[Anime/Manga] Hunter X Hunter

Responder
Ir a 123451151 ... ÚltimaÚltima
    Smash User Avatar de KnuckleS.
    Registración
    Nov 2005

[Anime/Manga] Hunter X Hunter

Buenas,la verdad esta serie es buena bah por lo poco que vi me basta y me sobra,quisiera saber los horarios cuando lo dan y los dias?me enganche con esta serie,que opinan uds?

Salu2

aca 1 screen:

• Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 45212
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    May 2003
    Tanto el OP como el ED en sus versiones castellanas son LA PEOR ESCORIA DEL DOBLAJE. Sobre todo el ED, me repugna.

No puedo ver una serie que ya me de ganas de vomitar con el OP. Me aguante ver algunos capítulos y el ED realmente me dejó un trauma psicológico grave.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kyo Kusanagi
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.
    Citar Mensaje original enviado por silikon
    adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito

Registración
    Jan 2005
    Siempre veo el mismo capitulo: el de un minita vestida retrola examinando a una banda de tipos para que hagan un sushi. No me gusto la serie, bah ese capitulo.
    • Me gusta
    Me gusta

Otelib Avatar de Dark Neo G
    Registración
    Dec 2002
    la serie esta muy pero muy buena, pero recien empieza a ser buena cuando empieza posta la saga del shinei riodan, la saga de greed island ta buena, y la de las hormigas raras (solo el manga, no existe anime) era demasiado extraña y como al chabon le paso no se que los dibujos eran demasiado chotos pero la serie en general es muy buena
    • Me gusta
    Me gusta
    Retired Mod

So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004
    jajja el de la minita es buenisimo Cazador gourmet q risa.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

Registración
    Oct 2003
    Si lo queres ver bien, te convendria bajartelos de internet con las voces originales y subeados en ingles, es lo mejor. Esta serie esta muy pero muy buena para mi. Y me encanto como termino, no se porque, pero me re atrapo esta serie
    • Me gusta
    Me gusta

Intel C2D E8400// Zalman CNPS9500A LED// Gigabyte P35-DS3L // Thermalright HR-05//OCZ Special Ops 2x2Gb 1066mhz // CoolerMaster Real Power Pro 550w // Seagate 1TB Barracuda SATA2 NCQ & Seagate 320Gb SATA2 NCQ// HIS 3870 OC IceQ3 // Samsung 226NW // Logitech G5 // TT Armor V8000

Registración
    Nov 2005
    lo quiero ver desde el principio los horarios y dias lo consulto en la revista de cable,por que parte van si alguno lo esta viendo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002
    estan en las pruebas para ser hunter, es lo unicoqeu pasan en animax...
    • Me gusta
    Me gusta
    Retired Mod

Registración
    Nov 2005
    eso seria el principio
    • Me gusta
    Me gusta

So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004
    Mira lo pasan todos los días a las 3 de tarde, pero como ya te pusieron es n
    desastre el doblaje. No te conviene ni prender la tele.

Edit: tambien a las 7.30 de la tarde
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ikari- : 03-12-05 el 01:24 PM
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005
    Me gusta esta serie, pero casi siempre agarro el mismo cap, jajaj, ese de la vela grandre y la vela
    chiquita, jajaja.
    No me molesta el doblaje.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004
    Che ahora empece a ver la serie y se puso mucho mas interesante, antes con el tema de convertirse en cazador era medio embole, pero ahora esta muy buena, pregunta, se vuelven cazadores al final? osea en este momento de la serie ya es un cazador el pendejo o al final no lo logro? y otra pregunta cuantos capitulos tiene?

esta buena la parte de ahora es la de el grupo ese de la araña y el musculoso ese q faja a todos jajaja.

PD: otra pregunta ese isoka es mas fuerte q el musculoso?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002
    Tiene 62 capitulos, y 3 sagas de ovas, el Ova 1 de 8 capitulos (la saga del jinnei ryodan -la araña-), el ova 2 de 8 episodios (Greed Island) y el 3ro de 14 episodios (Greed Island Final)

Y ya es hora que salga otra saga de ovas ... el manga ya esta re lejos....

Spoiler!  

se hacen casadores el la primera saga 3 de los principales (menos kilua, gon, kurapika y leorio si), aunque kilua se hace despues en Greed Island
    • Me gusta
    Me gusta
    Retired Mod

Registración
    Sep 2005
    en boxtorrents estan los caps para bajarlos.... busquen ahi.
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS FC: 3239-2753-5853

Registración
    May 2004
    Citar Mensaje original enviado por Dark Neo G
    Tiene 62 capitulos, y 3 sagas de ovas, el Ova 1 de 8 capitulos (la saga del jinnei ryodan -la araña-), el ova 2 de 8 episodios (Greed Island) y el 3ro de 14 episodios (Greed Island Final)

Y ya es hora que salga otra saga de ovas ... el manga ya esta re lejos....

Spoiler!  

se hacen casadores el la primera saga 3 de los principales (menos kilua, gon, kurapika y leorio si), aunque kilua se hace despues en Greed Island
    Spoiler!  

Pero como, osea q gon, kilua y kurapika no son cazadores en el ova de la araña?, dps en los 62 capitulos q pasa? todo el tema de los cazadoreS?, y me contestas por fa lo de isoka y el chabon ese musculoso? (no el jefe de la banda, sino el q aparece al principio y faja a todos)

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 45212
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123451151 ... ÚltimaÚltima