[Anime/Manga] Hunter X Hunter

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2026272829303132333440 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de radditz22
    Registración
    Oct 2007

Re: [Anime/Manga] Hunter X Hunter

Citar Mensaje original enviado por WeissJT Ver Mensaje
    Que cosa no entendiste?

Sent from my XT1032
    Por qué se volvía negra el aura de Gon, creo que nunca vi una explicación de los colores o algo relacionado, también la forma rara del pelo de Gon cuando se transformó y por qué pudo hacer eso, yo pensé que al ser potenciador no iba a poder hacer algo así, solo dar golpes.

Y lo de la mano me llamó la atención al igual que en Greed Island, aunque ahí con la carta lo arreglaron todo, a ver como lo harán ahora sin Pitou, al no ser un shonen como Dragon Ball que con Shen Long arreglan todo, es un poco chocante ver al protagonista herido de esta forma jaja
    • Me gusta
    Me gusta

2. Sigh Avatar de Cederian
    Registración
    Sep 2003

Spoiler!  Manga  
    Es un nuevo Arc. Al parecer luego de la elecciones para presidente de la Asociacion de Hunter, Netero dejo otros "temas inconclusos" que la asociacion debia de lidiar con... Es este caso se trata del "Continente Oscuro". Un lugar en donde hay criaturas al nivel de las Quimeras.
    • Me gusta
    Me gusta

You stay classy Avatar de WeissJT
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por radditz22 Ver Mensaje
    Por qué se volvía negra el aura de Gon, creo que nunca vi una explicación de los colores o algo relacionado, también la forma rara del pelo de Gon cuando se transformó y por qué pudo hacer eso, yo pensé que al ser potenciador no iba a poder hacer algo así, solo dar golpes.

Y lo de la mano me llamó la atención al igual que en Greed Island, aunque ahí con la carta lo arreglaron todo, a ver como lo harán ahora sin Pitou, al no ser un shonen como Dragon Ball que con Shen Long arreglan todo, es un poco chocante ver al protagonista herido de esta forma jaja
    Odio, furia, se puede suponer que viene por ahi el color.
    Y Gon es especial, por eso puede hacer lo que hace. Mas que eso no se, habrá que esperar para saber el porque.

jaja si mal, por como termino agradezcamos si sobrevive (?)

Me dan ganas de leer el manga mal, ya me baje el cap en 1080p y lo vi varias veces. El nivel de detalle es impresionante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Patriotism is nothing but loyalty to real estate.
    Real estate that's been conquered 800 times by 800 different regimes with 800 different cultures.
    But each time, it's just the best!

Registración
    Dec 2010

Odio, furia, se puede suponer que viene por ahi el color.
    Y Gon es especial, por eso puede hacer lo que hace. Mas que eso no se, habrá que esperar para saber el porque.
    De donde sacaste que Gon es especial?
    Gon siempre fue potenciador. Tal como dice Pitou/Killua, Gon pago un precio alto para llegar a tener tanto nen, el de acortar su vida y no usar nunca más nen. Esto también lo explican cuando está aprendiendo nen Kurapica, donde su maestro le explica que dependiendo las condiciones/restricciones que te pongas tu hatsu puede ser más poderoso o no.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Exquemelyn : 29-05-14 el 08:48 PM

Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Exquemelyn Ver Mensaje
    De donde sacaste que Gon es especial?
    Gon siempre fue potenciador. Tal como dice Pitou/Killua, Gon pago un precio alto para llegar a tener tanto nen, el de acortar su vida y no usar nunca más nen. Esto también lo explican cuando está aprendiendo nen Kurapica, donde su maestro le explica que dependiendo la restricción que te pongas tu hatsu puede ser más poderoso o no.

Es el personaje principal e hijo de un cazador muy importante. En un shounen siempre el personaje principal es especial en algún sentido.
    La explicación que dan obviamente tiene sentido, pero perdería el sentido el anime si Gon queda invalido sin poder usar Nen.
    Así que supongo que algo pasara.
    • Me gusta
    Me gusta
    Real estate that's been conquered 800 times by 800 different regimes with 800 different cultures.

Registración
    Dec 2010

Es el personaje principal e hijo de un cazador muy importante. En un shounen siempre el personaje principal es especial en algún sentido.
    La explicación que dan obviamente tiene sentido, pero perdería el sentido el anime si Gon queda invalido sin poder usar Nen.
    Así que supongo que algo pasara.
    Que sea el personaje principal e hijo de un gran cazador, no significa que su tipo de nen sea del tipo especial. De hecho desde que comenzó la serie vienen diciendo que Gon es especial / tiene un gran potencial y no especificamente por su nen. Es más diría que su nen a comparación de otros usuarios, es muy inferior. Pero obviamente no pasa por un tema de poder, si no, de cómo lo utilizas y cuanto lo entrenas.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Que sea el personaje principal e hijo de un gran cazador, no significa que su tipo de nen sea del tipo especial. De hecho desde que comenzó la serie vienen diciendo que Gon es especial / tiene un gran potencial y no especificamente por su nen. Es más diría que su nen a comparación de otros usuarios, es muy inferior. Pero obviamente no pasa por un tema de poder, si no, de cómo lo utilizas y cuanto lo entrenas.

Y por eso dije que es especial en algún sentido. No dije que tenga un Nen especial.

Sent from my Moto G
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2010

Y por eso dije que es especial en algún sentido. No dije que tenga un Nen especial.

Sent from my Moto G
    Tenés razón si dijiste eso con respecto a su persona y no en referencia a su nen.
    Yo pensé que hablabas del nen debido a que cuando le contestabas al usuario anterior te referías justamente al aura/nen de Gon.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Tenés razón si dijiste eso con respecto a su persona y no en referencia a su nen.
    Yo pensé que hablabas del nen debido a que cuando le contestabas al usuario anterior te referías justamente al aura/nen de Gon.

Claro, lo dije asi en forma general. Debe ser especial. De ahi a saber porque me falta mucho jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Genesis_ Ver Mensaje
    soy el unico al que le gusto mas este video pedorro?
    si.

BTW me encanta como todos estan pensando la futura curacion de gon, yo lei el manga y creanme que para que el main character VIVA y siga en la serie es practicamente dedicado TODO lo que se viene, las consecuencias de lo que sacrifico gon se maneja perfecto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Que locura estos ultimos capitulos porfavor y diganme lo que quieran pero siempre pense que si HxH seguia le pasaba el trapo a One piece que es indiscutiblemente el mejor shonen del momento y desde varios años

Spoiler!  
    Me gustaba Neferpitou RIP
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Qwertz : 30-05-14 el 05:44 PM

Registración
    Jan 2011

Posta, Pitou era la más copada de los 3.
    El mariposon no me lo banco. Y el otro bleh.

Sent from my Moto G
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de Pepeelgrillo91
    Registración
    Aug 2013

Un amigo ayer me mostro el ultimo capitulo y se asusto cuando dicen..

Gracias por todo.

termina el prox martes?

Alguien sabe porque dice esa frase, el se puso re mal pensando que era el fin, yo no creo. una discucion mas de 1 hora..
    • Me gusta
    Me gusta

ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

lastima que no aguante y ya lo lei en el manga, pero la verdad que me dejo pelotudo el cap
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

Banned Avatar de Pepeelgrillo91
    Registración
    Aug 2013

Cuando Gon
    Dice

Gracias por todo.

Que significa?? Ternina la serie hay receso?!

Samsung Galaxy 4 vite
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 45471
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 2026272829303132333440 ... ÚltimaÚltima