[Serie] Ghost in The Shell: Stand Alone Complex

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2003
    Va a ser una pelicula, y el tema del año en que esta situada es algo confuso. Ya que en el trailer y la pagina mencionan el año 2034...

Tendre que quotear a un sujeto que me copio el avatar y la ubicacion en otro lar:

Citar Mensaje original enviado por AobaShigeru
    Ghost in th Shell: Stand Alone Complex - Solid State Society, una pelicula enteramente basada en GitS está planeada para completarse para el verano 2006 (japones - comienza el 7 junio, creo-)

El auncio de prduccion no especifica el formato en que saldra, asi como tampoco la fecha especifica. La pelicula se esta produciendo en Hi-Vision, un formato de pantalla que usan en japon especialmente para pantallas Wide (anchas). El mismo equipo de producion, incluyendo al staff principal, que trabajo en la serie animada esta a cargo del proyecto. (Hay que recordar que Mamoru Oshii no estara a cargo; y que fue el quien llevo al nivel de las dos peliculas anteriores a los reconocimientos internacionales...)
    El presupuesto, no especificado, se dice que es importante como para generar un producto de calidad cinematografica.

Los 100 minutos (tiempo estimado de duracion) de la nueva pelicula toman lugar en el año 2034.
    La seccion 9, esta vez mucho mas grande (estamos llegando al puntos cerca de como se ve a la seccion 9 en la primer pelicula -1995-, hay que aclarar que SAC son precuelas de esa pelicula y manga), con mas de 20 oficiales nuevos, van tras la pista de un hacker genio llamado “Kugutsu Mawashi”

“Kugutsu Mawashi” puede ser escrito en ingles como Puppet Master, pero no es el mismo Puppet Master que aparece en la pelicula de 1995 o el manga, sino que es una simple complicacion de terminos en traduccion. El nombe original del Puppet Master escrito en romaji es "Ningyo Tsukai".
    Esto (sin lo de los parentesis), fue la declaracion oficial de la gente de Production IG en la Tokyo Anime Fair...

El tema de las fechas dan como un puntapie de Production IG a pasar al anime todo lo que viene despues del primer manga de GitS (o sea, animar Man Machine Interface ^^).
    Se supone que los eventos de la primer pelicula (donde esta parte de lo que sucede con el Puppet Master) se dan en el año 2029. O sea que esta nueva pelicula no seria una precuela (como lo es todo SAC), sino que es algo despues de la primer pelicula.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006
    mmm si? por lo qe lei yo esta pelicula esta situada como la secuela de 2nd gig.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003
    Las realidades de SAC Y SAC 2nd Gig son inconmensurables con GITS 1 y 2.
    • Me gusta
    Me gusta
    We loved so many, yet hated so much,
    We hurt others and were hurt ourselves
    Yet even then, we ran like the wind,
    Whilst our laughter echoed, under Cerulean skies...

Registración
    Aug 2003
    Es una suposicion cronologica dentro del mundillo de Shirow... SAC 2nd gig termina unos meses antes de los sucesos del Puppet Master en el 2029 (exactamente, SAC termina en el comienzo del primer manga)... Y ahora la gente de Production IG dice que esta nueva "historia" sucede en el 2034.

Pusieron la historia unos meses antes del 6 de marzo del 2035, donde comienza la historia de Man Machine Interface.

^^ Grande Masamune que le puso fechas a todos los acontecimientos, digno de un genio del Sci Fi.

Citar Mensaje original enviado por Chrono
    Las realidades de SAC Y SAC 2nd Gig son inconmensurables con GITS 1 y 2.
    mmm pareciera, pero no. Spoileando:
    Spoiler!  
    La escena final de 2nd gig es la escena del primer capitulo del manga...

Que comienza con esta pagina ^^:

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por Pen2
    La embarraste =).

Internet no hace milagros, vean las series y los mangas y despues puden ver fechas y sacar relaciones ^^. No es cronologia de cuando salen las cosas, es toda una cronologia que existe dentro de ese universo.

Ademas... en la primera relacion entre las dos pelis que dirigio Mamoru Oshii, se nota que no sabes lo que paso en la primera, por eso la relacionas con la segunda.

En lo ultimo, The Laughthin Man e Individual Eleven son solo 2 ovas con algun extra de la trama principal de SAC y SAC 2nd gig respectivamente. No se situan en otro punto de la linea de tiempo por asi decirlo.
    hahaha, mierda. entonces voy a ver las series como tengo planeado hacer
    ahora edito eso asi no se confunde nadie.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003
    Segun tenía entendido, lo que es SAC sería si lo del Puppet Master no hubiera ocurrido nunca. Fijate que las personalidades de los personajes son bastante diferentes a las de las peliculas.
    • Me gusta
    Me gusta
    We loved so many, yet hated so much,
    We hurt others and were hurt ourselves
    Yet even then, we ran like the wind,
    Whilst our laughter echoed, under Cerulean skies...

Registración
    Aug 2003
    Yo tenia entendido que SAC estaba ubicado en el 2030... :s
    salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por W!v3rn^
    Yo me compraria un cuchillo de guerra y salgo a apunialar nutrias con una remera q diga "Nutria Slayer"

Registración
    Aug 2003
    Entre el 2029 y el 2030.. seh (porque ponen que el primer incidente del Laughing man fue en el 2024 y que 6 años despues reapace dando comienzo a todo lo de SAC).

Segun el manga, el Puppet Master aparece el 15-07-2030. En la pelicula de 1995 lo anunciaban como en el año 2029.

^^ lindos quilombitos de fechas. Aun asi, de alguna manera encajan (defendiendo que el final de SAC 2nd gig da el comienzo del manga).

En lo que respecta a los caracteres... y si, entre el manga, el anime y las peliculas tenes 3 caracteres de Motoko y Batou distintos... Togusa no suele cambiar ^^. Eso me parece que se debe mas al formato, ya que en el manga original Shirow puede plasmar tanto toda la sci fi que quiera, como los chistes en superdeformed y alguna que otra perversion. En las peliculas, Oshii rescato todo el lado "cyberpunk" serio del manga y saco productos de ciencia ficcion dura... mientras que en la serie, al ser algo que esta planeado para ir capturando adeptos y demas, ambas cualidades del manga y las peliculas se ven diluidas, dando algo mas "magro" para todos.

Sacando todas las especulaciones, espero que algun dia de estos aparezca algun trailer bueno en la pagina de Production IG, como para sacarnos todas las dudas...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005
    Se enquilombo la parte de las fechas porque al principio se suponia que la serie (SAC) no iba a seguir la misma linea cronologica e historica que las peliculas. PERO..... si ven el ultimo capitulo de la ultima temporada y lo compraran con el manga se van a dar cuenta que no es tan asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    QUE BUENOS QUE ESTUVIERON LOS ROLLING LA PUTA MADRE!!!!

no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002
    Estoy viendo el primer DVD de GITS SAC2GIG

Despues edito con spoilers pero por ahora solo quiero decir:

genial

Y me quedo corto

Me compro para siempre esta escena

Spoiler!  

Eso... y los Tachicomas XD
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sasha. : 28-05-06 el 02:05 PM
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

Registración
    Jun 2003
    cuando mierda sale SSS??? T-T
    • Me gusta
    Me gusta

no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002
    ahora termine de ver el capitulo 12 de SAC 2nd GIG

Realmente termine sabiendo algo que ni me imaginaba que contaran, los origenes de motoko por llamarlo dealguna manera, algo personal y me hizo llorar

les rocomiendo esta serie a todos los amantes del genero, muy recomendada
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por EniX
    cuando mierda sale SSS??? T-T

porque no sale porque no sale porque no sale !!!!

Tincho, todabia no vistes nada, no hay forma de describir con palabras todo lo que es y transmite el 2nd GIG
    • Me gusta
    Me gusta
    Preso en mi ciudad..

Registración
    Aug 2003
    Production I.G Screening Line-up at Anime Expo 2006:

June 28, 2006
    Production I.G will present promotional screenings of its latest titles on July 2 at Anime Expo 2006 (USA).
    The line-up will include the following promo videos:

* Ghost in the Shell: S.A.C. - Solid State Society
    The most awaited new chapter of the GITS: SAC saga!
    More info coming soon on this website!
    En la página en japonés, agregaron algo que parece el Staff y Cast (creo), algo que se supone la fecha de estreno: 1 - 09 - 2006, y por ahí llegué a ésta página, que como ven tiene un gran encabezado que dice Solid State Society y la fecha. Y un link ahí lleva a SkyPerfect TV (creo, donde estrenaron las anteriores SAC).

Se viene se viene... será una serie en vez de lo que antes mencionaron como 100 minutos de animación?. Ni idea, que alguien traduzca todo eso =p.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006
    va a ser una pelicula, y la animacion la va a romper >.<
    • Me gusta
    Me gusta
    todos mancos.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7918
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder