[Anime/Manga] Hunter X Hunter

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 915161718192021222329 ... ÚltimaÚltima
  1. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004

Re: [Anime/Manga] Hunter X Hunter

No leiste Quimera Vic???
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

2. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por S.Seiya Ver Mensaje
    No leiste Quimera Vic???
    no no, queria verlo en anime que para mi es un lujo el laburo que estan haciendo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Mind Awake,Body Sl... Avatar de Arpadiam
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por vic1337 Ver Mensaje
    Que potencial ENORME le veo a la mina ciega, siento que me va a hacer sufrir mucho.

Increible como me tiene compenetrado todo, cuando empezo chimera ant me estaba re pudriendo y poco a poco volvio a tener todo lo que me gusta de hunter.
    Y pasa que estaban armando la base de la trama, ahora es todo peleas por que peleas por alla, estos 5 ultimos cap levantaron mucho otra ves
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX 6100 Bulldozer | Gforce EVGA GTX 950 superclocked 2gb GDDR5 | 16 GB ram DDR3 1866mhz Kingstone FURY X | Sentey525w+ | Toshiba 2TB 7200rpm 64mb S3

4. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por vic1337 Ver Mensaje
    no no, queria verlo en anime que para mi es un lujo el laburo que estan haciendo.
    Sep, yo deberia haber hecho lo mismo. Tengo que retomar el anime!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

5. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

estoy por las quimeras... como te la manda a guardar asi nomas esta serie...
    Spoiler!  
    Kite... no loco, no
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

6. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por DadosMagicos Ver Mensaje
    estoy por las quimeras... como te la manda a guardar asi nomas esta serie...
    Spoiler!  
    Kite... no loco, no
    Durisimo pero para bien, para mi el arc no deja de mejorar despues de ese cap.

Citar Mensaje original enviado por Arpadiam Ver Mensaje
    Y pasa que estaban armando la base de la trama, ahora es todo peleas por que peleas por alla, estos 5 ultimos cap levantaron mucho otra ves
    Pelea tras pelea? los ultimos caps practicamente no pelean nada y son geniales, toda la escena entre el rey y la chica ciega en el ultimo cap fue BRILLANTE.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Mind Awake,Body Sl... Avatar de Arpadiam
    Registración
    Jul 2009

En algun momento va a estallar en peleas por todos lados, por mi parte me parece sumamente aburrido el tema de la pendeja ciega y el rey ( Se que es importante para la historia ) pero a mi me interesa ver como evolucionan gon y killua el resto de los cap donde ellos 2 no participen los tomo como "fillers" y les pongo poca bola
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Arpadiam : 27-11-13 el 11:07 AM
    AMD FX 6100 Bulldozer | Gforce EVGA GTX 950 superclocked 2gb GDDR5 | 16 GB ram DDR3 1866mhz Kingstone FURY X | Sentey525w+ | Toshiba 2TB 7200rpm 64mb S3

8. Avatar de SkyDragonV
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Arpadiam Ver Mensaje
    En algun momento va a estallar en peleas por todos lados, por mi parte me parece sumamente aburrido el tema de la pendeja ciega y el rey ( Se que es importante para la historia ) pero a mi me interesa ver como evolucionan gon y killua el resto de los cap donde ellos 2 no participen los tomo como "fillers" y les pongo poca bola
    No hay muchas peleas en lo que resta. Pero es de las pocas series que me gusta más cuando piensan que cuando pelean. Lo del rey y la piba es genial en todo aspecto para mi... Y lo de después es aún mejor.

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 3570k - 2x4GB Kingston 1600 - P8Z77 M - CM 212+ - Antec 650W - HD6870 Gigabyte - LG W2243S

9. You stay classy Avatar de WeissJT
    Registración
    Jan 2011

Si bien me encantan las peleas como a todos y es lo que mas espero, me encantó este cap. Sentías la tension re zarpado.

Sent from my V9 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Patriotism is nothing but loyalty to real estate.
    Real estate that's been conquered 800 times by 800 different regimes with 800 different cultures.
    But each time, it's just the best!

10. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

Disculpen si ya lo preguntaron, pero no lei nada para no comerme spoilers, estoy por terminar la saga de las hormigas, pero creoque voy a juntar mas capitulos o esperar que termine la saga, cada cuanto salen los capitulos animados y en cuanto calculan que terminara la temporada?

y tengo que decir que extraño banda el ending de Galneryus, era un generador de hype en cada puto capitulo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por DadosMagicos : 27-11-13 el 04:09 PM
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

11. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por ADVallespir Ver Mensaje
    es de las pocas series que me gusta más cuando piensan que cuando pelean. Lo del rey y la piba es genial en todo aspecto para mi.
    No podria estar ma de acuerdo con cada palabra.

Disculpen si ya lo preguntaron, pero no lei nada para no comerme spoilers, estoy por terminar la saga de las hormigas, pero creoque voy a juntar mas capitulos o esperar que termine la saga, cada cuanto salen los capitulos animados y en cuanto calculan que terminara la temporada?

y tengo que decir que extraño banda el ending de Galneryus, era un generador de hype en cada puto capitulo
    Como casi todo anime, un capitulo por semana, en el caso de hunter todos los martes.
    Faltan adaptar unos 100 capitulos de manga (adaptan promedio 2 capitulos de manga por capitulo de anime, a veces 3)
    • Me gusta
    Me gusta

12. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

holly shit 50 caps de quimeras mas.. mamita
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

no no, aparte de chimera ant hay otro arc entero que me dijeron que ni me fije el nombre para no spoilearme.

Para hablar con exactitud

Chimera ant arc: Falta del cap 251 al 318
    Proximo arc: Cap 319 al 340

Igualmente si chimera ant es un arc ENORME
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de SkyDragonV
    Registración
    Jun 2010

No jaja tiene que ver pero es algo totalmente distinto.

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 3570k - 2x4GB Kingston 1600 - P8Z77 M - CM 212+ - Antec 650W - HD6870 Gigabyte - LG W2243S

15. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

Creo que me exprese mal, preguntaba en cuantos capitulos de serie animada calculan que termina chimera ants, pero bueh calculo que unos 25 caps mas? wow, pero puede ser con todo lo que estan inflando al rey y los royal guards, van a tener que hacer una strat bastante copada para safar... o frutean, espero que no pero bueh.... voy a juntarlos, a 1 cap por semana pasa rapido...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 44763
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 915161718192021222329 ... ÚltimaÚltima