Mejores 10 animes de la historia

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1925262728293031323339 ... ÚltimaÚltima
  1. Old Man of FPS Avatar de >FALKEN<
    Registración
    Jan 2007

Re: Mejores 10 animes de la historia

.................
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por >FALKEN< : 31-12-14 el 08:50 AM
    Prefiero un mal dia de pesca , que un buen dia de trabajo

2. Avatar de Zhaero
    Registración
    Aug 2011

Clannad -> all
    • Me gusta
    Me gusta

3. Old User Avatar de Fantasma64
    Registración
    Nov 2012

Un anime de 15 capítulos no puede ser top sry. No tiene sentido, hasta yo hago una boludes de 15 cap.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Zhaero
    Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por fantasma64 Ver Mensaje
    Un anime de 15 capítulos no puede ser top sry. No tiene sentido, hasta yo hago una boludes de 15 cap.
    Mucho shounen arruina el cerebro.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Old User Avatar de Fantasma64
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por Sinon Ver Mensaje
    Mucho shounen arruina el cerebro.
    Si, el hentai también.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de [NexusS]
    Registración
    Feb 2011

Yo creo que tendrían que dejar de lado un poco los gustos personales y pensar REALMENTE que serie es buena , EN TODOS LOS ASPECTOS. No solo la parte animada si no todo lo que genero en la gente , tendencias y todo lo que surgió a partir de esa serie.

PD: Alguien que tiene Another en un top 10 de la historia NO MERECE VIVIR.
    • Me gusta
    Me gusta

7. GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

Yo hice eso y deje de lado a DBZ
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Another creo que podría entrar en un top 10 mio tranquilamente, pero de las peores
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

9. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

5 centimeter per second me marco un antes y despues (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

10. Avatar de Fantom Espezial
    Registración
    May 2006

Another un desastre... un anime que pretendia ser de terror termino siendo una comedia...

Yo digo que es una lastima porque habia buenas intenciones, pero se derrumbaron por completo en menos de dos capitulos.

Este thread solo da para hacer un thread de quotes en offtopic, y reirnos de los que pone la gente
    • Me gusta
    Me gusta
    panzer vor!

11. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por [NeXuSs] Ver Mensaje
    Yo creo que tendrían que dejar de lado un poco los gustos personales y pensar REALMENTE que serie es buena , EN TODOS LOS ASPECTOS. No solo la parte animada si no todo lo que genero en la gente , tendencias y todo lo que surgió a partir de esa serie.

PD: Alguien que tiene Another en un top 10 de la historia NO MERECE VIVIR.
    Precisamente yo alejo mi gusto personal o "la serie es lenta"... Me parece que entra en un top 10 TRANQUILAMENTE. Algo interesante que tiene la serie es que es la adaptación de una novela, no una novela ligera. Y ver tanta gente que pone en su top 10 novelas ligeras adaptadas que son decadentes me da arcadas.

Solo con ver como plantean los diálogos y los juegos de cámara te muestra que la serie se planteo como una película de terror, no como un anime. La podes pensar como una mini serie si queres. A mi eso me encanto mal, estéticamente se va al re carajo (los diseños de los personajes no son ni una cagada ni algo espectacular, no me parecen malos).
    Eso de que "cualquiera se daba cuenta del misterio al toque" me parece otra boludes, pero bueno allá cada uno. Es como decir que sexto sentido es una película de mierda porque te dabas cuenta al toque que el tipo también estaba muerto. Con el diario del lunes como diria riquelme (?.

En cuanto al misterio en si le pondría un 8/10... Es interesante aunque tampoco WOW.
    Como se lleva acabo el misterio le pondría un 7/10 para la primer parte y 6/10 para la segunda.
    Estéticamente le pongo un 9.5/10 porque los juegos de cámara, las tomas y los backgrounds son espectaculares. No llega a ser un 10 porque no me va mucho el diseño de los personajes (si hubiera sido un diseño tipo Gantz, se lleva un 10/10 de cabeza).
    La música y la ambientación es otro golazo 9/10.

La serie para mi es un 8 para arriba de una. El problema es que es una serie lenta, es difícil que la generación de Naruto se enganche con una serie donde están enumerando punto a punto por que creen que otro personaje es sospechoso mientras la cámara enfoca como se deshace un terrón de azúcar en una taza de café. Los pibes quieren efectos especiales y tipos tirando rayos laser pos los ojos (y garchando a sus hermanas).

N.-

PD: De hecho, si bien Death Note es de mis series favoritas, pondría a Another por encima. El juego detectivesco de la segunda mitad de la serie deja bastante que desear y el final es absolutamente forzado. En el manga cierra un poco mejor el final de Death Note.

Spoiler!  Death Note  

En el final del manga hay una charla entre Matsuda y otro detective, donde teorizan que para poder cagarlo a Light, Near utiliza la Death Note que se afano y escribe algo como "Mikami va a ir al lugar del encuentro, sin sospechar que la Death Note que lleva es falsa y escribir el nombre de todos los presentes. Una semana después se suicida en prisión.".
    Mikami se suicida en prisión y nunca sospecho que le iban a plantar una Death Note falsa. Siendo que el tipo hasta la revisaba con un microscopio, es absolutamente un disparate pensar que podían enchufarle una copia y no se iba a dar cuenta. La unica forma de que cierre, es que el tipo estaba siendo manipulado porque lo habían cocinado escribiendo su nombre en la DN.
    Tambien tiene sentido porque Near se ve muy sorprendido al ver que se podía usar la DN arracandole una hoja y no había que escribir directo en el libro, como sospechando que podría haberla usado de otra manera. Encima al final queda todo simplemente en una especulación, porque Near prende fuego la DN que supuestamente había utilizado.

Ademas plantea otra ambigüedad sobre el concepto de justicia... Ya que el supuesto "héroe" termina siendo igual de hijo de puta y para poder cagarlo como corresponde (y no simplemente asesinarlo, por más que ya estaba 99.9% seguro que era el) tiene que manipular y asesinar a otra persona con la DN. Lo cual es simplemente irónico (básicamente para poder ganar el juego Near hace trampa).

Así tiene sentido el final... El final del anime es bastante pedorro y le sacaron ese tipo de detalles.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por NIEN : 21-09-14 el 02:13 PM
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

12. Avatar de Ianxzs
    Registración
    Jan 2011

Spoiler!  
    shingeki
    no
    kyojin

Spoiler!  
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Y agrego, me leí el manga de Monster. Esta muy bueno para leerlo como una novela, pero no es una novela de misterio. No te dejan pistas sobre nada y no hay mucho misterio para resolver.
    Tratar Monster como una historia de misterio/detectivesca es como tratar a Game of Thrones como una serie de misterio solo porque te vas enterando de las cosas de a poco.

Con eso no quiero decir que sea mala, a mi me gusto mucho y el final semi caótico es bastante bueno.

Al que le gusto Monster le recomiendo 20th century boys que tiene un aire también a Stephen King. Si alguno leyó la novela o vio la película de "IT" de Stephen King, sabe que trata de unos pibes que cuando son chicos se enfrentan a cierto ente sobre natural y "pierden". Muchos años después los mismos pibes ya de grandes se vuelven a reunir para enfrentar sus miedos y ganarle a este "ente sobre natural". La novela constantemente alterna entre el presente y el pasado de los personajes.

Bueno 20th century boys tiene el mismo enfoque, es bastante pesada de seguir pero tiene algunos plot twist muy zarpados y la trama es bastante interesante (no quiero spoilear mucho, pero básicamente tiene que ver con un tipo que esta llevando a cabo una "revolución" por medio de una "secta" y para colmo de males el tipo usa como símbolo de esta secta un símbolo que el grupo de los protagonistas había inventado cuando eran chicos lo cual indicaría que el tipo este es alguien que ellos conocieron cuando eran chicos pero no saben bien quien es).

De nuevo, no es una serie para cualquiera (es larga, el manga son como 280 capitulos).

Es sin duda una obra de arte

La historia destaca por la complejidad de su trama, debido al gran número de personajes y a su extensión: unos 50 años en la línea del tiempo de los sucesos que se relatan y más de 4.000 páginas en las cuales Urasawa parece haber planificado al milímetro su obra y poco a poco el lector va comprobando cómo las piezas algo confusas al principio, van encajando. No es una lectura más en la que el lector es mero espectador, sino que el autor invita al que lo lee a averiguar las claves del misterio, mediante pistas ocultas y numerosos flash backs, dando opción a múltiples posibilidades y múltiples teorías por parte del lector
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por NIEN : 21-09-14 el 02:28 PM
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

14. Valar Morghulis Avatar de LemonWater
    Registración
    Jul 2010

No vi muchos tops de Code Geass por acá, me parece raro. En mi lista entra sin dudas jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Soñe que me lo encontraba al burrito Ortega en una fiesta y que yo iba con una hoja y una lapicera para que me firme un autógrafo, el burrito en lugar de firmarme se puso a hacer ecuaciones en la hoja.. y yo por dentro me cagaba de risa pensando "que va a saber de matematicas este borracho".

15. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por LemonWater Ver Mensaje
    No vi muchos tops de Code Geass por acá, me parece raro. En mi lista entra sin dudas jaja.
    La estética y el arte de Code Geass te la baja mal... Habría que rehacer la serie soltando unos mangos.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 45078
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1925262728293031323339 ... ÚltimaÚltima