[Anime/Manga] Hunter X Hunter

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234561252 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2004
    ALTO ANIME para el que no la vio hay que avisar que el principio es medio choto pero despues se pone grosa mas cuando llega a la parte del genei ryodan eso si veanla en su idioma original como la vi yo la version que pasan en animax apesta.

PD: ¿ Alguien tiene alguna novedad de la continuacion de GIFINAL ?
    • Me gusta
    Me gusta

prrrrrrrr!!!! Avatar de DuDwLs
    Registración
    Oct 2004
    Citar Mensaje original enviado por RecoN
    Tanto el OP como el ED en sus versiones castellanas son LA PEOR ESCORIA DEL DOBLAJE. Sobre todo el ED, me repugna.

No puedo ver una serie que ya me de ganas de vomitar con el OP. Me aguante ver algunos capítulos y el ED realmente me dejó un trauma psicológico grave.
    Jamas estuve mas de acuerdo con otro user de este foro!!
    Ese ending.... por Dios!!!!!!! Es la principal razon por la cual no puedo ni ver la pedorrada de Animax. Y tampoco ningun anime que no este con las voces originales (japones) con subtitulos en ingles.

El manga zafaba y lo segui un tiempo hasta que me empezo a cansar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003
    La serie esa rulea. Que me importa como suene el opening y el ending son solo 2 minutos menos a toda la grosura que tiene. Nunca pense que esa serie fuera a ser buena, pero la empece a ver de a ratos en el animax (sobre todo al principio que repetian que daba miedo), y casi casi la tengo vista completa en lo que dieron por ahi.

Spoiler!  
    Va con spoiler esto, pero los ultimos que vi estaban con los de las subastas en la cuidad de York creo, y Gon y Kilua se encontraban con Leorio; mientras que Kurapika esta en el equipo de proteccion de la minita. No es eso Greed Island?

Kurapika, un groso.
    • Me gusta
    Me gusta

Otelib Avatar de Dark Neo G
    Registración
    Dec 2002
    Citar Mensaje original enviado por Urameshi
    Spoiler!  

Pero como, osea q gon, kilua y kurapika no son cazadores en el ova de la araña?, dps en los 62 capitulos q pasa? todo el tema de los cazadoreS?, y me contestas por fa lo de isoka y el chabon ese musculoso? (no el jefe de la banda, sino el q aparece al principio y faja a todos)

Saludos
    Spoiler!  
    Para el capitulo 30 gon kurapika y leorio son hunters, para el 3er ova kirua tambien
    y lo del chabon musculoso, yo diria que hizoka, como bien lo demuestra en greed island en el campeonato de voley

Citar Mensaje original enviado por Pen2
    Spoiler!  
    Va con spoiler esto, pero los ultimos que vi estaban con los de las subastas en la cuidad de York creo, y Gon y Kilua se encontraban con Leorio; mientras que Kurapika esta en el equipo de proteccion de la minita. No es eso Greed Island?
    Eso es la Saga del Jinei Ryodan, el Greed Island es La siguiente, no la van a pasar por animax, xq no se vende en el pack internacional de la serie (que la primer saga de ovas si, xq sino queda re cortado para todo el mundo la serie, bah, aunque igual queda re cortada)
    • Me gusta
    Me gusta
    Retired Mod

Registración
    Aug 2003
    Bue, a bajarla nomas =)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004
    Citar Mensaje original enviado por Dark Neo G
    Spoiler!  
    Para el capitulo 30 gon kurapika y leorio son hunters, para el 3er ova kirua tambien
    y lo del chabon musculoso, yo diria que hizoka, como bien lo demuestra en greed island en el campeonato de voley

Eso es la Saga del Jinei Ryodan, el Greed Island es La siguiente, no la van a pasar por animax, xq no se vende en el pack internacional de la serie (que la primer saga de ovas si, xq sino queda re cortado para todo el mundo la serie, bah, aunque igual queda re cortada)
    no mira lo que dice Pen2 no es genei ryodan lo que el esta viendo vendria a ser la ultima saga de la serie pero la saga genei ryodan transcurre despues de todo el quilombo en york shin y se centra en kurapica y el genei ryodan y son 8 ovas que se vendieron en el pack de la serie entera aca que por cierto 8 grosos ovas.

Spoiler!  
    La serie termina con la pelea del papa de killua y el abuelo de killua contra Kuroro el lider de el Genei Ryodan y con un llamadito de izoka a kurapica jejejeje despues de eso arranca Hunter x Hunter Genei Ryodan.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004
    Citar Mensaje original enviado por victor04
    no mira lo que dice Pen2 no es genei ryodan lo que el esta viendo vendria a ser la ultima saga de la serie pero la saga genei ryodan transcurre despues de todo el quilombo en york shin y se centra en kurapica y el genei ryodan y son 8 ovas que se vendieron en el pack de la serie entera aca que por cierto 8 grosos ovas.

Spoiler!  
    La serie termina con la pelea del papa de killua y el abuelo de killua contra Kuroro el lider de el Genei Ryodan y con un llamadito de izoka a kurapica jejejeje despues de eso arranca Hunter x Hunter Genei Ryodan.
    Spoiler!  

y que paso con el papa de gon? lo encuentra al final?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002
    Citar Mensaje original enviado por Urameshi
    Spoiler!  

y que paso con el papa de gon? lo encuentra al final?
    el manga no termino, y el anime quedo re colgado, asi que.... guess
    • Me gusta
    Me gusta
    Retired Mod

Registración
    Sep 2005
    Jamas pense q habia gente q le gustara tanto Hunter X Hunter...
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS FC: 3239-2753-5853

Personal Trainer Avatar de pandemonium_
    Registración
    Sep 2005
    pienso igual que vos , por que la serie no tiene nada de calidad...y como dijeron antes los op y ed son un asco
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003
    Citar Mensaje original enviado por murder_
    pienso igual que vos , por que la serie no tiene nada de calidad...y como dijeron antes los op y ed son un asco
    La calidad esta en como crea y lleva las historias. No tiene mucha calidad visual, no tenes uber dupper explociones en CG, pero tenes mucha grosura en como te va presentando los personajes, y sus motivaciones, miedos y fortalezas.

Por el tema de los OP y ED que pasan en la version de Animax, no lo escuchen. No tiene por que sonar bien una bastardeada de doblaje del OP, pero bue, es solo 1 minuto y se entiende. Tanto drama solo por eso?.

Como ya dije, a mi no me llamaba la atencion para nada, hasta que vi un par de capitulos... y queres ver mas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004
    Citar Mensaje original enviado por Pen2
    La calidad esta en como crea y lleva las historias. No tiene mucha calidad visual, no tenes uber dupper explociones en CG, pero tenes mucha grosura en como te va presentando los personajes, y sus motivaciones, miedos y fortalezas.

Por el tema de los OP y ED que pasan en la version de Animax, no lo escuchen. No tiene por que sonar bien una bastardeada de doblaje del OP, pero bue, es solo 1 minuto y se entiende. Tanto drama solo por eso?.

Como ya dije, a mi no me llamaba la atencion para nada, hasta que vi un par de capitulos... y queres ver mas.
    Posta yo al principio pense q era una cagada y lo sacaba siempre, pero dps q me kede viendo un poco me gusto y la segui viendo, igual el op y el ed los saco pq son una cagada, pero no por eso la serie tenga q serlo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002
    la serie esta buena, no entiendo como dicen algo asi cuandohay tanta gente que le gustan serie basura comerciales como pokemon, dragon ball, etc etc
    la serie tiene buena historia, empieza pelotuda y se vuelve grosa, como yuyu hakusho... no tendra calidad visual..... eso es un aspecto minimo, una serie que se ve bien y tiene historia de mierda la verian?
    y el opening, si no te gusta (y entiendo como no lo va a hacer), existe el MUTE en el control, es lo que yo hacia
    • Me gusta
    Me gusta
    Retired Mod

Registración
    May 2004
    me da por las bolas todos los que critican el opening y la calidad y peor los que no la vieron por eso, ESO ES LO DE MENOS LO QUE IMPORTA ES EL CONTENIDO el trama y los personajes se desarrollan mucho despues es mas la calidad a partir de GREED ISLAND es perfecta y los nuevos openings y endings de greed island y greed island final tambien estan buenos pero bueh.
    • Me gusta
    Me gusta

prrrrrrrr!!!! Avatar de DuDwLs
    Registración
    Oct 2004
    Citar Mensaje original enviado por Dark Neo G
    la serie esta buena, no entiendo como dicen algo asi cuandohay tanta gente que le gustan serie basura comerciales como pokemon, dragon ball, etc etc
    la serie tiene buena historia, empieza pelotuda y se vuelve grosa, como yuyu hakusho... no tendra calidad visual..... eso es un aspecto minimo, una serie que se ve bien y tiene historia de mierda la verian?
    y el opening, si no te gusta (y entiendo como no lo va a hacer), existe el MUTE en el control, es lo que yo hacia

CREO que es el mismo creador de Yuyu Hakusho. Alguien que corrobore plz.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 45488
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234561252 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar