[Ai Yazawa] NANA

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 814151617181920212228 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003
    A mi tmb :/.

Antes por lo que dijo Pen parec&#237;a que era todo lalala Hachi-Takumi... pero ahora no estoy tan seguro >_<.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kyo Kusanagi
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.
    Citar Mensaje original enviado por silikon
    adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito

2. Avatar de last_memory
    Registración
    Sep 2006
    O.O !!! Y est&#225; el 24 ??? Orita mismo me lo bajo y termin&#243; de bajar el 23 xke ayer como ke descargaba el 23 de una manera muy lenta. Ahora tendr&#233; un mini-marat&#243;n de NANA... jojojojo
    • Me gusta
    Me gusta

3. jos
    Registración
    Jul 2003
    Shin es mi nuevo idolo, cc.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5-6500 @3200mhz - CoolerMaster V8 - Gigabyte H110M-H DDR3 CF - - 12GB DDR3 @1600mhz - Sapphire R9 380- SSD Kingston SV300 - Samsung 640gb 16mb - PC Power & Cooling Silencer 610w - Raidmax Cobra Blue - LG 22MP55 -

4. Avatar de Pen2
    Registración
    Aug 2003
    n_n Shinichi es groso...

Nana 25 - IY-F&Oki <- Bittorrent

Nana 25 - IY-F&Oki <- SendSpace (Descarga Directa =P)

Enjoy
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pen2 : 28-10-06 el 03:02 PM

5. Avatar de Pen2
    Registración
    Aug 2003
    Bue... despu&#233;s de un retraso:

Nana 26 - IY-F&Oki

Nana 27 - IY-F&Oki
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003
    Ya son costumbre los retrasos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.

7. Avatar de Pen2
    Registración
    Aug 2003
    Sep... est&#225;n con la onda de hacer releases dobles....

y aca viene:

Nana 28 - IY-F&Oki

Nana 29 - IY-F&Oki

El subbeado del 30 podr&#225; venir la pr&#243;xima semana, asi que los retrasos seguiran =(.

M&#225;s tarde posteo un par de cosas sobre el live action.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003
    NA LOCO!!!!!!!

Spoiler!  
    Yo prefer&#237;a 10000 veces a Takumi (no me pregunten por qu&#233;, solo lo se ). Nobu me parece muy n00b en parte...

Pen.... PORFA decime si Takumi ya fue o es un "continuar&#225;..." la historia de ellos, aunque me pareci&#243; medio obvio que no fue por la manera en que reaccion&#243; por tel... pero Hachi parece completamente superada ya :/
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Pen2
    Registración
    Aug 2003
    Citar Mensaje original enviado por RecoN
    NA LOCO!!!!!!!

Spoiler!  
    Yo prefer&#237;a 10000 veces a Takumi (no me pregunten por qu&#233;, solo lo se ). Nobu me parece muy n00b en parte...

Pen.... PORFA decime si Takumi ya fue o es un "continuar&#225;..." la historia de ellos, aunque me pareci&#243; medio obvio que no fue por la manera en que reaccion&#243; por tel... pero Hachi parece completamente superada ya :/
    Spoiler!  
    XD eso no lo puedo responder. Espera al 30, no te spoilees nada -.-.

Y si, Nobu es un so&#241;ador al extremo, como hachi. Muchos dir&#237;an que es la pareja perfecta, pero a mi tampoco me gusta. Takumi en cambio es el hombre, mientras que Shouji era solo un hombre com&#250;n y corriente.

Lo que si se nota mucho m&#225;s en el final del cap&#236;tulo, cuando hachi habla, es el tono en pasado de las cosas.

En fin... estuve viendo uno de los videos que se trae Nana 2, Truth de Yuna Itoh... y la verdad que suckea. Viendo los trailers como que hay alguna escena que parece grosa (y mucho m&#225;s adelantada de lo que esta el anime ahora), pero todo lo dem&#225;s parece muy flojo (sin contar que deber&#237;an dejar un final abierto de mierda ya que el manga sigue bastante m&#225;s como para meterlo todo en 2 horas).
    Ni hablar de lo pedorro que me parece que actua Yuna (Reira)... pero bue, a los japos les gusta ese grado que aca parece de falsedad total.

Nana 2 <- Pa ver los trailers (PERO NO LOS VEAN QUE SPOILEAN TODO )
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pen2 : 13-11-06 el 12:08 PM

10. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003
    DA NO SEAS MALO!! T_T.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Pen2
    Registración
    Aug 2003
    Citar Mensaje original enviado por RecoN
    DA NO SEAS MALO!! T_T.
    Lalalala

Sali&#243; el PV de Hitoiro, la canci&#243;n de Nana 2... no est&#225; tan mal como pens&#233; al principio, despu&#233;s de un rato me gust&#243;.

Hitoiro PV @ Torrent

Hitoiro MP3 @ Torrent

Hitoiro PV @ SendSpace (Thanx to PHUT!)

Dir&#237;a que no spoilea (muestra un par de imagenes pero est&#225; bien tratado el tema de no poner una imag&#233;n que te cague la historia... cosa que no pasa con los trailers, que son ultra spoileantes).

Lo que si, no est&#225; Misato en Nana 2 parece ... ya suficiente herej&#237;a fue no incluirla en el primer live action, y ahora esto. Ni idea como piensan dibujar la historia sin ella (al menos no aparece en las imagenes de recitales, espero por alg&#250;n milagro que aparezca... estoy revisando esto del cast para ver si aparece, Misato-chan no es alguien que se pueda quitar de Nana como si nada).
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de hiroh2k
    Registración
    May 2005

Subtitulos NANA 23 al 29

Mi señora esposa me exhortó a que le tradujera los episodios del 23 al 29 de Nana del inglés ya que su grupo favorito de traductores de nana andan comiendo camote.

pueden bajarlos de htt://www.subdivx.com busquen por NANA

PD. actualmente están arriba el 24 y 25, pero subiré los otros tan pronto llegue a casa.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Pen2
    Registración
    Aug 2003
    ^^ esos son los deberes de los esposos new age... intent&#233; bajarlos pero tengo que registrarme, quer&#237;a chusmear adem&#225;s de que me faltan dosis de Nana =(.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Rnayxeon
    Registración
    Nov 2002
    &#191;Que onda con los subs ahora? &#191;M&#225;s retrasos? Ay ay ay... igual bueno, ya todos sabemos que esto no es una cosa obligatoria para los subbers, pero bueno. Soy impaciente. De todas maneras tengo que estudiar DEMASIADO, asique mejor que no me cuelge con algo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003
    Lo que me cansa es que siempre meten de excusa "tenemos vida" como si el 100% de la gente que miramos sus releases fueramos freaks que no tenemos ni laburo ni estudiamos ni nada y estamos las 24 horas encerrados en nuestras casas apretando F5 en baka-updates a ver si sacan algo.....

Ya esa excusa me tienen re podrido, por qu&#233; no dicen que les da paja y punto?

Todo el mundo tiene cosas que hacer, y como ellos, todos tienen aunque sea algo de tiempo para otras cosas "poco importantes" (como consideran ellos el subbing cada vez que se retrasan y meten excusas).
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 20922
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 814151617181920212228 ... ÚltimaÚltima