[Serie]GTO

Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004

[Serie]GTO

GreatTeacherOnizuka

Bueno se que muchos la deben conocer pero como no habia un thread me vi en la obligacion de hacer uno. Me enorgullesco en presentarles GTO, tambien conocida como Great Teacher Onizuka. Ahora paso a explicar un poco de que se trata es divertidisima serie.

Eikichi Onizuka o GTO como le gusta llamarse asi mismo, de 22 años es un ex pandillero y un exelente peleador (2º Dan de Karate), adicto a los video juegos y un limado total, que busca rehacer su vida y no se le ocurre una mejor manera que transformandose en profesor de bachiller y no en cualquier, sino en el mejor de todos, ademas le interesa lograr un segundo objetivo; morfarse a todas las alumnas que pueda.
    Pero como ustedes ya se imaginaran las cosas para Onizuka no van a ser nada facil, conseguir trabajo ya le resulta dificil, y cuando lo consigue es asignado a la peor clase en la historia de la institucion. Ahora debera enfrentarse a sus propios alumnos, expertos en romper la moral de cualquier profesor con los trucos mas sucios; al mismo tiempo que Onizuka debe intentar enseñarles y cuidarse de utilizar sus metodos de pandillero y su filosofia de vida que muy arraigadas tiene, siempre duro por afuera pero con un buen corazon. En este contexto GTO va conociendo y relacionandose con demas personajes interesantes, sumando enemigos, debes en cuando amigos y siempre intentando conseguirse una buena alumna o profesora.

Bueno no detallo mas porque no quiero tirar spoilers, ademas vi solo 6 capitulos, ahora les paso algunos datos de la serie.

Capitulos: 43 (terminada)
    Año: 2000
    Escritor: Tohru Fujisawa
    Animacion: No se destaca por una increible animacion pero el contenido de la serie nivela todo
    Pruductora: (creo)KODANSHA (tengo entendido que hizo Ghost In The Shell)
    Opening y Ending: Sensillamente espectaculares, musica e imagenes en perfecta armonia.

Personajes:

Eikichi Onizuka

Que mas se puede decir, es un personaje muy comico, con manias muy graciosas entre las cuales estan disfrasarse de distintos animales para levantar minas o solo para hacer reir a los demas. Aunque tambien se puede volver bastante "violento", incluso con alumnos. Tampoco hace falta aclarar que tiene delirios todo el tiempo sobre realidades muy distintas a la suya.

Azusa Fuyutsuki

Una mujer muy amable y buena, a la que Onizuka "salva" de un pervertido. Ademas le hace el visto bueno. Por suerte para Onizuka van a continuar viendose y su relacion va a ser mas grande que le de dos simples conocidos.

Directora

Es la amable directora de la escuela, una mujer muy astuta y fundamentalmente buena persona. Ella logra ver en GTO la capacidad de poder "enseñar" de una manera distinta, entonses lo decide contratar, incluso le da un nuevo lugar para vivir.

Sub Director

Principal enemigo de Onizuka dentro de las dirijencias de la escuela. Si la vida de este hombre ya era miserable antes de conocer a GTO, cuando este aparese se torna un completo infierno en todo sentido. Un personaje bastente divertido que intentara frustrar a GTO y echarlo para siempre.

Yoshikawa

Este joven es un alumno de clase de GTO, el pobre muchacho tiene "algunos" "problemas" con el sexo opuesto por asi decirlo y en general con los demas integrantes de la clase. Yoshikawa intenta suicidarse un par de veces y es rescatado por Onizuka, asi comienzan a formar un amistad, donde el pibe ve mas haya del pandillero bruto y violento que tiene como profesor, y encuentra un verdadero amigo.

Yoshito Kikuchi y Amigos

Kikuchi es el de los anteojos, es un genio de la computacion y de la tecnologia en general, es el estandarte al momento de desacreditar a GTO pero con ayuda de Yoshikawa, Onizuka logra poner en jake a este geniecito y sus amigos.

Bueno se podrian incluir mas personajes pero es mejor dejarlos ver a ustedes ^_^

TRAILER
    Frozen (español)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4799
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2004
    tengo muchas ganas de ver este anime... le finde me lo pasa un chabon... hace un tiempo habia salido para bajar en torrentbytes, pero no la baje de pajero, ni la conocia la serie y pesaba demasiado, eran mas de 2 dvd.. :/
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004
    Es un Must-see en todo otaku.

Aguante Hitori no Yoru =D
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por Sasha-S
    Es un Must-see en todo otaku.

Aguante Hitori no Yoru =D
    Yo en realidad comenze mi busqueda de este anime gracias a un avatar de un user de este foro (ya no lo tienen) y no me acuerdo de quien era.
    • Me gusta
    Me gusta
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas

Registración
    Jul 2004
    Citar Mensaje original enviado por S.Seiya
    Yo en realidad comenze mi busqueda de este anime gracias a un avatar de un user de este foro (ya no lo tienen) y no me acuerdo de quien era.
    Podría ser el GTO que aparece al terminar el OP, el ex-avatar de Aresius?
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar

The Last Dance Gamer Avatar de Shinji Ikari
    Registración
    Dec 2002
    Neo Tokyo (Balvanera) Gainax (Lanus), Argentina
    Jajajaja.
    Bueno, si muy linda serie, me acuerdo cuando la pasaban en los ROFCA.
    Openings exelentes, lejos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ikari Shinji .

Registración
    Jul 2004
    Sisi, sin duda un anime de esos que no se pueden dejar de ver.
    Y por lo que cuentan, un todavia mejor manga, que lo baje pero me da un poco de paja empezar a leer. Es de 25 tomos.
    Ademas salio o esta saliendo un manga que es una precuela, osea, de cuando eikichi era el onibaku en su max esplendor.
    Ya la habia visto pero por suerte baje la version que salio en torrentbytes, espectacular dvd dual audio, 2 dvd's, menos d euna noche y lo baje todo. De coleccion.
    Lo que nunca vi, porque no me llamo la atencion, es el live action. Lo que si rescato es el tema "Poison", que esta muy bueno.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Look at me! Look at me! The monster inside of me has grown this big!

*Chomp, chomp, munch, munch, gobble, gobble, gulp*"

........

"Johan. It is a wonderful name."

Registración
    Dec 2004
    la verdad q es un exelente anime!!! ademas me cague de risa y es muy divertido!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004
    me frite del 1° al 24° en 4 dias.
    Hace poco baje el 2° y ultimo dvd, de paja no lo toque. Algun dia retornare con la fritura y la limare con esta grosa serie.
    • Me gusta
    Me gusta

The Last Dance Gamer Avatar de Shinji Ikari
    Registración
    Dec 2002
    Neo Tokyo (Balvanera) Gainax (Lanus), Argentina
    Realmente muy triste el Live Action.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ikari Shinji .

Registración
    Nov 2002
    la vi hace MIL con subs en español... me la puse a bajar ayer con subs en inglés de nuevo... 9,5 gb es un dolor de pelotas
    • Me gusta
    Me gusta

Nyx
    Registración
    Sep 2003
    Citar Mensaje original enviado por Furinkhan
    Sisi, sin duda un anime de esos que no se pueden dejar de ver.
    Y por lo que cuentan, un todavia mejor manga, que lo baje pero me da un poco de paja empezar a leer. Es de 25 tomos.
    Lo tenes? yo lo quierooooooo, de donde lo bajaste?? onegaiii

Onizuka es lo mas
    • Me gusta
    Me gusta
    senbonzakura.net

Registración
    Jul 2004
    Citar Mensaje original enviado por Nyx
    Lo tenes? yo lo quierooooooo, de donde lo bajaste?? onegaiii

Onizuka es lo mas
    El manga?

http://gotlurk.net/
    • Me gusta
    Me gusta
    "Look at me! Look at me! The monster inside of me has grown this big!

*Chomp, chomp, munch, munch, gobble, gobble, gulp*"

........

"Johan. It is a wonderful name."

Registración
    Nov 2004
    yo tengo que seguir viendola todavia :$
    • Me gusta
    Me gusta
    cyas

Registración
    Jul 2004
    Citar Mensaje original enviado por S.Seiya
    yo tengo que seguir viendola todavia :$
    Hiciste este thread y todavía no terminaste de ver la serie?
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4799
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima