[Anime/Manga] Hunter X Hunter

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Northel
    Registración
    Jun 2010
    No llegan a terminar el anime, osea los ovas son de greed island. Falta chimera ants, q yo sepa esta solo en manga y despues de chimera viene el nuevo arc de new world

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Northel : 10-07-12 el 03:23 AM
    Intel I5 6500 Skylake //
    MSI H110M-A PRO //
    Crucial Ballistix Sport 8 GB 2400 Mhz DDR4 //
    Sapphire Radeon RX 480 8 GB Reference //
    Corsair Carbide 100R + AF 120 Twin Pack Blue //
    Seasonic S12II 520W 80 Plus //

2. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004

Re: [Anime/Manga] Hunter X Hunter

Ta bien, por ahora me voy a limitar a terminar el anime clasico, y dsp agarrar los OVAS. Lei que HxH 2011 iba a tener algo asi como 45capitulos con posibilidad de ampliar si tenia exito... la verdad no se como le estara yendo!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

3. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por S.Seiya Ver Mensaje
    La verdad que me alegro mucho de haber arrancado a ver esto! Me esta gustando muchisimo, dentro de poco me termino los 62 capitulos. Dsp tengo entendido que hay 3 Ovas (30 capitulos) que amplian el anime y ahi termina... no??

PD: Mu bueno lo del Nen...
    Los ovas son simplemente la continuacion del anime osea continua adaptando el manga perfectamente. Salio en forma de ovas por que estaban muy pegados al manga.
    El anime clasico abarca TODO el manga excepto el ultimo arc de chimera que salio en japon ULTRA IRREGULAR podia llegar a salir 3 o 4 capitulos de manga por año (tardo BANDA de años en terminar) osea olvidate que tenes casi todo el chimera arc podes leerlo despues en manga o esperar a que el nuevo anime lo adapte.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Da Funk
    Registración
    Sep 2006

Yo recomendaria que no vea las ovas y comienze la saga de green Island desde el manga, la censura ya comienza a ser mas grande, porque la serie comienza a ser muy violenta.

Luego en el arco de las hormigas es peor. Y la serie como ya habra visto es muy teorica, asi que para no perderse en las explicaciones , es mejor el manga.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Genei ryodan osea la primer tanda de ovas en el anime es una adaptacion 101% fiel al manga.
    Greed island (segunda tanda de ovas) si tiene censura (como dice dafunk se pone muy violenta la serie osea la censura basicamente se basa en poner menos sangre y reducir el gore) pero yo lei el manga y tambien vi el anime y me parecio genial, para mi no te perdes absolutamente nada viendolo en el anime.

El arc de chimeras no hay nada que recomendar, es el ultimo arc y solo salio en manga ahi no hay opcion :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por vic1337 : 10-07-12 el 08:53 PM

6. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

El arc de las hormigas son mas de 100 capitulos de manga, WTF... es inentendible como carajo lo estiraron tanto, patino demasiado HxH ahi.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

7. Avatar de Da Funk
    Registración
    Sep 2006

No creo, es una saga muy compleja con muchos personajes para desarrollar. Aun hay varias cosas que no entiendo de esa saga
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por luciusoso Ver Mensaje
    El arc de las hormigas son mas de 100 capitulos de manga, WTF... es inentendible como carajo lo estiraron tanto, patino demasiado HxH ahi.
    Si habria salido semanal no era tanto (son un promedio de 2 años) pero justo al poco tiempo de empezar ese arc empezaron los constantes hiatus del manga lo que llevo a que esos 100 capitulos salgan en el transcurso de 8 años (desde el 2004)

Citar Mensaje original enviado por Da Funk Ver Mensaje
    No creo, es una saga muy compleja con muchos personajes para desarrollar. Aun hay varias cosas que no entiendo de esa saga
    Que salga tan salteada tampoco ayudo, lo ideal es verla denuevo entera de una yo me debo hacer eso
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Da Funk Ver Mensaje
    Spoiler!  SPOILER SAGA HORMIGAS  
    Es que mas alla de los distintos matices que tuvo la saga, pasando de 'muy mala' a 'mucho hype' en un par de capitulos, la trama es muy pobre. Basicamente unas hormigas extraterrestres evolucionan y quieren conquistar el mundo, ok. En serio va a pasar TODO lo que paso (muere el viejo, el shock emocional de gon, killua, wings, etc) en un arc en donde basicamente tienen que derrotar a unas hormigas random? QUE PARA COLMO terminan muriendo de rebote en un 2do plano (dado que lo principal en este momento es Gon vs el gato y sus consecuencias). Por como venia la serie me hace demasiado ruido toda esta arc. En donde las temporadas venian siendo 'cortitas y al pie' (y mil veces mejor que las hormigas), de pronto nos encontramos con una historia muy forzada que ocupa mas de 1/3 de la serie.

Asi que supongo que se atribuye a lo que dice Vic. Sumado a que lei por ahi que el mangaka estuvo mucho tiempo super enfermo, algo tendra que ver. Digo yo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

10. Avatar de Northel
    Registración
    Jun 2010
    Citar Mensaje original enviado por luciusoso Ver Mensaje
    Spoiler!  SPOILER SAGA HORMIGAS  
    Es que mas alla de los distintos matices que tuvo la saga, pasando de 'muy mala' a 'mucho hype' en un par de capitulos, la trama es muy pobre. Basicamente unas hormigas extraterrestres evolucionan y quieren conquistar el mundo, ok. En serio va a pasar TODO lo que paso (muere el viejo, el shock emocional de gon, killua, wings, etc) en un arc en donde basicamente tienen que derrotar a unas hormigas random? QUE PARA COLMO terminan muriendo de rebote en un 2do plano (dado que lo principal en este momento es Gon vs el gato y sus consecuencias). Por como venia la serie me hace demasiado ruido toda esta arc. En donde las temporadas venian siendo 'cortitas y al pie' (y mil veces mejor que las hormigas), de pronto nos encontramos con una historia muy forzada que ocupa mas de 1/3 de la serie.

Asi que supongo que se atribuye a lo que dice Vic. Sumado a que lei por ahi que el mangaka estuvo mucho tiempo super enfermo, algo tendra que ver. Digo yo.
    Spoiler!  Chimera arc  
    Es que chimera ants es un preludio a lo q va a ser el continente prohibido, extraterrestes? Donde? Son animales magicos como muchos q aparecieron en la serie, es muy interesante ese arc, ya que te explica hasta donde puede llegar el nen y sus infinidades de utilidades, aparte con la muerte de netero se abrieron muchas puertas,el zoodiaco, ging, el supuesto hijo de netero..

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por vic1337 : 11-07-12 el 04:12 AM
    Intel I5 6500 Skylake //
    MSI H110M-A PRO //

11. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Spoilers Northel, hay muchos que no estan al dia.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Northel
    Registración
    Jun 2010
    Perdon es q con tapatalk me fumo todo. Sin spoilers.

• Me gusta
    Me gusta
    Intel I5 6500 Skylake //
    MSI H110M-A PRO //

13. Avatar de Da Funk
    Registración
    Sep 2006

Spoiler!  Hormigas  
    No sé, en ese arco, me demuestran porqué Hunterxhunter no es dragon ball z. Es increible que ni usando tretas pudieran vencer al enemigo , este tuvo que morirse solo al final. Aparte muchas cosas daban miedo, ya que sabias que el proximo enemigo era 1000 veces mas fuerte que Gon.
    • Me gusta
    Me gusta

14. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004

Genial!! Gracias por la explicacion Vic y Funk!! Me falta igual todavia... poco a poco me estoy acercando a la subasta... y ya tiraron algunos guiños sobre Greed Island!

Spoiler!  genial  
    me encanto cuando Gon abre la caja que le dejo su viejo y este en el casette le dice que NO lo quiere ver y que si se la banca lo busque jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

15. Avatar de Northel
    Registración
    Jun 2010
    Si es la verdad, ging es un cara dura! Cuando empiezes los ovas se te va a ir el hype por las nubes.

• Me gusta
    Me gusta
    Intel I5 6500 Skylake //
    MSI H110M-A PRO //

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 45486
    Seguí este Tema: Suscribite