[ Serie ] - Hachimitsu to Clover

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2003
    Bueno como prometí les traiga parte del OST que seleccione, en realidad son un per de canciones junto con el ED Waltz

Y para darle algo de color les paso algo del arte de tapa del cd:

http://s55.yousendit.com/d.aspx?id=2...S0XE77HFAPC6SE
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Watashi : 08-08-06 el 08:14 PM
    Preso en mi ciudad..

Registración
    Feb 2006
    lejos, el mejor drama-comedia-romantica.
    el 30.06 de este año empieza a salir hachimitsu to clover 2 ^^
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003
    Updateamos con el link donde se puede conseguir toda la serie completa con los Specials L y F que terminaron de salir hace muy poco.

http://www.animesuki.com/series.php/609.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Preso en mi ciudad..

Registración
    Nov 2002
    La termine de ver hace unos días...

Definitivamente es uno de los mejores drama/romance/comedia que he visto, si no el mejor.

Me impresionó por sobre todas las cosas la cabalidad de su contenido y la naturaleza con la que se desenvolvía. Además, es grande la cantidad de asuntos, razonamientos y juicios que se pesentan, y sin embargo estan abordados y concluidos sin pérdidas. Realmente no solo me sentí identificado en mil aspectos, si no que se tratan los temas muy puramente y no paré de pensar la frase "¡tal cual!" durante el desarrollo de la serie.

En definitiva, quería dejar mi opinion porque tenía muchísimas ganas de ponerme a exponer en palabras lo que sentí por esta serie. Talvez suene medio exagerado por la emoción "post-serie" (algunos me deben entender XD), pero actualmente lo siento de esa manera.

Espero con ansias la próxima season, que saldrá por primera vez al aire el 29 de este mismo mes (si no me equivoco), y constará de 13 capítulos.

Salutes (hace cuanto no hacía un post de más de 100 caractéres por acá che)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por Rnayxeon
    La termine de ver hace unos días...

Definitivamente es uno de los mejores drama/romance/comedia que he visto, si no el mejor.

Me impresionó por sobre todas las cosas la cabalidad de su contenido y la naturaleza con la que se desenvolvía. Además, es grande la cantidad de asuntos, razonamientos y juicios que se pesentan, y sin embargo estan abordados y concluidos sin pérdidas. Realmente no solo me sentí identificado en mil aspectos, si no que se tratan los temas muy puramente y no paré de pensar la frase "¡tal cual!" durante el desarrollo de la serie.

En definitiva, quería dejar mi opinion porque tenía muchísimas ganas de ponerme a exponer en palabras lo que sentí por esta serie. Talvez suene medio exagerado por la emoción "post-serie" (algunos me deben entender XD), pero actualmente lo siento de esa manera.

Espero con ansias la próxima season, que saldrá por primera vez al aire el 29 de este mismo mes (si no me equivoco), y constará de 13 capítulos.

Salutes (hace cuanto no hacía un post de más de 100 caractéres por acá che)
    Todo lo que decis es muy cierto salvo la parte de "la emocion post-serie" la serie es muy gru3x y eso es todo, tan simple como eso

Hoy me encontre que al parecer un proyecto de hacer un Live Action sobre la serie se esta gestando, al parecer ay esta bastante avanzado puesto que ya tienen banda de sonido y todo.

http://hachikuro.jp/

Algunos de los protagonistas como Hagu-chan y Rika me parecen cualquiera pero el resto son muy parecidos a los de la serie, habrá que verla....

Les dejo un WP de los que hay en la page de regalo:

• Me gusta
    Me gusta
    Preso en mi ciudad..

Registración
    Nov 2003

News

La serie Hachikuro (más conocida como Honey and Clover) contará en breve de una segunda etapa televisiva, que dará comienzo en el canal Fuji TV el 29 de Junio. Los intérpretes Yuki y Suneohair estarán al cargo de los opening y ending, así como Shikao Suga y el dúo de guitarra acústica Depapepe darán vida a su grandiosa banda sonora.

LIVE ACTION MOVIE

The announcement of the H&C Live Action was made on the 24th of this month and apparently principal photography will begin this October. I'll be interested to see this one if this is as well-executed as its anime counterpart. In the meantime, here's the link and rough translation:

http://www.yomiuri.co.jp/hochi/geino...0050824_20.htm

"It was announced on the 24th of this month that the popular Young You comic series, Honey and Clover will be made into a movie. Sakurai Shou (23 years old) from popular idol group "Arashi" will star in his first starring role. Honey and Clover is a romantic love story set within an art college. The 8 volume manga itself has reached a total sales of 3,600,000 copies thus far. The series was recently adapted into animation in Fuji TV and has achieved an unprecedented high ratings despite its late night timeslot."

The article also said that the decision to turn Hachikuro into a movie was made after the success of another Young You series, NANA (which has recently been adapted into a film starring Nakashima Mika). It also mentioned how in 2003, the series won the 27th Kodansha Manga Award and that 8 volumes of the manga have been released thus far. The series is apparently popular with both men and women. In fact, it's a hit with a total sale of the manga reaching 3,600,000 copies. The animation, which is currently being run on Fuji TV's Thursday 0:35 timeslot has received an exceptional 4% retention of audience rating. This is quite a feat, considering the fact that it's a late-night TV slot.

As mentioned above, Sakurai Shou has been selected to play Takemoto and this will mark his first starring role. He seems to be enthusiastic about the role, promising that he'll work hard to ensure that his performance will match the original character. As for the rest of the casting, the role of Hagumi has been given to the 20 year old actress, Aoi Yuu who does bear a striking resemblence to the character. Morita will be played by Iseya Yuusuke (29) whose most recent role is that of Azuma Tetsuya aka Casshern in the live action version of Casshern. The role of Mayama has been given to 30 year old Ryo Kase. Last but not least, Yamada will be played by Megumi Seki.

HAGU-CHAN ?

• Me gusta
    Me gusta
    Preso en mi ciudad..

Registración
    Nov 2002

: ( hagu >< esa flaca
    y el de ahí abajo tiene la re cara de ex convicto
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003
    Che !!!

El 29 que pas&#243; comenzaron a dar la segunda temporada en Japon, alguno encontr&#243; ya el primer capitulo para bajar ???
    • Me gusta
    Me gusta
    Preso en mi ciudad..

Registración
    Feb 2006
    no, me daba paja postear pero no lo encontre ni en raw cosa rarisima con el exito de la 1ra temp.
    • Me gusta
    Me gusta
    todos mancos.

Registración
    Nov 2003
    UPDATE !

Mientras buscan y lo postean les dejo lo poco que pude encontrar de la segunda temporada:

Honey and Clover II Opening Theme

Honey & Clover Season II ED

Y unos avances de la movie....

Honey & Clover Movie

Honey and clover promo

And some stuff
    • Me gusta
    Me gusta
    Preso en mi ciudad..

Registración
    Mar 2003
    Me vi toda la serie y me parecio OK nom&#225;s. Me molesto un poco que no pasara nada, nada importante, salvo el viaje espiritual. Rescato las canciones que a veces pon&#237;an al final de algun ep, le daba un toque mucho m&#225;s sentimental.
    Spoiler!  
    Espero que en la 2&#186; temporada pase algo, y se muevan a otra cosa, hace 24 capitulos q el chabon esta enamorado, ya fue esa etapa, metan otra mina o algo. Los 4 flacos empezaron solos y terminaron solos, q deprimente!
    • Me gusta
    Me gusta
    We loved so many, yet hated so much,
    We hurt others and were hurt ourselves
    Yet even then, we ran like the wind,
    Whilst our laughter echoed, under Cerulean skies...

Registración
    Nov 2003
    Eso es xq Chrono estaba con las defensas altas xD

El RAW ya salio hace varios dias pero todabia no esta el sub parece.

Por lo que vi, es una onda RECAP o Big Intro para los que no la vieron puedan entender algo de la segunda temp.
    • Me gusta
    Me gusta
    Preso en mi ciudad..

Registración
    Mar 2003
    Shinobu me hizo cagar de risa varias veces. Los profesores tmb. No se q significa defensas altas, pero no digo q sea mala, pero tmpoco tiene mucho brillo q digamos. Agradezcamos que tiene buena animaci&#243;n y buena m&#250;sica, xq si le dieran el presupuesto q le dan por ej a los fillers de naruto, no me imagino lo q seria xD
    • Me gusta
    Me gusta
    We loved so many, yet hated so much,
    We hurt others and were hurt ourselves
    Yet even then, we ran like the wind,
    Whilst our laughter echoed, under Cerulean skies...

Registración
    Feb 2006
    bue, salio el 1er cap subeado al ingles por solar ^^
    http://a.scarywater.net/solar/Honey%...5D.avi.torrent
    • Me gusta
    Me gusta
    todos mancos.

Registración
    Nov 2003
    Katrina de (/ '^o^)/ ~~~*
    • Me gusta
    Me gusta