ANIMAX [All Inclusive]

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 33394041424344454647 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Inuya5ha
    Registración
    Jul 2004

Thumbs up Promos del Animax asiatico

Boludeando en YouTube me topé con estas promos del Animax asiático de Octubre, me sorprende que esté todo en inglés. Es de la version south-east asia.

Se que en el Animax latino agregan alguna serie nueva de vez en cuando... pero me parece que el nivel del canal acá deja mucho que desear. Esperemos que con el tiempo suban la calidad de los contenidos. (todavia ni hay peliculas aca)

PD esta bien, Ranma y medio no es estreno, pero tienen la inteligencia de hacer un balance entre lo clasico y lo nuevo. Aca, llega un momento que Crashon Shin Chan te atrofia la cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Andres Development and Networking
    DivXLand.org

2. Avatar de fooltimes
    Registración
    Feb 2006
    animax de asia es un canal de la puta madre.. animax sudaca es el qe apesta.
    • Me gusta
    Me gusta
    todos mancos.

3. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kyo Kusanagi
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.
    Citar Mensaje original enviado por silikon
    adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito

4. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004
    Todos los canales de habla hispana APESTAN!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

5. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004
    Mergeado al thread de Animax
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

6. Avatar de silikon
    Registración
    Jul 2005
    Citar Mensaje original enviado por shakawkaw
    lo que realmente apesta es ese doblaje de mierda que le hicieron, subtitulado hubiese estado mejor. por ejemplo, la piba de noir tiene una voz de jovata cuarentona con sofocones menopausicos, y la vieja de vandread habla como si fuera una quinceañera alzada. y bart es el mismo que le puso la voz al señor garrison en south park, en cualkier momento sale diciendo: "no es cierto señor sombrero?" ademas de que parece que no tuvieran vida los dobladores, no entonan para nada, muy monofonicos...
    • Me gusta
    Me gusta

7. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004
    EL problema es que no estrenan un CARAJO a comparación de su hermano de Asia. Osea es completamente obsoleto.
    Pusieron series nuevas a la tarde, que son un insulto para cualquiera que haya visto anime.

Y volviendo al tema del doblaje, olvidense que lleguen a poner subs. La mayoría de los doblajes se haceN en Mexico y al ser un Canal feo Mexicano... tienen el negocio.

FEO.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

8. Avatar de Maverick19
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por ikari451

Y volviendo al tema del doblaje, olvidense que lleguen a poner subs. La mayoría de los doblajes se haceN en Mexico y al ser un Canal feo Mexicano... tienen el negocio.

FEO.
    Me parece que el doblaje de la mayoria de los anime que pasan en animax es venezolano.

Coincido que el doblaje apesta, salvo el de hellsing y fullmetal alchemist. Aparte son siempre los mismos actores.
    • Me gusta
    Me gusta

9. ? ? ? Avatar de Nait0
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por shakawkaw
    muy cierto
    • Me gusta
    Me gusta
    No razonaré, ni compararé .. mi trabajo es crear.

10. Avatar de pancho_cab
    Registración
    Nov 2003
    Actualmente pasan algun anime decente en animax??
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de mirm
    Registración
    Jan 2006
    no, lo mejor de animax son sus informes de historia del anime en animedia (y algunos de esos no tienen como fuente a wikipedia!! ayer vi uno sobre el origen del manga a principios de 1900, y la info la habían sacado de unas embajadas y asociaciones japonesas, una vez que se mueven un poco y laburan).
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de fooltimes
    Registración
    Feb 2006
    son una mierda esas cosas.. en un momento dijieron qe no me acuerdo a quien le gustan los comics yankis y decian: superman, batman, NEON GENESIS EVANGELION

no pueden ser tan idiotas >.<
    y este es uno, con el qe mas me calente.. pero hay cada otro >.<
    • Me gusta
    Me gusta
    todos mancos.

13. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004
    Creo que lo dijeron por el autor de Rurouni Kenshin..
    • Me gusta
    Me gusta

Stefan Zweig

14. Avatar de Pen2
    Registración
    Aug 2003
    Dejando de lado los espacios para divulgaci&#243;n de la ignorancia de Animedia...

QUE MIERDA VER SUPER MILK CHAN DOBLADO!... eso si que fue al pedo, Locomotion la ten&#237;a con subtitulos (a menos que cuando la vi en esa &#233;poca el doblado haya sido yo), para que merda gastar m&#225;s guita en doblarla... -_-"

Este canal de mierda se esfuerza en que cada d&#237;a quiera m&#225;s al bittorrent.

PD: me olvide del superpack de bosta de Go Nagai (todo bien con Mazinga, pero est&#225;s cosas "nuevas" que traen de &#233;l para llenar espacio tienen menos animaci&#243;n que los pitufos).
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de -NeC-
    Registración
    Jul 2003
    la posta seria q pongan SAP y subtitulos cc1... no me gustan PARA NADA las dobladas, pierden gracia...

no se me ve el canal 75, me da paja ver ese enriedo de conexiones de cable clandestinas al menos garpo 10 por mes nomas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 20197
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 33394041424344454647 ... ÚltimaÚltima