[Anime/Manga] Hunter X Hunter

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 848545556575859 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de MC BAIN
    Registración
    Dec 2010

Re: [Anime/Manga] Hunter X Hunter

Citar Mensaje original enviado por Gordo Seinto Ver Mensaje
    Nunca vi ningún animé de HxH, pero que dolor de huevos la voz de Gon en latino del anime viejo. Otra que la voz de Kenshin.
    Es bancable, te acostumbras a la fuerza.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC:Core i3 2100 3.1 Ghz/H67/2x2Gb kingston DDR3 1333 Mhz/WD samsung 502HJ 500Gb/RADEON 5570/Datavision 600w/SAMSUNG 20'' B2030

Yar-har fiddledy-dee
    Being a pirate is fucking OP
    Criting all day and ignoring CC
    You are a pirate!

2. Avatar de holaungusto
    Registración
    Apr 2004

jA mi me gusta mas la version del 99 hasta el final de la saga de York, los colores, las sombras, el timing, el sonido de fondo, osts, muchas detalles juntos bien hechos, a pesar de que el 2011 tiene peleitas mas fluidas y coloridas, en la balanza pesa mas el resto para mi... ahora desde Greed Island en adelante la del 2011.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por holaungusto Ver Mensaje
    jA mi me gusta mas la version del 99 hasta el final de la saga de York, los colores, las sombras, el timing, el sonido de fondo, osts, muchas detalles juntos bien hechos, a pesar de que el 2011 tiene peleitas mas fluidas y coloridas, en la balanza pesa mas el resto para mi... ahora desde Greed Island en adelante la del 2011.
    Efecto nostalgia, pero si, como que tiene mas "Peso" no se si decir que es mas serio pero ciertamente es otra onda la que transmite.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

4. Avatar de Relik33
    Registración
    May 2011

York la versión del 99, todo lo demás la versión del 2011

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de holaungusto
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Efecto nostalgia, pero si, como que tiene mas "Peso" no se si decir que es mas serio pero ciertamente es otra onda la que transmite.
    No se si efecto nostalgia, 99 hasta el final de la saga de las arañas tiene ciertas cosas de Seinen, en lo personal disfruto de los detalles de cualquier anime, mientras que la del 2011 tira mas para shonen es mas directo para algunas cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

El arco araña tiene una animacion bien dark(99). Me vuelve loco

.RSH.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de helpmehelpyou
    Registración
    Jun 2013

toda la del 99 desde el capitulo 1 esta buenisima, chupenme la verg@
    • Me gusta
    Me gusta

8. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

nunca le di pelota a la del 99 y la ultima me parecio gloriosa, pero estoy deacuerdo, en lo poco que vi de la anterior el tono oscuro, la animacion, le da otro tinte muy copado al anime
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

9. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

No es "peso", ni "nostalgia", "ni dark", es simple y llanamente mejor dirección.

¿Viste cuando dos personajes tienen un dialogo filosofico y la escena sería un embole si no fuera por los angulos de la camara, el uso de la banda sonora, de repente deja de enfocar a los personajes hablando y enfocan a la ventana, a la gente pasando por la calle, etc? El armado de una escena evocativa es precisamente lo que diferencia una buena animación o película de una medio pelo.

El viejo anime de hunter x hunter es muy superior al nuevo.

Dediquemos un minuto a apreciar el build up de toda esta escena, desde que encuentran el cuerpo, hablan sobre un enemigo que todavía no conocen, arman un plan para acorralarlo, la escena cambia y muestra el edificio, se siente la batalla entre la mafia y la araña de fondo, como los colores oscuros y diseño de escena muestran realmente un edificio de la mafia que esta bajo ataque, el sonido que hace el aura al formar "ten" lo que le da un cierto toque de misticismo supernatural, todo eso sumado a la banda sonora de fondo que se mantiene "in crescendo".
    Y por último la batalla... Me parece muy superior como esta animada, desde la estetica del NEN hasta como se mueven los peleadores...

Comparemoslo con, esto...

Objetivamente no hay ni punto de comparación... La serie del 2011 es superior en cuanto a tecnología, pero se nota que la serie de 1999 fue hecha por alguien que sabía lo que hacía. La nueva serie parece hecha por un pasante con acceso a mejor tecnología.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

10. Avatar de Puuull
    Registración
    Aug 2016

una vez lei a un chabon que decia que la.del 99 te hacia enamorarte de Gon al instante, vi los primeros caps de la.del.2011 y no le pifio el vago.

HxH tiene la.particularidad que aunque lo dibuje un manco o le pongan lucesitas de colores la historia se come absolutamente todo

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Relik33
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    No es "peso", ni "nostalgia", "ni dark", es simple y llanamente mejor dirección.

¿Viste cuando dos personajes tienen un dialogo filosofico y la escena sería un embole si no fuera por los angulos de la camara, el uso de la banda sonora, de repente deja de enfocar a los personajes hablando y enfocan a la ventana, a la gente pasando por la calle, etc? El armado de una escena evocativa es precisamente lo que diferencia una buena animación o película de una medio pelo.

Dediquemos un minuto a apreciar el build up de toda esta escena, desde que encuentran el cuerpo, hablan sobre un enemigo que todavía no conocen, arman un plan para acorralarlo, la escena cambia y muestra el edificio, se siente la batalla entre la mafia y la araña de fondo, como los colores oscuros y diseño de escena muestran realmente un edificio de la mafia que esta bajo ataque, el sonido que hace el aura al formar "ten" lo que le da un cierto toque de misticismo supernatural, todo eso sumado a la banda sonora de fondo que se mantiene "in crescendo".
    Y por último la batalla... Me parece muy superior como esta animada, desde la estetica del NEN hasta como se mueven los peleadores...

Objetivamente no hay ni punto de comparación... La serie del 2011 es superior en cuanto a tecnología, pero se nota que la serie de 1999 fue hecha por alguien que sabía lo que hacía. La nueva serie parece hecha por un pasante con acceso a mejor tecnología.

N.-
    Esa pelea es muy superior en la versión del 99, bueno todo lo del Gen'ei Ryodan es mucho mejor en la versión del 99.

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Relik33 Ver Mensaje
    Esa pelea es muy superior en la versión del 99, bueno todo lo del Gen'ei Ryodan es mucho mejor en la versión del 99.

Lo que es una mierda de la version del 99 es que eliminaron practicamente toda la pelea de Hisoka contra Kastro, ahora, justo me estaba viendo un video con todas las cosas que censuraron tanto la version del 99 como la del 2011, y me vengo a enterar de esto:

Spoiler!  
    Jairo, el lider de los narco-traficantes que habitaban el continente donde luego llegaron las hormigas, si bien muere y se convierte en alimento para la reina, no solo re-encarga luego en una hormiga, sino que logra escapar super temprano en la historia, y termina en la ciudad donde Gon y Killua estaban entrenando, de hecho, Togashi en el manga deja bien claro que eventualmente, Jairo y Gon tendrían que cruzar caminos

Es una garcha lo de Togashi, porque Hunter X Hunter tiene tanto pero TANTO potencial y está básicamente en un limbo eterno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

13. Avatar de holaungusto
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje

N.-
    Exacto, directo al grano. Me encantan esos detalles por ejemplo la charla inicial del video:

El foco, la luz, el timing de los dialogos, los sonidos del ambiente, gotas, la hoja, las pisadas, ESE TODO que arma una escena/momento.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de helpmehelpyou
    Registración
    Jun 2013

cuanto faltara para que animen lo nuevo
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de hesarocker
    Registración
    Sep 2009

Se viene hunter x hunter 2018 que re re-comienza todo el anime porque togashi saco 10 capitulos... luego entra en parate el manga y el anime lo alcanza.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 44736
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 848545556575859 ÚltimaÚltima