[Anime/Manga] Hunter X Hunter

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 713141516171819202127 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Qwertz
    Registración
    Dec 2006

Re: [Anime/Manga] Hunter X Hunter

Citar Mensaje original enviado por DadosMagicos Ver Mensaje
    voy por el capitulo 10, no le tenia fe, es muy adictiva, se me hacen cortisimos los caps... y soy un capo, gambetie todos los spoilers like a boss
    Bajon lo del spoiler l0l. No se que pasa con esta serie, pero a todos los que se la recomiendo tambien me dicen que no pinta buena y despues se quedan re enganchados. Cuando llegas a la saga de York Shin City te quedas re enviciado con la serie, el equivalente a Water seven o Marineford de OP

ah, lei por arriba que hay unos Ovas, en que orden se ven? o se refieren con Ovas a el remake? ... baje los capitulos gracias a los torrent que posteo Victor, so..
    Las ovas son la continuacion del anime 1999 que la cortaron por ahi y la siguieron con las ovas. Capaz te conviene mas que vieras el remake del 2011, porque esta mas adelantado que el 1999, no tiene ovas en el camino y le es mas fiel al manga
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Qwertz : 02-10-13 el 06:07 PM

2. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Bien por los que la estan viendo

ah, lei por arriba que hay unos Ovas, en que orden se ven? o se refieren con Ovas a el remake? ... baje los capitulos gracias a los torrent que posteo Victor, so..
    Si estas viendo el remake olvidate de ovas y de todo SOLO mira la serie desde el cap 1 al actual (98) que abarca TODO, ova y demas son de la serie vieja.

Citar Mensaje original enviado por Arpadiam Ver Mensaje
    , igual no esta al nivel de los shounen mainstream.
    Para mi le rompe el orto a la mayoria de los shounen mas populares onda naruto bleach fairy tail etc.
    • Me gusta
    Me gusta

3. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por vic1337 Ver Mensaje

Para mi le rompe el orto a la mayoria de los shounen mas populares onda naruto bleach fairy tail etc.
    te juro que con lo poco que vi ya me alcanza para estar 100% de acuerdo jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

4. Mind Awake,Body Sl... Avatar de Arpadiam
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por vic1337 Ver Mensaje
    Para mi tambien, pero no nos olvidemos que bleach, Fairy tail, Naruto tienen una audiencia mucho mas grande que la que tubo la serie original de HxH, Ahora se esta dando a conocer HxH realmente donde la audiencia es mucho mas masiva y la gente puede elejir lo que quiere ver, ahora es cuando HxH esta creciendo como serie y se espera mas en el futuro.
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX 6100 Bulldozer | Gforce EVGA GTX 950 superclocked 2gb GDDR5 | 16 GB ram DDR3 1866mhz Kingstone FURY X | Sentey525w+ | Toshiba 2TB 7200rpm 64mb S3

5. Avatar de Da Funk
    Registración
    Sep 2006

No lo se, HunterxHunter ya tenia una gran fanaticada antes del remake. Y siempre lo he considerado un shounen unico porque no todo es peleas, al contrario de One Piece que no es tan analitico pero igual me gusta. Son diferentes.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Qwertz
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Da Funk Ver Mensaje
    No lo se, HunterxHunter ya tenia una gran fanaticada antes del remake. Y siempre lo he considerado un shounen unico porque no todo es peleas, al contrario de One Piece que no es tan analitico pero igual me gusta. Son diferentes.
    Concuerdo completamente, ademas de que en HxH muchas veces no usa las tipicas peleas de mano a mano tirandose rayitos o conjuros entre si y el sistema de combate que usa (Nen) me parece lejos uno de los mejores entre los shonen
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de radditz22
    Registración
    Oct 2007

Quiero ver este remake del 2011 hace rato, la serie ya la conozco de cuando la pasaban en la tele.
    Pero vi que tiene más de 90 capitulos y conociendome no me duran nada. Saben cuantos va a tener? al menos en wikipedia dice que el manga aún continua y no se si están muy distanciados, habrá alguna pausa?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por radditz22 Ver Mensaje
    Quiero ver este remake del 2011 hace rato, la serie ya la conozco de cuando la pasaban en la tele.
    Pero vi que tiene más de 90 capitulos y conociendome no me duran nada. Saben cuantos va a tener? al menos en wikipedia dice que el manga aún continua y no se si están muy distanciados, habrá alguna pausa?
    va a adaptar hasta donde salio el manga que le da un semi cierre a la serie, faltan adaptar unos 120 capitulos de manga (adaptan promedio 2 capitulos de manga por capitulo de anime, a veces 3)
    • Me gusta
    Me gusta

9. You stay classy Avatar de WeissJT
    Registración
    Jan 2011

No había visto el original, pero empece a ver el remake por recomendación de un amigo.
    Me re enganche la verdad.
    Que tenga un poco de gore le suma muchísimo.

Esperando que salga el de hoy, ya quiero que empiece la pelea grosa de Gon
    • Me gusta
    Me gusta
    Patriotism is nothing but loyalty to real estate.
    Real estate that's been conquered 800 times by 800 different regimes with 800 different cultures.
    But each time, it's just the best!

10. Avatar de Kuhn
    Registración
    Dec 2007

Creo que sale los martes ahora, por cierto el nuevo ending es genial! Vic miralo que tenes un ligero indicio de una de las peleas que te mencioné, te resta a vos descubrirla
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Cris.
    Registración
    Dec 2008

Noticias del manga nada no? Se sabe si el dibujante ya esta mejor o algo?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: Cris_Arg

12. asdsadadsadasdsads... Avatar de Genesis_
    Registración
    Mar 2011

tampoco es que este enfermo o de indicios de sida como el de one piece, segun lei es un pajero nomas
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Cris.
    Registración
    Dec 2008

A si? Tenía entendido que también tenia una enfermedad grave. Capaz que leí cualquier cosa

• Me gusta
    Me gusta
    PSN: Cris_Arg

14. Seikoki Level S Avatar de Shinobu Sensui
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por El Batman Ver Mensaje
    A si? Tenía entendido que también tenia una enfermedad grave. Capaz que leí cualquier cosa

para mi se va a garchar a las sailor moon en nombre de la luna. y vuelve cuando se le antoja
    • Me gusta
    Me gusta
    Tienes que admitir que hay una diferencia inmutable de talentos natos,por ejemplo aunque tu energia tuviera una capacidad 50 veces mayor que la mia nunca tendria el poder sagrado, te supero en cantidad y calidad

15. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Kuhn Ver Mensaje
    Creo que sale los martes ahora, por cierto el nuevo ending es genial! Vic miralo que tenes un ligero indicio de una de las peleas que te mencioné, te resta a vos descubrirla
    Exactamente ahora sale los martes a la noche y vi el ending y es INCREIBLE cuando lo que mas se resalta son fichas de go (o lo que sea hay muchos juegos asi en japon XD) te das cuenta que se viene algo muy pensado.

Epiiiic algunas imagenes del ending:

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 45140
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 713141516171819202127 ... ÚltimaÚltima