[Anime/Manga] Hunter X Hunter

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2228293031323334353642 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Re: [Anime/Manga] Hunter X Hunter

Citar Mensaje original enviado por DadosMagicos Ver Mensaje
    Si estas viendo la serie actual no hace falta que veas esa pelicula, es cannon, asi que la adaptan en la serie regular.
    Phantom Rouge no es canon, es todo un invento horrible (lo unico canon es el pasado de kurapica que adaptan de un especial que saco togashi en el manga).
    Todo el resto es un desastre con una direccion malisima y animacion mucho peor que la serie. Esa peli es todo lo que hunter x hunter no es.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de raton_mousse
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por vic1337 Ver Mensaje
    Phantom Rouge no es canon, es todo un invento horrible (lo unico canon es el pasado de kurapica que adaptan de un especial que saco togashi en el manga).
    Todo el resto es un desastre con una direccion malisima y animacion mucho peor que la serie. Esa peli es todo lo que hunter x hunter no es.
    Y the last mission ya salio??? es mejor?

Disney por siempre
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Qwertz
    Registración
    Dec 2006

Phantom Rogue se supone que es una historia alterna que tenia el autor para la original pero nunca la mando porque es pedorrisima como vimos
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por raton_mousse Ver Mensaje
    Y the last mission ya salio??? es mejor?

Disney por siempre
    The last mission ya salio en japon, el bluray que es cuando la vamos a poder bajar sale el 23 de Julio, igual es otra historia inventada asi que no podria importarme menos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. asdsadadsadasdsads... Avatar de Genesis_
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por vic1337 Ver Mensaje
    la baje ya sabiendo que la trama era una mierda pura pero queria ver las peleas, y sin exagerar vi menos de 20 segundos, clickee como 40 veces y no encontre una sola buena pelea

encima hay alguien que financio esta pelicula poronga
    • Me gusta
    Me gusta

6. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Cheee, nadie habla del nuevo capítulo del manga? Pasó un tiempito jaja.

Spoiler!  
    Leorio y kurapika en los zodiac? No me lo esperaba ·_· y kurapika con traje jaja. Ineteresante capítulo
    • Me gusta
    Me gusta

7. Ten Yasha Avatar de maurossj
    Registración
    Jul 2006

Tengo una duda. Resulta que hace más de diez año mire la serie de hxh q pasaban x cable, la cual llegaba hasta la saga de la isla de la fantasía, pero sin terminarla. Debido a esto seguí desde allí con el manga hasta el día de hoy. Ahora se me dio x mirar la remake, acabo de terminar de ver la tercer fase de la prueba del cazador donde tienen q bajar x una torre y se enfrentan a un grupo de presidiarios. Mi duda viene x el lado de q noto q la remake no tiene escenas q la serie original si tenía, y q no considero como fillers. Por ejemplo, cuando killua se enfrenta a johnes él carnicero, el examinador se queda perplejo xq este es vencido con suma facilidad, cuando él lo tenía como su mayor trofeo. Después cuando rompen la pared para poder pasar los 5 x el camino corto, nuevamente se sorprende el examinador y dice un par de cosas. Todo esto no existe en la remake. Por otro lado, noto algunas censuras. En la serie original. Killua le saca el corazón a johnes, el corazón se ve, y luego lo destruye. En la remake lo muestra al corazón dentro de una bolsa (ósea q no se ve) y se lo deja sobre la mano del cuerpo q yace tirado en el suelo de Johnes.

Seguramente hay muchas más de estas diferencias, pero como se dice q la ramake es bien fiel al manga, se me hizo un poco raro.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por maurossj Ver Mensaje
    Por ejemplo, cuando killua se enfrenta a johnes él carnicero, el examinador se queda perplejo xq este es vencido con suma facilidad, cuando él lo tenía como su mayor trofeo.Después cuando rompen la pared para poder pasar los 5 x el camino corto, nuevamente se sorprende el examinador y dice un par de cosas.
    Esto sí está en la rmk eh. Te la habrás salteado, pero está.

Todo esto no existe en la remake. Por otro lado, noto algunas censuras. En la serie original. Killua le saca el corazón a johnes, el corazón se ve, y luego lo destruye. En la remake lo muestra al corazón dentro de una bolsa (ósea q no se ve) y se lo deja sobre la mano del cuerpo q yace tirado en el suelo de Johnes.

Seguramente hay muchas más de estas diferencias, pero como se dice q la ramake es bien fiel al manga, se me hizo un poco raro.

Es que en realidad hay varias diferencias. En algunas cosas es más fiel la serie del 99, en otras la del 2011. Con lo de la censura pasa lo mismo, algunas cosas estaban más censuradas en la serie del 99, otras están más censuradas (o algo distintas) en la del 2011. Por ejemplo, la pelea de ubogin vs shadow beasts me pareció mucho más zarpada en la del 2011. Igual te recomiendo que te metas a youtube y busques comparaciones de las 2 series, que hay varias y te dicen bien las diferencias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -M@rtIn- : 13-06-14 el 08:28 PM

9. Ten Yasha Avatar de maurossj
    Registración
    Jul 2006

Gracias x la aclaración, ya veo q ninguna es 100% fiel al manga. Hasta pienso q no sería mala idea leer el manga desde cero.

Ya se q x un tema comercial censuran una banda en casi todos los animé, pero q lindo sería ver un shonen de este tipo plenamente fiel al manga.

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Igual son huevadas, la adaptacion del 2011 es IMPECABLE, al principio no es la gloria que era hora por que para mi no esperaban adaptar todo y estan los cambios mencionados, pero desde Yorknew City el trabajo es de lo mejor, ni hablar del laburo PERFECTO que hicieron con chimera ant.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Tuve sol. Avatar de ViB.
    Registración
    Jan 2009

Soy al unico que le cuesta un huevo entender de que hablan en los nuevos capitulos del manga?.
    Spoiler!  Manga  
    Igual con lo poco que entendi, me hypee hasta los huevos con el dc, pariston, ging, beyond y todos.. menos con la entrada porque si de leorio a los zodiacs.. osea, son la elite que dejo netero y leorio apenas si puede deletrear NEN.
    • Me gusta
    Me gusta
    A boy brushed red.. living in.

12. Avatar de Kuhn
    Registración
    Dec 2007

No recuerdo que tenia que ver lo de Dark Continent porque no leo el primer capitulo de este nuevo arco desde que salió hace años pero
    Spoiler!  
    Al parecer Netero dejo varios videitos, dos por ahora, en caso de que se muriera: el primero fue para imponer reglas a la hora de elegir su sucesor, la segunda fue en caso de que apareciera alguien que dijera ser hijo suyo.
    Como dije todo se explica en el primer capitulo del arco pero me da paja leerlo, el punto es que por las elecciones hubo bajas entre los Zodiac.
    La eleccion de Leorio es obvia, el chabon tiene caracter y le fue bastante bien en las elecciones. Sobre eso de que no es capaz de deletrar NEN, fijate que tiene una tecnica bastante copada como emisor y digo copada porque no tengo como saber que tan poderoso es ahora en comparacion con la ultima vez que lo vimos.

Ahora sobre el Continente Oscuro, por lo que pude entender es el resto del mundo. Si no lei cualquiera e interprete bien el arte los "continentes" que conociamos no son mas que unos archipielagos en el medio de un gran lago envuelto por este gran continente que nadie se animo a explorar porque es demasiado peligroso para cualquiera que se anime a aventurarse.
    Si bien me dio la impresion que ese dato no es conocido por la gente comun no estoy del todo seguro.
    Lo que si estoy seguro es que al parecer el mundo en donde transcurre la historia de este manga no es del todo explorado. O mas interesante aun, lo que es conocido por la humanidad es una infima parte de lo que compone este mundo.
    Raro considerando que hay internet pero bueno.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Qwertz
    Registración
    Dec 2006

Ya deberian separar el thread uno de anime y otro de manga...porque seguro hay gente como yo que va preferir mirar el anime primero y despues el manga
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Kuhn
    Registración
    Dec 2007

Y ahi, en 20 semanas o menos vamos a tener que unificar de nuevo, just saying. Aca estan todos avisando que son spoilers del manga y usando tags.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Qwertz
    Registración
    Dec 2006

Bueno che no vamos a fundir el server del foro por abrir un tema nuevo. El manga de SnK sale una vez por mes y tiene su threads divididos en anime y manga, igual que todas las series. Y nunca en ningun lado va a falta el pibe que viene y spoilea o sino fijate paginas atras donde vic tubo que editar posts
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 45477
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2228293031323334353642 ... ÚltimaÚltima