[Ai Yazawa] NANA

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 612131415161718192026 ... ÚltimaÚltima
  1. jos
    Registración
    Jul 2003
    Che... yo vi hasta el cap 6 y no me gustó, como que se desarolla demasiado lento todo, y como que tiene un no se que que no me termina de cerrar...

Despues se pone mejor? Le doy otra oportunidad? O sea, vale la pena? o si no me gustó lo que vi hasta ahora, menos me va a gustar lo que sigue? o.O

(No leo las paginas anteriores porque son muy spoileadores uds )
    • Me gusta
    Me gusta
    I5-6500 @3200mhz - CoolerMaster V8 - Gigabyte H110M-H DDR3 CF - - 12GB DDR3 @1600mhz - Sapphire R9 380- SSD Kingston SV300 - Samsung 640gb 16mb - PC Power & Cooling Silencer 610w - Raidmax Cobra Blue - LG 22MP55 -

2. Avatar de Pen2
    Registración
    Aug 2003
    mmm la verdad, si no te gusto hasta ahí de manera repulsiva, no te lo recomiendo. Por ahí se pone más "rápida" y por momentos sigue siendo más parecida a una telenovela occidental. Es cuestión de gustos... para mi vale demasiado la pena, pero es porque no me molesta la velocidad en que se desarrolla también.

Hace lo que te dicte tu curiosidad.
    • Me gusta
    Me gusta

3. jos
    Registración
    Jul 2003
    Uhh... entonces veré hasta el 10, si no me gusta le diré adios a Nana, gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    I5-6500 @3200mhz - CoolerMaster V8 - Gigabyte H110M-H DDR3 CF - - 12GB DDR3 @1600mhz - Sapphire R9 380- SSD Kingston SV300 - Samsung 640gb 16mb - PC Power & Cooling Silencer 610w - Raidmax Cobra Blue - LG 22MP55 -

4. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por Jos.
    Che... yo vi hasta el cap 6 y no me gustó, como que se desarolla demasiado lento todo, y como que tiene un no se que que no me termina de cerrar...
    Y que CUERNO esperás de una serie larga?

Como se nota que vos solo ves series de 12 capítulos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kyo Kusanagi
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.
    Citar Mensaje original enviado por silikon
    adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito

5. jos
    Registración
    Jul 2003
    Neh, no me jode en lo mas minimo que sea largo, y se desarrolle lento, es mas, le da una riqueza mucho mayor a los personajes y a la trama. Yo hablaba mas por el "como que tiene un no se que que no me termina de cerrar..." Es jodido de explicar ><

Y ahora que me fijo, vi hasta el 4, no hasta el 6, me confund&#237;.

me pareci&#243; re embolante la historia de Nana, pero la historia de Nana (cap 5) me gust&#243; mucho mas, y como que me atrap&#243; mas que la primera.

En fin, me voy a ver el 6 xP

p.d: no se porque me cae tan mal Nana (la que no es musica)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por jos : 12-10-06 el 02:42 AM

6. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003
    Hachi decile entonces (aunque me rompe decirle Hachi, xq me cae mal ese apodo).
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.

7. Avatar de Rnayxeon
    Registración
    Nov 2002
    Del foro del fansub:
    "Also, since we didn't announce anything, it means it's still on going... and we're not planing on stopping...
    The break is basicly my fault... but if you come blaming me, I'll shoot in your head and drop your body in tokyo-bay...
    I'll explain once and for all the reason of the delay, and no-one, and I mean... NO-ONE, has any right to complain or ask anything about when it comes out...
    Delay occured due to the new opening... yeah, always need to make new karaoke for the opening... X_X That is furustrating... I feel like I don't have any skills for the karaoke... only thoughts of what I want it to look like...
    /me sigh...
    I wish there was another way around, or I wish I had known to work on karaokes in AFX... but I don't...
    Well, in any case... I hope I'll be able to have help and finish it soon! Since it's really been long... long enough... once it's done, though... I don't think anything would stop us from catching up back to the weekly release schedual...
    That is the last report! >_< NO MORE REPORTS TO BE MADE!"

Traducci&#243;n: B&#225;sicamente el retraso ocurri&#243; porque se colgaron haciendo el karaoke del nuevo opening. El fansub sigue, pero bueno, van a tener que ponerse a la par de un retraso de 5 capitulos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Pen2
    Registración
    Aug 2003
    Y con vosotros, gracias que me qued&#233; buscando unas cosas para un juego y se me paso la hora, el Episodio 22 subeado:

Nana 22 - IY-F&Oki <- Bittorrent

Nana 22 - IY-F&Oki <- SendSpace (DD)

Enjoy. Feel. Suffer. Nana. Este episodio tiene todo >.<
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pen2 : 17-10-06 el 01:40 PM

9. Avatar de Rnayxeon
    Registración
    Nov 2002
    I love you (?)
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003
    Dios.......

Todav&#237;a sigo sin entender, porque me encantan TANTO los finales re zarpados de cada cap.... Tienen un ojo para eso los chabones, no se puede creer. Es como que te deja "OMRFG M3N!!1!1".

No es que me parece una muy buena serie, pero me parece que cumple muy bien el papel de coparte y que quieras ver el siguiente, y el siguiente, y el siguiente, etc.

En fin, tremendo final de ep, quiero el 23 YA .

P.S. El OP no me gust&#243;, prefiero el 1&#186;.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Rnayxeon
    Registración
    Nov 2002
    Si, la serie no es una masterpiece, pero es muy llevadera y el plot es pegadizo (no se me ocurre un adjetivo m&#225;s indicado, pero en fin). Y concuerdo que el Op anterior era m&#225;s lindo. De todas maneras no me preocupa demasiado, al menos no tanto como que la serie se torne una pelotudez debido a toda esa ambientaci&#243;n comercial que cada vez se apodera m&#225;s de la misma (s&#237;, s&#237;. todas las series tienen un objetivo comercial, pero hay diferentes escalas).
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Pen2
    Registración
    Aug 2003
    Citar Mensaje original enviado por RecoN
    P.S. El OP no me gust&#243;, prefiero el 1&#186;.
    Coincido. Medio raro fue verlo la primera vez. Igual tiene partes que me gustan, como la Hachi que esta corriendo y se da vuelta "cute" style en el celular.
    Como que el primer OP era m&#225;s armonico en las imagenes, aca son buenas pero bastante toscas (y terminarlo con una imagen de cada uno de los personajes como que es medio "barato").

Volviendo al tema, este episodio/chapter me encant&#243;. Comentario con spoiler sobre como me parece el episodio 22:
    Spoiler!  
    Pasan de la conjunci&#243;n Shin-Reira al culebr&#243;n alrededor de Hachi.

Citar Mensaje original enviado por Rnayxeon
    De todas maneras no me preocupa demasiado, al menos no tanto como que la serie se torne una pelotudez debido a toda esa ambientaci&#243;n comercial que cada vez se apodera m&#225;s de la misma (s&#237;, s&#237;. todas las series tienen un objetivo comercial, pero hay diferentes escalas).
    Neh, no te preocupes que me parece que los de MadHouse se estan mandando una adaptaci&#243;n casi 99% fiel al manga, y si bien es una serie multi comercial, eso no arruina para nada la historia (es m&#225;s, es un verdadero signo de que es un hit en popular/llevadera).
    Al menos a mi siempre me pudo sorprender con sus peque&#241;as vueltas y esa manera en que uno siente y odia a ciertos personajes hasta entenderlos. Pero la historia tiene, recien van 1/3 de lo que va el manga, y empieza lo mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003
    No importa que hablemos en spoiler, total los &#250;nicos 3 que miramos este thread somos nos. 3 .

En fin, me cagu&#233; de risa por como 10 minutos con el chiste de Shin cobr&#225;ndole a Reira y ella ENCIMA accediendo hahahah . Y despu&#233;s corriendo de un lado a otro Reira acos&#225;ndolo ahhaah.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Pen2
    Registración
    Aug 2003
    Nu nu nu, que despu&#233;s si tir&#243; un spoiler jodido se me van a quejar. Adem&#225;s alguno que otro debe ver este thread como visitante (:inserte aca carita de gato triste: ).

Eh', Shin y Reira son grosos. ^^.
    Spoiler!  
    Aunque se ve mejor en el manga cuando Shin le tira el whisky o algo asi a Takumi. En la animaci&#243;n como que perdio la fuerza que tenia para parecer algo m&#225;s "childish"

Me fui a chusmear a Nana-Nana.net y...:

n___n.

Pero todo no es lindo, y tambi&#233;n est&#225; hosteada parte de una nueva canci&#243;n que aparecer&#225; en Nana 2... asco en lo ultra pop que es... =(. Asco.

Editando/Agregando:

Los de LoveNana4Ever sacaron el Chapter 62. Se viene, se viene. Para mi que Nana termina en el chapter 68, la tensi&#243;n est&#225; al mango!. Maldita Ai Yazawa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pen2 : 21-10-06 el 09:13 PM

15. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003
    Repito, QUIERO EL 23 =(.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 20920
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 612131415161718192026 ... ÚltimaÚltima