ANIMAX [All Inclusive]

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 32383940414243444546 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Inuya5ha
    Registración
    Jul 2004
    Citar Mensaje original enviado por shakawkaw
    qe bueno eso, talvez si lo pones en sap y anda el close caption podes verlo subtitulado ademas.. voy a probar
    Estaría groso... pero no, los unicos canales que suelen tener closed captions aca son A&E Mundo y el History Channel a veces, el resto no recuerdo haber visto CC nunca. A&E es el mas groso xq transmite CC en español y portugués y podés elegir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Andres Development and Networking
    DivXLand.org

2. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004
    ¿El CC es esa tecnologia de subtitulados opcional que usan los televisores mas nuevos, no? (lastima que tengas que tener 1 buen televisor para eso)
    • Me gusta
    Me gusta

3. ? ? ? Avatar de Nait0
    Registración
    Aug 2004
    tambien estrenaron burst angel y steel angel kurumi, que tal seran alguien sabe? y parece que van a poner noir y galaxy angel z .. algo que comentaR?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Matt Soulblade
    Registración
    Sep 2005
    Ya termino Getbackers en animax?
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS FC: 3239-2753-5853

5. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004
    Noir la vienen pasando desde abril... (Lunes 22.00) es la mejor serie que estan pasando hoy x hoy.
    Leete el resumen que hice atras.

Steel Angel Kurumi (Martes 22.00) es casi igual a Saber Marionette, por no decir "Igual" pero por suerte tiene un poco mas de Ecchi. Al principio pensé que era una pedorrada pero no es tan mala, entreteniene.. en especial por el lesbianismo
    Lamentablemente el doblaje de Kurumi no podia ser peor... pesimo, asqueroso e inmundo.

Burst Angel (Miercoles 22.00hs) es una serie de Mechas, son cuatro minitas que trabajan de Cazarecompensas. No me despierta mucho interes, pero tampoco es mala...Entretiene.
    Un dato curioso es que una de los protagonistas es un "Clon de Asuka" y el cocinero es un "Clon de Shinji" Coincidencia ??... ni Idea

Tambien está Saikano (Miercoles 21.30hs), como la serie no me gusto no voy a emitir comentario , ya tiene su propio Thread.
    Ahh..otra cosa si la miras...anda juntando para el Psiquiatra.

Citar Mensaje original enviado por MattSoulblade
    Ya termino Getbackers en animax?
    Hace rato.

...Entretiene

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

6. Vs The Work Avatar de Eze Dos Ka
    Registración
    Dec 2005
    Termino getbackers?
    mierda me lo perdi,encima nunca agarro noir
    ME baje hasta el 6,despue sno ecnontre mas(en español)

taria buenoq animax ponga SAP y CC(yo vi CC en el 13,caundo pasaban CQC,o en las noticias)
    Ta bueno q cartoon tenga SAP,asi alguno q no tiene ganas de bajar la serie la graba y le pone SUBS
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Inuya5ha
    Registración
    Jul 2004
    El SAP de CN esta en ingles para las series semi nuevas pero en español para el resto, como Inuyasha etc. Ahora recien empezaron a usarlo como corresponde (en idioma original)
    • Me gusta
    Me gusta
    Andres Development and Networking
    DivXLand.org

8. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006
    alguien vio saikano por ahora va re grosa espero que no termine siendo una porqueria
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

9. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004
    Citar Mensaje original enviado por ginokapo4
    alguien vio saikano por ahora va re grosa espero que no termine siendo una porqueria

Tenés un thread sobre esa serie, a mi en lo personal no me gusto, pero a muchos sí.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

10. Smash User Avatar de KnuckleS.
    Registración
    Nov 2005
    Todos los anime que me gustan actualmente no los pasan por animax
    • Me gusta
    Me gusta
    Wiiu ID: Knucklesito
    Battlenet: knucklesito#1374

11. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004
    Matsumoto x 2

Miercoles y Jueves 10.00hs y 16.00hs respec.

Altamentente recomendables.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

Stefan Zweig

12. Avatar de anti-^^
    Registración
    Feb 2006
    Mierda cada vez q voy a el dpto de beunos aires veo animax pero aca en el sur es una mierd* no tengo ni un put* canal como la gente, solo cartoon q pasa algo....
    me dispongo a hacer una carta a la empresa con la q veo TV..... bueno nada.. deseenme suerte kiero animax... =(
    • Me gusta
    Me gusta
    Beep, beep, beep, gone...

13. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002
    estube leyendo por otros foros, que hay demasidas promos, de llame ya, la baba de caracol jeje
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

14. Avatar de -NeC-
    Registración
    Jul 2003
    tiene las tipicas propagandas de canales como natgeo/discovery, y algunas apuntadas al publico joven latino (la "NETA" de sprite, la de colgate etc)...

Citar Mensaje original enviado por anti-^^
    Mierda cada vez q voy a el dpto de beunos aires veo animax pero aca en el sur es una mierd* no tengo ni un put* canal como la gente, solo cartoon q pasa algo....
    me dispongo a hacer una carta a la empresa con la q veo TV..... bueno nada.. deseenme suerte kiero animax... =(

no te perdes de mucho, las traducciones son con 5 actores para todas las series, pesimas, te aburris cuando ves difertentes series de escuchar al mismo flaco... mejor esforzate en tener una conexion de 5 megas, en idioma original es 100000 veces mejor...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

15. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004
    Y.....siguen doblando todas la series con la misma productora y le ponen siempre las mismas voces, la del portero, la que limpia. Zzzzzz

Tan pasando Ragnarok.... que masacre.
    Bue igual, aguante Harlock.
    • Me gusta
    Me gusta

Stefan Zweig

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 20192
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 32383940414243444546 ... ÚltimaÚltima