ANIMAX [All Inclusive]

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3137383940414243444551 ... ÚltimaÚltima
  1. Vs The Work Avatar de Eze Dos Ka
    Registración
    Dec 2005
    cuadno repiten?
    me lo perdiii
    • Me gusta
    Me gusta

2. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004
    Los domingos a la noche repiten todos los estrenos de la semana.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

3. Avatar de -NeC-
    Registración
    Jul 2003
    de q trata noir?, pasa q a la noche o veo casados con hijos o no hay 2 sin 3 ... despues steel angel kurumi mmm no se debe ser una mierda, pero es "tantooo" como dicen en las propagandas??? (q por cierto, son malisimas xD)...

me mataria q pasen algo de hentai los sabados a la noche jajaj q aprovechen que al menos no los meten en las grillas de canales infantiles al canal
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

4. Avatar de fooltimes
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por -NeC-
    de q trata noir?, pasa q a la noche o veo casados con hijos o no hay 2 sin 3 ... despues steel angel kurumi mmm no se debe ser una mierda, pero es "tantooo" como dicen en las propagandas??? (q por cierto, son malisimas xD)...

me mataria q pasen algo de hentai los sabados a la noche jajaj q aprovechen que al menos no los meten en las grillas de canales infantiles al canal
    Hahaha serie genial qe pasen hentai.
    • Me gusta
    Me gusta

5. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004
    Citar Mensaje original enviado por -NeC-
    de q trata noir?,
    Historia:
    Noir narra la historia de dos mujeres; una niña de 15 años(Kirika) que perdió la memoria pero posee una habilidad inigualable para matar y una mujer (Mireille) que es una especie de asesina a sueldo profesional con un pasado oscuro donde sus padres fueron asesinados cuando ella era pequeña

Mireille observa que Kirika tiene un reloj que era de su padre justo antes de ser asesinado. Como kirika no tiene memoria, Mireille le dice que estará con ella hasta que consiga esas Rtas. y despues la asesinará. LAs minitas empiezan a trabajar juntas como asesinas a sueldo.

Lo interesante es que no solo es japón sino que en toda Europa es donde se desarrolla la historia. La banda sonora acompaña muy bien esto y la llena de una Riquisima estetica.

Lo del Reloj no estoy seguro, Si era del Padre o es algo que ella vio justo cuando lo mataron.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

6. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004
    Quiero que pasen mas de Initial D, y que por favor dejen la voz de los hermanos Takahashi. En especial la de Ryoske.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Smash User Avatar de KnuckleS.
    Registración
    Nov 2005
    que esperan para pasar slum dunk ranma1/2 o detective conan entre otras series que estan buenisimas

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Wiiu ID: Knucklesito
    Battlenet: knucklesito#1374

8. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004
    Altas series eran esas, pero que yo sepa los derechos de esas series para latinoamerica las tiene Cartoon Network.
    Ojala que las pasen y tambien que pasen el 3°, y si es posible tambien el 4° Stage de Initial D que quedo re emocionante.

PD: Tambien me gustaria ver la 2° temporada de Sonic X, quien esta a cargo de Jetix y no hace 1 cuerno.
    • Me gusta
    Me gusta

9. ? ? ? Avatar de Nait0
    Registración
    Aug 2004
    me decepciono el final de hellsing y de Gantz.. tambien estoy interesado en Saikano, que tal sera como es?
    • Me gusta
    Me gusta

10. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004
    Citar Mensaje original enviado por sofa87
    me decepciono el final de hellsing y de Gantz.. tambien estoy interesado en Saikano, que tal sera como es?
    Ayer la estrenaron, el doblaje de Chise es una mierda, el resto safa.
    Me voy a guardar los comentarios sobre lo que es la serie.... vi todos los caps y la serie no me gusto NADA.
    • Me gusta
    Me gusta

Stefan Zweig

11. Vs The Work Avatar de Eze Dos Ka
    Registración
    Dec 2005
    Me lo vi en 3 dias a Saikano...no es faaaaaaaa q buena serie,pero estuvo lindo mintras duro
    • Me gusta
    Me gusta

12. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004
    Citar Mensaje original enviado por Eze_2k.
    Me lo vi en 3 dias a Saikano...no es faaaaaaaa q buena serie,pero estuvo lindo mintras duro

Yo lo ví todo seguido, despues casi me tiro por la ventana.
    • Me gusta
    Me gusta

Stefan Zweig

13. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002
    Citar Mensaje original enviado por ikari451
    Yo lo ví todo seguido, despues casi me tiro por la ventana.

me paso lo mismo pero tube la mejor idea de seguir con una serie que pensaba mas divertida, Chorno Crusade y ooo despues dle final casi me tiro del obelizco <P

Si quieren ver buenos relatos con respecto a ver saikano, entren al treth que se creo hace tiempo, la serie mas triste de anime jamas realizada y la historia de amor ideal mas puro de la existencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

14. Avatar de Inuya5ha
    Registración
    Jul 2004
    Cartoon Network se anota un punto contra Animax, ya que al menos en DirecTV, Love Hina transmite con SAP en Japon&#233;s, mientras que parece que en Animax todav&#237;a desconocen qu&#233; es el SAP.

Que alguien entienda o no Japones no viene al caso, el tema es que empiecen a usar SAP como corresponde y no como canal 13 por ejemplo, que pasa un curso de SAP las 24 horas del dia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Andres Development and Networking
    DivXLand.org

15. Avatar de fooltimes
    Registración
    Feb 2006
    qe bueno eso, talvez si lo pones en sap y anda el close caption podes verlo subtitulado ademas.. voy a probar
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 20189
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3137383940414243444551 ... ÚltimaÚltima