[Anime/Manga] Hunter X Hunter

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 814151617181920212228 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de SkyDragonV
    Registración
    Jun 2010

Re: [Anime/Manga] Hunter X Hunter

El manga parece que continua el 6 de enero, el nombre del capitulo menciona a Kurapika, el cual si lo vieron en el manga parece estar en algo muy muy turbio.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 3570k - 2x4GB Kingston 1600 - P8Z77 M - CM 212+ - Antec 650W - HD6870 Gigabyte - LG W2243S

2. Avatar de Da Funk
    Registración
    Sep 2006

Por fin termine de ver la serie del 2011. Al comienzo costo pero luego fue una adicción. La perversion de Hisoka, las animaciones, me encariñe con la musica, a pesar de que es repetitiva. Lo unico malo para mi fueron los endings. Los 2 primeros fueron buenos, pero luego no me llamaron la atención.
    • Me gusta
    Me gusta

3. ReRandom Avatar de Ousi
    Registración
    Jan 2005

Donde comenzaria la nueva parte del anime? Yo me quede en la ultima temporada.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por exiliOn~ Ver Mensaje
    Donde comenzaria la nueva parte del anime? Yo me quede en la ultima temporada.
    Capitulo 76
    • Me gusta
    Me gusta

5. Mind Awake,Body Sl... Avatar de Arpadiam
    Registración
    Jul 2009

soy yo o el combate de killua fue aburrido?
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX 6100 Bulldozer OC 4.0ghz | Gforce EVGA GTX 950 superclocked 2gb GDDR5 | 16 GB ram DDR3 1866mhz Kingstone FURY X | Sentey525w+ | Toshiba 2TB 7200rpm 64mb S3

6. asdsadadsadasdsads... Avatar de Genesis_
    Registración
    Mar 2011

para alguien que ve solo el anime fue muy entretenido.

el pulpo me hizo tentar mal a leer el manga. Intente pero no pude, los dibujos son muy malos, es como si el chabon estuviera en coma y lo hicieran dibujar con maquinas baratas conectadas a su cabeza
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Arpadiam Ver Mensaje
    soy yo o el combate de killua fue aburrido?
    ME ENCANTO

en especial

• Me gusta
    Me gusta

8. Mind Awake,Body Sl... Avatar de Arpadiam
    Registración
    Jul 2009

pero que capitulo viste?, yo hablo del combate de killua vs el tipo que tira los dardos, Se la paso 22 minutos del capitulo deduciendo y recibiendo los pescados y solo faltando 30 segundos para que termine el cap los mata....

igual por ahi soy yo, espero buenos combates por parte de killua pero este ultimo ultimo fue malo
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX 6100 Bulldozer OC 4.0ghz | Gforce EVGA GTX 950 superclocked 2gb GDDR5 | 16 GB ram DDR3 1866mhz Kingstone FURY X | Sentey525w+ | Toshiba 2TB 7200rpm 64mb S3

9. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Colgue mal que ahora salia los martes no lo habia visto.

Ahi lo vi y no jamas podria criticar un capitulo como este, y si es muyyyyy hablado y por eso se hace largo pero es genial como killua a parte de que es un monstruo es EXTREMADAMENTE inteligente, gon no safaba ni en pedo en la situacion de killua.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de radditz22
    Registración
    Oct 2007

También fue interesante eso de una nueva idea para una técnica :P
    • Me gusta
    Me gusta

11. ReRandom Avatar de Ousi
    Registración
    Jan 2005

Gente como es la onda? Yo terminé todo Greed Island hace años... Ahora estan con la saga de "Las Hormigas Quimeras"?... igual la voy a empezar a ver de nuevo desde Gen'ei Ryodan, tremendos capítulos eran esos =3
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Chrono_Trigger
    Registración
    Feb 2010

Ya hice mi "pedido" de HxH 2011 (y ya va por la mitad)...lo malo es conseguir tiempo para verlo.

Aunque no pude soportar el deseo de "hecharle una miradita", y al parecer es un buen remake...la calidad de dibujo esta muy bien, las animaciones son buenas...en general todo esta como debería.

Aunque no sé si es un sentimiento "de viejo", pero me quedé por momentos con la sensación de que la version del 99 estaba un poco mejor.

Aunque lo que importa aca, es que por fin animaron el arco de las Hormigas...
    • Me gusta
    Me gusta

13. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Chrono_Trigger Ver Mensaje

Aunque no sé si es un sentimiento "de viejo", pero me quedé por momentos con la sensación de que la version del 99 estaba un poco mejor.
    No, no sos el unico.

Spoiler!  Mi opinion  
    Citar Mensaje original enviado por Ikari- Ver Mensaje
    Yo sé que me van a putear, pero la verdad es que me quedo con el anime original.

Esta nueva adaptación, aunque tenga mucha mejor animación y se pueda ver en Full 1080 Hd, me embola!

No sé que es, si es la estructura narrativa... que lo veo todo muy rusheado, sin lugar a pausas dramáticas.
    La banda sonora no es mala, pero está puesta simplemente para musicalizar las escenas, pero no aporta nada a nivel dramático.

Osea, la veo totalmente carente de drama, solo peleitas, tras peleitas powa. Su predecesora me pareció mucho más adulta.

Todo eso se explica bien en la pelea de Ubo y Kurapika, tómense un tiempo y comparen como está contada esa escena en la original y en esta adaptación.
    • Me gusta
    Me gusta
    "La mugre acumulada de todo el sexo que practican y de todos los asesinatos que cometen les llegará a la altura de la cintura y todas las putas y los políticos alzarán la cabeza y gritarán: '¡sálvanos!'...yo miraré hacia abajo y susurraré 'no'."

14. ReRandom Avatar de Ousi
    Registración
    Jan 2005

En 4 días vi 65 capítulos... alto rush le pegué jajaja
    Esta serie me encantaba, pero cuando había terminado la parte de Greed Island, leí unos capítulos de la saga de las hormigas y me había parecido muy chota. Ahora que la animaron me encanta, lastima que todavía faltan muchos capítulos para que termine, así que capaz rushee el manga
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Que potencial ENORME le veo a la mina ciega, siento que me va a hacer sufrir mucho.

Increible como me tiene compenetrado todo, cuando empezo chimera ant me estaba re pudriendo y poco a poco volvio a tener todo lo que me gusta de hunter.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 45491
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 814151617181920212228 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar