ANIMAX [All Inclusive]

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34404142434445464748 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de mirm
    Registración
    Jan 2006
    Citar Mensaje original enviado por shakawkaw
    son una mierda esas cosas.. en un momento dijieron qe no me acuerdo a quien le gustan los comics yankis y decian: superman, batman, NEON GENESIS EVANGELION

no pueden ser tan idiotas >.<
    y este es uno, con el qe mas me calente.. pero hay cada otro >.<
    bueno los que yo vi no eran tan malos, el del origen del manga al menos se les puede dar credito de que buscaron la info en fuentes ponjas (asociaciones y embajadas) en vez de la web (que esta lleno de huevadas).
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Maverick19
    Registración
    Feb 2006
    Siempre me olvido de ver samurai 7, que tal esta doblaje, es muy malo?.
    • Me gusta
    Me gusta
    I am no longer here.

Any man dies with a clean sword, I'll rape his fucking corpse!

3. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004
    Tengo que coincidir con Pen2, este canal se esfuerza cada d&#237;a en ser mas sorete.
    El pack de Go nagai y Matsumoto, son series que tienen buenas historias de buenos autores....pero la producc&#243;n es ...INMUNDA. CLASE D. INPRESENTABLE
    Osea todo lo que met&#237;o a la tarde para rellenar el espacio, es verdaderamente un asco.
    Forrean al espectador.
    No le veo mucho futuro al canal.

Siempre me olvido de ver samurai 7, que tal esta doblaje, es muy malo?.
    Voy a hacer un breve comentario en el otro trhead
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

4. Avatar de Matt Soulblade
    Registración
    Sep 2005
    Che esta pregunta no se si es "tonta" o directamente estupida, pero como preguntar tiene como presupuesto 0$...

Animax, saca DVDs de las series que pasa? Osea como los canales/compan&#237;as yanquis que licencian cosas.

Alta revivida btw.
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS FC: 3239-2753-5853

5. Avatar de Maverick19
    Registración
    Feb 2006
    Donde escuchaste eso?.

Porque la verdad ni idea, no veo animax hace mucho, :P.
    • Me gusta
    Me gusta
    I am no longer here.

Any man dies with a clean sword, I'll rape his fucking corpse!

6. Avatar de Matt Soulblade
    Registración
    Sep 2005
    Yo tampoco (jamas mire mucho, y ahora no es la diferencia) y no lo escuche de ningun lado, solo preguntaba, capaz que se podia conseguir algunos dvds que se yo... en la pagina del canal no dice nada (nada de nada)
    • Me gusta
    Me gusta

7. Smash User Avatar de KnuckleS.
    Registración
    Nov 2005
    algunas series nuevas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Wiiu ID: Knucklesito
    Battlenet: knucklesito#1374

8. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004
    Blood, Excel Saga, Montecristo (Sin Echarri) y un par m&#225;s.-

Como y cuando, ni idea. Ya sabes lo que es, este pseudo canal.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

9. Avatar de mirm
    Registración
    Jan 2006
    en cablevisi&#243;n, ahora pas&#243; a un nuevo paquete de canales pagos, el Digital Pack, que va a estar gratis por 3 meses, al cabo de ese lapso, Animax no se podr&#225; ver si no contratas el bendito pack (o sea, deja el abono b&#225;sico).
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de ggab
    Registración
    May 2005
    buaaa, sacaron a animax!! pusieron en su canal 61 a uno de salud q no me acuerdo el nombre...q cagada che...hay q reclamar??....pero si es verdad eso de q hay q pagar ese pack, a cuanto asciende lo q hay q pagar? yo ya pago $70 mangos...
    • Me gusta
    Me gusta

11. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004
    Ojal&#225; que lo saquen a la mierda , encima que es una pedorrada hay que pagarlo jajajajjajajajajajaja

Pa&#237;s generoso.
    • Me gusta
    Me gusta

Stefan Zweig

12. Avatar de Matt Soulblade
    Registración
    Sep 2005
    Sigue estando...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006
    esta en el canal 66 ahora
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

14. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004
    Jaja ni en pedo pago !!!

Primero empeze viendo solo Initial D (cuando lo sacaron casi rompo todo !!!)
    Segundo ya sin Initial D empeze a ver Prince of Tennis (y le sacaron la unica hora que podia verlo, la de las 19:00)

Osea no voy a pagar el pack por un solo canal solo para ver una serie encima incompleta !!. Pq cuando Ryoma le gana a Akutsu se termina todo. Que se lo metan en el orto !!

Ademas recuerdo que cuando Disney Channel llego a Cablevisión tambien era pago y a los 4 meses ya era gratis !!

Asi q yo que ustedes no pagaria un choto. Salvo que algo para ustedes valga mucho la pena.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de mirm
    Registración
    Jan 2006
    a partir de julio es cuando deja el básico y pasa a ser parte de una lista de canales pagos agrupados en el nuevo Digital Pack.. no se entiende, no es un canal premium y nunca antes lo había sido, si fuera un canal de películas.. ok... pero es animax, no puede ser pago, no sé que le pasa por la cabeza a los de cablevisión.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 20187
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34404142434445464748 ... ÚltimaÚltima