ANIMAX [All Inclusive]

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 35414243444546474849 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004
    Mensajes
    13,231
    jaja si por lo menos pasarian las peliculas de las series que pasan tendrian esa excusa.

    Pero no hay excusas para hacer pago a Animax
    • Me gusta
    Me gusta

  2. Avatar de fooltimes
    Registración
    Feb 2006
    Mensajes
    4,858
    debe ser por las series nuevas
    • Me gusta
    Me gusta
    todos mancos.

  3. Avatar de Maverick19
    Registración
    Feb 2006
    Mensajes
    9,564
    Citar Mensaje original enviado por mirm
    a partir de julio es cuando deja el básico y pasa a ser parte de una lista de canales pagos agrupados en el nuevo Digital Pack.. no se entiende, no es un canal premium y nunca antes lo había sido, si fuera un canal de películas.. ok... pero es animax, no puede ser pago, no sé que le pasa por la cabeza a los de cablevisión.
    Pero que chantas, ni en pedo pago por ese pack, que se lo metan en el toor.
    • Me gusta
    Me gusta

  4. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003
    Mensajes
    11,606
    Me quedo con lo que siempre hice, bajar anime . Un canal más, un canal menos, who cares.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kyo Kusanagi
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.
    Citar Mensaje original enviado por silikon
    adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito

  5. Avatar de Sub Zero
    Registración
    Aug 2006
    Mensajes
    1,127
    Ubicación
    Argentina
    pago en cualquier cable o nada mas cablevision?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por XeniorCastor
    PD: El dumtres apesta, solo me chitie el final porque tenia curiosidad. Me ganaron :(
    Citar Mensaje original enviado por Maverick19
    Un mk sin bugs no es mk.

  6. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004
    Mensajes
    6,739
    Citar Mensaje original enviado por shakawkaw
    debe ser por las series nuevas

    No hay series nuevas. Lo que anunciaron en ENERO ni pista. Esto ya se hablo varias veces, al final de todo este canal termino siendo una tomada de pelo.

    Que lo clausuren.


    Bye.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

    Stefan Zweig

  7. Avatar de Specialist
    Registración
    Dec 2002
    Mensajes
    1,700
    Ubicación
    Argentina
    cablevision no compro multicanal ? ke otros canales se suman al digital pack? sacaste esta info de la revista? los vecinos me chorearon la revista?

    Edit : Btw si por la series nuevas te referis a Blood + Gankutsuo y twelve kingdoms salen el 30 de abril y 1 de mayo
    • Me gusta
    Me gusta
    Somebody called for an exterminator?
    BLACK ISLE FOREVER!!!!

  8. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004
    Mensajes
    6,739
    jajajajaj 30 de abril? 1 mayo? Anime 2007. Puntuales los pibes, hace 90 días que empezó el año.


    Clausura!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

    Stefan Zweig

  9. VIVA PERON Y LOS K Avatar de PibeDDR
    Registración
    Jul 2005
    Mensajes
    693
    na ke se yo Animax va bien pero hay gente ke no sabe como bajarse anime y esas cosas o no sabe ingles o muchas otras cosas y el canal les sirve para conocer la cultura y los dibujos japoneses pero tendria ke tener subtitulo optativo!
    • Me gusta
    Me gusta
    [img=http://img209.imageshack.us/img209/6154/aiburtoncargopantev5.jpg]

  10. eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002
    Mensajes
    23,212
    Ubicación
    Zona Norte, Buenos Aires, Argentina
    JAJAJAJA COMO CAGARON jajajajajajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

    Según rage un random


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  11. Avatar de Matt Soulblade
    Registración
    Sep 2005
    Mensajes
    3,536
    Ubicación
    Argentina
    Hay gente que le gustan los doblajes igual... y hay gente que no les gustan los subtitulos o los subtitulos gallegos pero no sabe leer ingles bien... a esa gente le viene bien animax.





























    Osea cagaron.
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS FC: 3239-2753-5853

  12. VIVA PERON Y LOS K Avatar de PibeDDR
    Registración
    Jul 2005
    Mensajes
    693
    yo no pago cable estoy colgado xD
    • Me gusta
    Me gusta
    [img=http://img209.imageshack.us/img209/6154/aiburtoncargopantev5.jpg]

  13. Avatar de virus-r
    Registración
    Dec 2005
    Mensajes
    941
    Nunca me gusto locomotion, animax es mejor para mi, salvo x algunos programas que son decadentes
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AndroideSoiL
    Oh Gran Mesias volcanodragon!....Guianos al templo de la maxima boludez, donde abundan los post estupidos sin razon q nos habeis ilustrado en tus sagradas y por demas idiotas escrituras?

    P/D: hay q usar psicologia inversa con este pibe?

  14. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006
    Mensajes
    10,351
    Ubicación
    Villa del Parque, Capital Federal
    Citar Mensaje original enviado por MattSoulblade
    Hay gente que le gustan los doblajes igual... y hay gente que no les gustan los subtitulos o los subtitulos gallegos pero no sabe leer ingles bien... a esa gente le viene bien animax.

    Osea cagaron.
    yo me vi FMA subeado y dps me lo vi en animax y puedo decir q subeado le gana x goleada a doblado, lo mismo cuando vi las peliculas de detective conan
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

  15. Todos putos Avatar de TheAle
    Registración
    Jul 2006
    Mensajes
    1,616
    Citar Mensaje original enviado por ikari451
    Tengo que coincidir con Pen2, este canal se esfuerza cada día en ser mas sorete.
    El pack de Go nagai y Matsumoto, son series que tienen buenas historias de buenos autores....pero la produccón es ...INMUNDA. CLASE D. INPRESENTABLE
    Osea todo lo que metío a la tarde para rellenar el espacio, es verdaderamente un asco.
    Forrean al espectador.
    No le veo mucho futuro al canal.



    Voy a hacer un breve comentario en el otro trhead
    uuu, quejemosnos, nos deben muchisimo, mejor que esas series mal dobladas y de mala calidad es ver tinelli o gran hermano o susana

    ¿estas seguro que todos los canales tienen una programacion de excelente calidad las 24 horas? yo doy gracias si un canal tiene 1 hora por dia que valga la pena (2 si es de peliculas )
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Outlander Ver Mensaje
    por que no dan subsidios para comprar libros en vez de vender lcds?
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿y esto tiene que ver con el tema del thread exactamente como? La cabeza, aparte de ser el contrapeso del culo, sirve para pensar. Piensen, luego escriban.

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 20191
    • Mensajes: 769
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 35414243444546474849 ... ÚltimaÚltima

Temas Similares

  1. Digimon/Pokemon/Demas yerbas [All Inclusive]
    By -SuFuRu188- in forum Anime - Manga
    Mensajes: 78
    Último Mensaje: 28-04-08, 01:56 PM