el super thread de slam dunk

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
  1. #16
    Avatar de Eze_2k
    Registración
    Nov 2004
    Mensajes
    2,508
    Hanamichi es un capo,y con la voz de Vegeta,es el doble de capo
    • Me gusta
    Me gusta

  2. #17
    Bizarra actitud de... Avatar de Matizze
    Registración
    Nov 2003
    Mensajes
    4,428
    Ubicación
    Merlo, Buenos Aires, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por Eze_2k
    Hanamichi es un capo,y con la voz de Vegeta,es el doble de capo
    jaja venía pensando en postear algo así

    btw, los 4 OVAS me re gustaron.
    • Me gusta
    Me gusta

  3. #18
    mens agitat molem Avatar de - Nico -
    Registración
    Feb 2003
    Mensajes
    5,115
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por Tensai Sakuragi
    Igual, la ultima jugada contra kainan, es por lejos la mejor
    Es increible. Desp la tratan de repetir en el partido Shoyo+Ryonan vs Shohoku-
    La cagada es que el fansub que la encodeo justo en esa parte volaba el sonido y te mataba la emocion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mein Lieber Dr. Tenma, sehen Sie mich! Sehen Sie mich! Das monstrum in meinem selbst ist so Groß geworder!

  4. #19
    Avatar de soydevelez
    Registración
    Jun 2005
    Mensajes
    356
    los capitulos que paso el magic son hasta el tomo 14 y el resto de la serie animada termina en el 22 y la obra comtleta de takehiko termina en el 31. los tomos me los voy a comprar hasta el 31, pero la priorodad es llegar hastael 22.
    para el que dijo que es un anime con graficos pedorrisimos me parece que tine que tener en cuentaque el anime es del 93 y que no contaba con mucha guita para hacerlos muy copados pero ami copan igual esde lo mejor y lo groso es que no es exagerada como capitan tsubasa (sin ofender)
    • Me gusta
    Me gusta
    velez campeon clausura 2005

  5. #20
    Avatar de Tensai Sakuragi
    Registración
    Dec 2003
    Mensajes
    1,834
    No, no es exagerado como tsubasa. Pero si es exagerado.
    Y es una de las pocas series que vi en mi vida con malos graficos, y que aun asi, sigue siendo una obra de arte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vale Por Una Firma

  6. #21
    mens agitat molem Avatar de - Nico -
    Registración
    Feb 2003
    Mensajes
    5,115
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Para mi no tenia malos graficos, Initial D tienen malos graficos. Tomen eso como punto de comparacion xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Mein Lieber Dr. Tenma, sehen Sie mich! Sehen Sie mich! Das monstrum in meinem selbst ist so Groß geworder!

  7. #22
    Avatar de goufar
    Registración
    Jul 2005
    Mensajes
    225
    Citar Mensaje original enviado por New_Ice
    a mi me encanto la serie cuadno la vi en magic depsues llego banda ancha y baje todo lo ke seguia pero me faltaron lso ultimos capitulos porke me dio paja pbajarlos

    y el manga nunca llegue a bajarlo
    che loko , y los caps lo tenes subtitulado en castellano ?? yo tengo desde el 51 o 52 donde dejo el magic hasta el 101 donde se quedo , pero la los cds son esta en japones creo q doblado al chino y subtitulado en ingles , de lo q estoy seguro es que yo lo trato de leer en ingles ,, y lo vi hasta el 98 o 96 por ahì no lo quise terminar de ver para no cagarme el final en ingles... ya q no lo entiendo.. off che si lo tenes subtitulado en castellano no me la pasas ??? xD salu3
    • Me gusta
    Me gusta

  8. #23
    Avatar de soydevelez
    Registración
    Jun 2005
    Mensajes
    356
    jajaja que cagada
    • Me gusta
    Me gusta
    velez campeon clausura 2005

  9. #24
    Avatar de soydevelez
    Registración
    Jun 2005
    Mensajes
    356
    al flaco que dijo que tenia malos graficos.........
    acordate que es de los 90, en esos años solo las superproducciones tenian buenos graficos, solo las superproducciones
    • Me gusta
    Me gusta
    velez campeon clausura 2005

  10. #25
    Avatar de Tensai Sakuragi
    Registración
    Dec 2003
    Mensajes
    1,834
    Yo dije que tenia malos graficos.
    Está bien, es de los 90. Pero no son lindos los gráficos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vale Por Una Firma

  11. #26
    ? ? ? Avatar de Nait0
    Registración
    Aug 2004
    Mensajes
    822
    Ubicación
    Argentina
    la verdad que slam dunk, la vi un par de veces cuando la pasaban en el magic y lo unico malo para mi fue la historia ... todo lo demas taba bien .. sobre todo cuando se cagaban a trompadas je :XD
    • Me gusta
    Me gusta
    No razonaré, ni compararé .. mi trabajo es crear.

  12. #27
    Avatar de Tensai Sakuragi
    Registración
    Dec 2003
    Mensajes
    1,834
    El capítulo (que en realidad fueron 2 o 3) tiene toda la adrenalina. Cuando Hanamichi se calienta, y caga a trompadas al negro sucio ese, es increible.
    Me emocioné.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vale Por Una Firma

  13. #28
    Avatar de soydevelez
    Registración
    Jun 2005
    Mensajes
    356
    Citar Mensaje original enviado por sofa87
    la verdad que slam dunk, la vi un par de veces cuando la pasaban en el magic y lo unico malo para mi fue la historia ... todo lo demas taba bien .. sobre todo cuando se cagaban a trompadas je :XD
    mala la historia?
    • Me gusta
    Me gusta
    velez campeon clausura 2005

  14. #29
    Avatar de el_pablo
    Registración
    Jun 2005
    Mensajes
    226
    todo lo malo que dicen de la serie salta a criticar el flaco se re fanatizo jajajaja

    Yo vi unos pocos caps en magic... me encanto... hace poco en la daicon vi uno de la 3ra temporada y me dieron MUCHAS ganas de verla... pero no tengo rigido como para bajarla ni $$ para comprar el manga asique tendra que esperar hasta que ahorre
    • Me gusta
    Me gusta

  15. #30
    Avatar de soydevelez
    Registración
    Jun 2005
    Mensajes
    356
    jejejejeje parece que si
    no soy fanatico solo me compre todos los mangas en japones y me aprendi ese idioma para poder leerlos y ahora me los estoy comprando en español paracoleccionarlos , tengo 5 remeras ( un huevo conseguirlas ) pero despues de todo eso no soy fanatico


    edit: mentira......... solo tengo 4 mangas
    pero me copo mucho la serie pero me gusta mas saint seiya




    Si te olvidas de algo, usa el boton que dice edit, abajo de tu post. Gracias, Fr4nky
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Fr4nky : 18-10-05 el 06:48 AM
    velez campeon clausura 2005

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3156
    • Mensajes: 78
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima