[Anime/Manga] Hunter X Hunter

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 39101112131415161723 ... ÚltimaÚltima
  1. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Re: [Anime/Manga] Hunter X Hunter

Y sí, son gustos.

A mí parecer, estéticamente estuvo mucho mejor el viejo anime.

Hay mucha más atención a los detalles del dibujo.
    Las expresiones en los personajes. Los encuadres. La ambientación obscura. La música.
    La pelea con Udo. Los ojos rojos, la luna sangrando.

Este arc no lo tenían que haber tocado, estaba perfecto como estaba contado.

Este nuevo anime, prioriza más la animación que la narración/relato y por eso las nuevas escenas están mejor animadas pero para mí, peor armadas, porque no transmiten nada.

Bueno, solo es mi opinión.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ikari- : 17-12-12 el 09:01 PM
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

2. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Bueno ahi lo estoy bajando, para mi genei Ryodan en el anime viejo ES UN 10 asi que dudo muchisimo que me guste mas en el anime nuevo, desde el vamos no me kben para nada los seiyus nuevos pero bueno son pocos caps asi que la voy a ver.

Edit: Estuve chequeando la ost nueva y la verdad metieron BGM MUY buenas
    • Me gusta
    Me gusta

3. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004

Para mi la musica si es un punto fuerte, a mi si me transmitio mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

4. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Una pregunta, ¿alguno sabe de donde puedo bajar Greed Island o toda la saga de las hormigas con los dibujos que salen en los tomos recopilatorios? Me quedé en el tomo 18 y los dibujos te hacen sangrar los ojos, todo lo que encuentro son las versiones de los capítulos que salen en la Jump y tengo entendido que Togashi (o sus asistentes) redibujan los capítulos para los tomos.

¿alguno tiene idea?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Northel
    Registración
    Jun 2010
    Citar Mensaje original enviado por Tanatosaurio Ver Mensaje
    Una pregunta, ¿alguno sabe de donde puedo bajar Greed Island o toda la saga de las hormigas con los dibujos que salen en los tomos recopilatorios? Me quedé en el tomo 18 y los dibujos te hacen sangrar los ojos, todo lo que encuentro son las versiones de los capítulos que salen en la Jump y tengo entendido que Togashi (o sus asistentes) redibujan los capítulos para los tomos.

¿alguno tiene idea?
    Fijate en mcanime, yo no sabia q para los tomos eran diferentes los dibujos.. eso si va a ser complicado q consigas algun link arriba por q la mayoria estaban en mega

Tapa-Tapa.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel I5 6500 Skylake //
    MSI H110M-A PRO //
    Crucial Ballistix Sport 8 GB 2400 Mhz DDR4 //
    Sapphire Radeon RX 480 8 GB Reference //
    Corsair Carbide 100R + AF 120 Twin Pack Blue //
    Seasonic S12II 520W 80 Plus //

6. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Northel Ver Mensaje
    Fijate en mcanime, yo no sabia q para los tomos eran diferentes los dibujos.. eso si va a ser complicado q consigas algun link arriba por q la mayoria estaban en mega

Tapa-Tapa.-
    Si, parece que nadie más tradujo las versiones de los tomos recopilatorios y quedaron con el dibujo choto. Parece que en tenmanga había unos tomos traducidos.

Acá dejo algunos ejemplos de los dibujos, algunos parecen bocetos.

Capítulo
    Spoiler!  

Tomo
    Spoiler!  

Capítulo
    Spoiler!  

Tomo
    Spoiler!  

Capítulo
    Spoiler!  

Tomo
    Spoiler!  

Lo que yo no me doy cuenta, es si, por ejemplo, esta parte de Greed Island es con los dibujos chotos o con los redibujados para el tomo, porque ni en tenmanga lo encuentro mejorado

Spoiler!  

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tanatosaurio : 24-12-12 el 03:04 AM

7. asdsadadsadasdsads... Avatar de Genesis_
    Registración
    Mar 2011

que pajero el mangaka, porque lo dejan mandar asi los capitulos? especialmente esos ultimos JAJA, en gintama dijeron que hacia eso pero no crei que fuera tan asi
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Genesis_ Ver Mensaje
    que pajero el mangaka, porque lo dejan mandar asi los capitulos? especialmente esos ultimos JAJA, en gintama dijeron que hacia eso pero no crei que fuera tan asi
    jaja, ¿cuándo pasa eso en gintama? (no lo leo ni miro ni nada)

La verdad no se, hxh lo empecé a leer el año pasado, así que no me comí los hiatus y todo eso, no se si es verdad que está enfermo y que tiene que parar, otros dicen que hace un hiatus para redibujar los capítulos de los tomos, para mi que le agarra paja como a Kentaro Miura de Berserk nomás xD.

Lo que si leí es que con YuYu Hakusho era igual, los capítulos estaban dibujados así nomás y los redibujaban para los tomos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tanatosaurio : 24-12-12 el 11:06 AM

9. asdsadadsadasdsads... Avatar de Genesis_
    Registración
    Mar 2011

jaja, ¿cuándo pasa eso en gintama? (no lo leo ni miro ni nada)

La verdad no se, hxh lo empecé a leer el año pasado, así que no me comí los hiatus y todo eso, no se si es verdad que está enfermo y que tiene que parar, otros dicen que hace un hiatus para redibujar los capítulos de los tomos, para mi que le agarra paja como a Kentaro Miura de Berserk nomás xD.

Lo que si leí es que con YuYu Hakusho era igual, los capítulos estaban dibujados así nomás y los redibujaban para los tomos.
    En el capitulo donde Gintoki flashea que es mangaka y le da consejos a uno y al final lo terminan hechando jaja. esta lleno de referencias a otros mangas ese cap
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Northel
    Registración
    Jun 2010
    Si, parece que nadie más tradujo las versiones de los tomos recopilatorios y quedaron con el dibujo choto. Parece que en tenmanga había unos tomos traducidos.

Acá dejo algunos ejemplos de los dibujos, algunos parecen bocetos.

Capítulo
    Spoiler!  

Tomo
    Spoiler!  

Capítulo
    Spoiler!  

Tomo
    Spoiler!  

Capítulo
    Spoiler!  

Tomo
    Spoiler!  

Lo que yo no me doy cuenta, es si, por ejemplo, esta parte de Greed Island es con los dibujos chotos o con los redibujados para el tomo, porque ni en tenmanga lo encuentro mejorado

Spoiler!  

Yo lei el manga online desde animextremist o algo asi y no recuerdo haber visto ningun voceto asi, fijate si los tienen bien ahi!

Tapa-Tapa.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel I5 6500 Skylake //
    MSI H110M-A PRO //
    Crucial Ballistix Sport 8 GB 2400 Mhz DDR4 //
    Sapphire Radeon RX 480 8 GB Reference //
    Corsair Carbide 100R + AF 120 Twin Pack Blue //
    Seasonic S12II 520W 80 Plus //

11. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Revivo para: El anime de Hunter x Hunter continuará al menos una saga más

Gracias a una filtración del decimotercer número de este año de la Shonen Jump de Shueisha, ya tenemos información sobre ese “nuevo proyecto de HxH” sobre el que se estuvo hablando hace una semana (link); y es que la revista ha anunciado que el anime de Hunter x Hunter continuará más allá de Greed Island, entrando así en la saga de las Hormigas Quimera. Además, la revista también ha revelado el diseño de Kite, el aprendiz de Ging, así como los de Queen, Meleoron, las mil hormigas, Yunju y la hormiga-mosquito.

Por otro lado, ya sabemos que la segunda película de la franquicia tratará sobre Netero, el presidente de la asociación de Hunters. Tras los créditos de Phantom Rouge, la primera película, se pudo ver un pequeño tráiler en el que este personaje salía en una calle poco iluminada con una torre similar a la del Coliseo Celestial. Esperamos poder ofrecer más detalles al respecto pronto.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

12. Avatar de Kuhn
    Registración
    Dec 2007

Les queda Chimera Ants y la de las elecciones entonces. Salvo que Togashi se ponga las pilas año que viene alcanza el mango.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Totalmente Fumado Avatar de Diskant
    Registración
    Jul 2007

No leo el manga asi que pregunto ¿que les pareció el primer capitulo del nuevo arc?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Seikoki Level S Avatar de Shinobu Sensui
    Registración
    Feb 2009

yo no leo manga espero mucho de este arc solo había echado vistasos a los dibujos de esta parte y ami gusto vienen normal bien
    • Me gusta
    Me gusta
    Tienes que admitir que hay una diferencia inmutable de talentos natos,por ejemplo aunque tu energia tuviera una capacidad 50 veces mayor que la mia nunca tendria el poder sagrado, te supero en cantidad y calidad

15. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Como arranco Chimera Ant me decidi a ver la nueva serie pero antes me baje un pack de coalgirls con toda la serie nueva queria "ojearla", mala desicion me puse a ver el capitulo 1 y ya voy por el 10 jajajaj pasaron tantos años desde que vi la serie original que no me acordaba de banda de cosas, me hizo recordar por que ame tanto esta serie y por que es la clase de shounen que tanto amo.

Hablando especificamente de este remake, el laburo me parece MUY BUENO, ya lo dije pero prefiero los seiyus originales muchisimo mas pero con el traspaso de los capitulos ya me voy mas que acostumbrando a los nuevos, la animacion es solida, la ost es buena (pero vi que mas adelante se vuelve EXCELENTE) y me gusta como estan adaptando todo. Lo unico que no les puedo perdonar aun es que omitieron TODO sobre Kite en el primer capitulo, me molesto muchisimo pero calculo que lo arreglaran cuando Gon se encuentra con el en el principio de chimera arc.

En fin amo este fucking shounen asi que la voy a rushear para despues de tantos años al fin poder ver Chimera Ant
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 44921
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 39101112131415161723 ... ÚltimaÚltima