[Anime/Manga] Hunter X Hunter

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 410111213141516171824 ... ÚltimaÚltima
  1. Seikoki Level S Avatar de Shinobu Sensui
    Registración
    Feb 2009

Re: [Anime/Manga] Hunter X Hunter

sin duda eso de kite también no me gusto pero capas a ellos se les paso en el del 99 estaba, pero digamos que esta serie es muy buena con las porquerías qur hay me re va mas que la vieja, sacando a jojo que es un orgasmo esa serie lastima termino x ahora
    • Me gusta
    Me gusta
    Tienes que admitir que hay una diferencia inmutable de talentos natos,por ejemplo aunque tu energia tuviera una capacidad 50 veces mayor que la mia nunca tendria el poder sagrado, te supero en cantidad y calidad

2. ReRandom Avatar de Ousi
    Registración
    Jan 2005

La nueva adaptación arranca desde que Gon empieza el examen de cazador? Yo vi todos los viejos caps.
    • Me gusta
    Me gusta

ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por vic1337 Ver Mensaje
    Como arranco Chimera Ant me decidi a ver la nueva serie pero antes me baje un pack de coalgirls con toda la serie nueva queria "ojearla", mala desicion me puse a ver el capitulo 1 y ya voy por el 10 jajajaj pasaron tantos años desde que vi la serie original que no me acordaba de banda de cosas, me hizo recordar por que ame tanto esta serie y por que es la clase de shounen que tanto amo.

Hablando especificamente de este remake, el laburo me parece MUY BUENO, ya lo dije pero prefiero los seiyus originales muchisimo mas pero con el traspaso de los capitulos ya me voy mas que acostumbrando a los nuevos, la animacion es solida, la ost es buena (pero vi que mas adelante se vuelve EXCELENTE) y me gusta como estan adaptando todo. Lo unico que no les puedo perdonar aun es que omitieron TODO sobre Kite en el primer capitulo, me molesto muchisimo pero calculo que lo arreglaran cuando Gon se encuentra con el en el principio de chimera arc.

En fin amo este fucking shounen asi que la voy a rushear para despues de tantos años al fin poder ver Chimera Ant

Que bueno que le estes dando una oportunidad Vick!! Yo, muy mesuradamente ajja, lo estoy viendo. Estoy disfrutando del final del arc de York Yin!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Yo sé que me van a putear, pero la verdad es que me quedo con el anime original.

Esta nueva adaptación, aunque tenga mucha mejor animación y se pueda ver en Full 1080 Hd, me embola!

No sé que es, si es la estructura narrativa... que lo veo todo muy rusheado, sin lugar a pausas dramáticas.
    La banda sonora no es mala, pero está puesta simplemente para musicalizar las escenas, pero no aporta nada a nivel dramático.

Osea, la veo totalmente carente de drama, solo peleitas, tras peleitas powa. Su predecesora me pareció mucho más adulta.

Todo eso se explica bien en la pelea de Ubo y Kurapika, tómense un tiempo y comparen como está contada esa escena en la original y en esta adaptación.
    • Me gusta
    Me gusta
    "La mugre acumulada de todo el sexo que practican y de todos los asesinatos que cometen les llegará a la altura de la cintura y todas las putas y los políticos alzarán la cabeza y gritarán: '¡sálvanos!'...yo miraré hacia abajo y susurraré 'no'."

THE B3ST POTM Avatar de -McYerba-
    Registración
    Jul 2009

Gente, de que mierda estan hablando? Alguien me pone al tanto brevemente? Lo ultimo que vi de hunter x hunter fué en magic kids y nunca lo terminaron, esto fue hace muchos años.. Nunca más pude verlo, pero me gustó mucho cuando lo veia, que onda ahora? vi 'el final' de la serie en youtube, donde gon sabia que su padre hizo todo el 'juego' donde estaban metidos, o algo asi, me quede en el tiempo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por Ikari- Ver Mensaje
    Yo sé que me van a putear, pero la verdad es que me quedo con el anime original.

Esta nueva adaptación, aunque tenga mucha mejor animación y se pueda ver en Full 1080 Hd, me embola!

No sé que es, si es la estructura narrativa... que lo veo todo muy rusheado, sin lugar a pausas dramáticas.
    La banda sonora no es mala, pero está puesta simplemente para musicalizar las escenas, pero no aporta nada a nivel dramático.

Osea, la veo totalmente carente de drama, solo peleitas, tras peleitas powa. Su predecesora me pareció mucho más adulta.

Todo eso se explica bien en la pelea de Ubo y Kurapika, tómense un tiempo y comparen como está contada esa escena en la original y en esta adaptación.
    Na quien te va a putear si es cuestion de gustos, personalmente pienso igual que vos. En su momento la dropie por eso.

Citar Mensaje original enviado por -McYerba- Ver Mensaje
    Gente, de que mierda estan hablando? Alguien me pone al tanto brevemente? Lo ultimo que vi de hunter x hunter fué en magic kids y nunca lo terminaron, esto fue hace muchos años.. Nunca más pude verlo, pero me gustó mucho cuando lo veia, que onda ahora? vi 'el final' de la serie en youtube, donde gon sabia que su padre hizo todo el 'juego' donde estaban metidos, o algo asi, me quede en el tiempo?
    Eso del juego es la saga de Greed Island y la serie que vos viste termina ahi (en el manga sigue con otra saga pero no habia sido adaptada al anime).
    En el 2011 hicieron un remake de la serie (la podes encontrar como Hunter x 2011) y esta serie ya terminó de adaptar Greed Island y van por la saga del manga que le faltó al anime viejo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Knowledge is knowing that a tomato is a fruit, but Wisdom is knowing not to put it in a fruit salad.

Registración
    May 2004

Voy por Greed island, tendra muchas cosas que criticarle esta nueva adaptacion pero volvi a enamorarme de hunter tanto como la primera ves, sin lugar a dudas por lejos es mi segundo shounen favorito despues de one piece.
    El arc de Yorknew integro es flawless, no me alcanzan los elogios para el arc ni hablar de toda la parte final contra el geney ryodan.

Tengo que empezar a recomendar hunter a varios amigos.
    • Me gusta
    Me gusta

So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Yo dropie un poco en la saga de la hormiga atómica. ¿Como es el tema, eso es lo ultimo que existe de HxH?

¿No hay nada más para animar/adaptar?
    • Me gusta
    Me gusta
    "La mugre acumulada de todo el sexo que practican y de todos los asesinatos que cometen les llegará a la altura de la cintura y todas las putas y los políticos alzarán la cabeza y gritarán: '¡sálvanos!'...yo miraré hacia abajo y susurraré 'no'."

Registración
    May 2004

Tambien queda otro arc mas pero el solo nombre del arc es ALTISIMO spoiler que yo me comi por leerlo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

no hay noticias del manga? arranco el arc nuevo y quedo ahi? sigue muy hecho mierda el auto?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: Cris_Arg

Seikoki Level S Avatar de Shinobu Sensui
    Registración
    Feb 2009

hace mucho se fue de viaje como en el manga parece alto viaje. pero el anime esta copado, ojala salga algo del manga por que te desespera esperar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tienes que admitir que hay una diferencia inmutable de talentos natos,por ejemplo aunque tu energia tuviera una capacidad 50 veces mayor que la mia nunca tendria el poder sagrado, te supero en cantidad y calidad

Registración
    Mar 2005

Acabo de ver el Cap 85 y con la imagen final quede
    Se esta poniendo muy bueno esto!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    C2Q 9550 / Asus P5Q / G. Skill 2x2 GB 1066 Mhz / X-FI Xtreme Gamer Fatal1ty pro / Logitech X-540 / ASUS DCII 670 GTX / Logitech G500 / HD WD 640 Gb / 250 GB y Crucial M4 256GB / Thermaltake TR2 RX 750W / VTB Absolut / Dell U2410

Seikoki Level S Avatar de Shinobu Sensui
    Registración
    Feb 2009

ya pitou es cheater asi pero le falto gore
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

yo justo me puse al dia.

Ame todo, hasta greed island para mi es gloriosa la adaptacion.
    Chimera ant es la primera ves que lo veo y ya para mi es un escalon mas bajo de los demas arcs, para mi se pierde mucho de lo bueno de hunter que era todo pensado mas que todo pelea y pelea como ahora pero bueno veremos si repunta.
    Igualmente el ultimo capitulo fue EPICO, la direccion y como musicalizaron todo lo que paso con kite y el despues fue GENIAL.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007

A mi del 85 me encanto las versiones intrumentales de este ending y del anterior. Sobre este arc, es verdad que se torna muy battle manga, pero como lo relei para hacerme mas facil comparar te puedo decir que tiene momentos donde vuelve al estilo de peleas pensadas. Hasta hay una "pelea" que me encanta porque no es a base de puños sino sentados uno frente al otro.
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 45470
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 410111213141516171824 ... ÚltimaÚltima