[Ai Yazawa] NANA

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 10161718192021222324 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Hachi
    Registración
    Dec 2006
    No me gusta el giro que va tomando esta historia...

Espero que no tarden tanto con el capítulo 34. Se pierde mucho así. La historia no engancha como debería enganchar. Es embolante tener que esperar 4 semanas para ver otro capítulo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003
    Exacto, es por eso que cosas tal vez más simples me pegan más fuerte que esto porque lo veo todo junto, en cambio momentos grosos de Nana que normalmente tendrían que ser jodidos, no me causan nada porque no veía un capítulo hace 1 mes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kyo Kusanagi
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.
    Citar Mensaje original enviado por silikon
    adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito

3. Avatar de Pen2
    Registración
    Aug 2003
    Citar Mensaje original enviado por RecoN
    EDIT: Ya lo vi. Solo tengo 1 cosa para decir...

Spoiler!  
    TAAAAAAAKUUUUUUUUUMI TAAAAAKUUUUUUUUUUMI!!!!!! EAAAAAA!!!!!!
    Spoiler!  
    He's teh m4n!

Aunque también más objetivo al anime:
    Spoiler!  
    Hachi en ningun momento considera realmente la idea de que puede reconocer que Takumi es el padre de la criatura, pero aun asi seguir saliendo con Nobu.
    No creo que algo asi sea algo fuera de lo común en el japón de hoy día, creo que es algo que tranquilamente puede pasar aca... no por salir con Hachi, Nobu tendría que tomar la responsabilidad de ponerse en el papel del padre... aunque es verdad que la situación de duda de quien es el padre como que jodería bastante.
    Eso, y que realmente Hachi siente una forma no tan utopica de amor por Takumi, aun cuando ella salia con Nobu... al menos asi lo creo al ver la rápida resolución de aceptar a Takumi como el padre (además de los motivos que menciona Jun-chan). También se puede ver que pese a todos sus "defectos", Takumi esta en cierta forma enamorado de Hachi...

Citar Mensaje original enviado por Hachi
    Espero que no tarden tanto con el capítulo 34. Se pierde mucho así. La historia no engancha como debería enganchar. Es embolante tener que esperar 4 semanas para ver otro capítulo.
    En fin, esperemos que subeen pronto el 34... hay que tener paciencia igual, lamentablemente los de IY-F son los unicos que siguen de cerca al proyecto y dentro de todo los capítulos salen.

-.- ahora tengo que esperar al 26 de marzo para otro chapter del manga...

Y bue, que muchas de las decisiones de los personajes no gusten es lo que hacen de Nana algo especial a mi parecer. Tiene sus cliches, pero se separa de muchos productos shoujo al plantear personajes y situaciones dificiles y algo chocantes que las que se acostumbran en el anime... algo más cercanas a la realidad.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de LuCh1n
    Registración
    Oct 2005
    pero lptm, entre esta demora hasta el 33 me re cortaron el mambo con NANA, ya no es lo mismo, ya se me fue ese toke d intriga y drama q me obligaba a verla una y otra ves
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Pen2
    Registración
    Aug 2003
    Bue... un par de anuncios...

El buen anuncio:

El 28 de febrero por fin saldrán 2 mini albums vocales! (por fin algo que no sean los ost lava cerebros que venian sacando)... obviamente el de Trapnest sera de Olivia y el de Blast será de Anna. 8 temas cada uno.
    Haciendo un par de "cuentas", ese mismo día saldrá al aire el episodio 43... y en conjunto serán un combo destructivo ^_^ (suficiente amague de spoiler como para que se imaginen algo groso).

El mal anuncio:

En las semanas de año nuevo y la siguiente, salieron dos "recaps" consecutivos.... el primero tiene una onda diferente ya que esta relatado por Suzue Nana en todo lo largo del Nana Special (asi se llama, lavado de cerebros para que las gals se vistan como Hachi basicamente)... el siguiente es el capítulo 36 ½... que tiene el mismo estilo que los recaps anteriores (la suerte de Junko's room barata).

Como agregado... estos días salió el nuevo mini album de Olivia, donde incluye una versión en inglés de Wish:

Wish - English Version @ Megauploads

Cortesia de Nana-Nana.net... asi como también lo que sigue:

Una bandita con base chinoca sacó para la salida de la segunda peli un EP dedicado a Nana... la cantante y un vago andan por ahí como Reira y Takumi... dos conocidas Nana cosplayers hacen de Hachi y Nana... algo interesante, MUY bizarro... y solo para rellenar =p

JS - Scream! (Tribute to "Nana") - 36 mb @ Sendspace

Esperemos que el episodio 34 subeado salga este finde (o antes mejor)...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pen2 : 18-01-07 el 10:35 AM

6. Avatar de Pen2
    Registración
    Aug 2003
    Se supone que el Ep 34 estaría hoy (los de IY tienen problemas con el tracker y según ellos hoy estará activo)... así que revisen por ahi ^^

Yo me voy pa la costa a estrenar mi nueva remera de Nana:

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Pen2
    Registración
    Aug 2003
    We, aca está el 35:

IY-F & Oki - Nana 35

Por lo demás, se andubo pasando como noticia el aviso de que Nana Anime terminaria a finales de Marzo (sobre el episodio 47 o 48)... la fecha coincide también con la salida del proximo chapter del manga, que parece que comienza definitavamente el final del manga.
    La cosa es que a partir de marzo habrá un hiatus en el anime hasta que el manga alcanze *el final* (?)... de ahí a ver cuando aparecerá la "segunda temporada" ni idea, espero que para el segundo semestre del año más o menos...

Para no dejar a las Nanatards calientes, habrá un nuevo Nana Live (esta vez premium), de vuelta con Anna Tsuchiya y Olivia por Shibuya el 30 de marzo...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Watashi
    Registración
    Nov 2003
    Las entradas para el Nana Live se pueden comprar el Leechee??? ^_^

Me parece bueno eso de colgar el anime antes de llenar con fillers al pedo como pasa con otras series chotosas como naruto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Preso en mi ciudad..

9. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004
    La verdad que nana fue muy de menor a mayor tanto que ahora no puedo esperar para ver los proximos caps , muy bueno el 35
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Pen2
    Registración
    Aug 2003
    Sep, al principio como que parece todo simple y las cosas van poniendose cada vez mejor...

Un par de cositas sobre el 35:
    Spoiler!  
    Bastante groso el dialogo de Takumi-Ren / Takumi-Yasu respecto a Reira... hace bastante que habia leido esta parte en el manga y leerlo de vuelta fue asi *wow*... ya las historias personales se van abriendo más n__n...

... además del tonito de la Neko Nana xD

Ahora vaya uno a saber cuando sacan el 36, pero que se pone bueno, se pone n__n.

Citar Mensaje original enviado por Asian Hunter
    Las entradas para el Nana Live se pueden comprar el Leechee??? ^_^
    Te revendo un par que me sobran
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003
    Takumi ownea a todo el mundo, just that is what I know.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.

12. Avatar de Pen2
    Registración
    Aug 2003
    Es el mejor personaje del manga/anime (al menos el mas completo y real).

En fin, a pocas horas de haber salido del horno... torrents de los "ost" que se esperaban:

Anna Tsuchiya Inspi' Nana- Black Stones CD

Código:
    Tracklist:
    1. Rose
    2. Without you
    3. Zero
    4. Scream
    5. Take me out
    6. Kuroi Namida
    7. I'm addicted to you
    8. Lucy
    9. Rose -Street live edition-
    10. Kuroi Namida -TV live edition-

Olivia Lufkin Inspi' Reira - Trapnest CD

Código:
    Tracklist:
    1. a little pain
    2. Wish
    3. Starless Night
    4. Shadow of Love
    5. Tell me
    6. Rock You
    7. Winter sleep
    8. Recorded Butterflies-Studio Live-
    9. Wish-Live-
    10. a little pain-Studio Live-

Recien los estoy bajando... con los booklets y covers...

Por los subeados, ni idea cuando aparecera, debería ser pronto, pero quien sabe.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Pen2
    Registración
    Aug 2003
    Em... un grupo de vagos ha estado subbeando los episodios de nana y subiendolos solo en YouTube... vere si los subieron para descargar en un formato mejor, pero por ahora les dejo los links por si alguno quiere ponerse al tanto de todo lo que pasó en Nana hasta el ep 41 por ahora:

>

>

>

>

>

>

>

Los subtitulos no son muy lindos, y en realidad solo copiaron los dialogos que Takoyakis puso en los scans del manga... salvo alguna que otra cosita, creo que son correctos n_n.

Si estan hartos de IYF & Oki y sus tiempos y no habian encontrado esto, denle un vistazo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pen2 : 05-03-07 el 07:44 PM

14. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003
    Estoy harto de los boludos que subbean siempre pero no voy a caer tan bajo y de manera tan patética como para ver los eps por youtube.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004
    JAjajajajaja talvez los pispeo, son la re paja IY. Pero ver por youtube los caps me daria asco, talvez si los suben bien con buena calidad los veo
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 20924
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 10161718192021222324 ... ÚltimaÚltima