ever
    Just letting everyone know that I will be out of the country travelling until the end of the month, so since I won't be around to tl there won't be any Nana releases during that time. As soon as I return we will resume Smile
    I'll try to prepare something before I leave but since I'msuper busy these days I'm not making any promises, ok?
    Me pa que salen los caps por youtube ni da esperar mas.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Pen2
    Registración
    Aug 2003
    Y aun ni se fue de vacaciones (el aviso tiene ya más de una semana creo)... pero bue.

Wiiii mañana (o hoy) sale el chapter especial Takumi Story del manga ^^.

Para dejar algo bizarro:

International Nana Day 07-07-07

xD unos cuantos wachines andan armando eventos para "festejar" el día de las Nana's y los lugares se van sumando en ésta página. Freak's ones, pero no dudo en que serán mensionados en los sitios oficiales de Nana si es que arman cosas buenas por ahi xD.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004
    parece que ya hay nuevo ending por el 40 y pico.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Pen2
    Registración
    Aug 2003
    Citar Mensaje original enviado por thecateator
    parece que ya hay nuevo ending por el 40 y pico.
    Spoiler!  
    Te salteaste que aparece un nuevo opening en el 37... la animación esta buena, pero aun no me convence la canción... parece más punk que las otras, pero a la vez me suena más "tarada"... tengo que escucharla un poco más para quererla se ve.

La animación de ese nuevo ending que decis es similar a la imagen estatica de Kuroi Namida, solo que con el encendedor de Shin... la canción va rotando. Recien vi el raw del 45 y metieron una canción que no salió en los cds de Blast o Trapnest *todo sea para vender el nuevo cd que van a sacar*....

Y fue en spoiler pa que no me histeriqueen que cago sorpresas =p. Supongo que en los primeros días de abril por ahí se comunique oficialmente que pasará con una segunda temporada de Nana.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003
    Noobs. A mi no me jode esperar, no estoy tan sediento de sangre.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Pen2
    Registración
    Aug 2003
    Desde ya, prefiero bajarme los raws y comparar cosas con el manga...

La primer temporada terminó nomás... capítulo 47, uno de los mejores finales de temporada que haya visto.
    Para ir actualizando las porquerias que tiramos aca, el CD Nana Best ya anda por ahí para descargar:

>Nana Best<

Adem&#225;s de traer los eps y ops y alg&#250;n single como Zero y Recorded butterflies, incluye 2 tem&#225;s nuevos... Nothing' gonna take my love (6 mb) de Olivia, muy bueno la verdad. Y la aberraci&#243;n hecha sonido tiene el sello de Anna al querer hacer cover de los Sex Pistols: el que se la banque, escuche Anarchy in the UK (4 mb). Horrendo.

Este finde har&#225;n el segundo Nana Live en Shibuya... asi que para las proximas semanas (adem&#225;s de seguir esperando el subbeado del 37 en adelante), habr&#225; m&#225;s cosas para bajar quiz&#225;s.

De paso, buscando por ah&#237; encontre esta p&#225;gina: BitterSweetParadise que tiene los cds tributo al manga Love for Nana, Nana's song is my song y Punk night from Nana; material de colecci&#243;n pa los que siguen el manga.

PD: also, el chapter 66 tambi&#233;n sale a finales de la semana... a ver si sensei Yazawa nos vuela la cabeza con el principio del final anunciado.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003
    Lala y siguen sin salir.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004
    Encima ahora le agarro la paja al que subia por youtube tmb.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Pen2
    Registración
    Aug 2003
    Creo que si pongo este link: Nana Episode 36.5 - IYF & Oki , me van a cagar a insultos.

... la idea de pasar el manga a srt la tengo desde que encontre en youtube a los vagos que encodeaban directo del manga, tendria que probar cuanto puedo tardar en hacer ese archivo sobre los raws y que no quede tan croto.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 20921
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 11171819202122232425 ... ÚltimaÚltima