ANIMAX [All Inclusive]

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2531323334353637383945 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por el_pablo
    La de Hibiki
    CLARO...... vos me estás cargando no?

Cómo carajo pensás que puede quedar bien la voz de un flaco de 30 años en un pibe que tiene entre 15 y 17 años.... ES-UNA-JODA!!!!!!!!!!!!!!! Y encima vos decís que te gusta la voz del chabón...... Con un montón de amigos al ver Vandread opinábamos que no podía haber persona cuerda existente en este mundo que piense que a Hibiki le queda bien esa voz de chabón de 30 años y saltás vos con lo contrario.... la verdad... no se xq no me sorprende... me hubiese sorprendido si lo hubiesen dicho gente tipo Auron, o Ice, o granky o Tinker, o Gerli, o tal vez COMO MUCHO Sasha.....

Es como decir que las voces a los personajes de Pita Ten les queda re bien.... media pila nam, entendés algo vos?

PD: perdón, pero esto sencillamente me superó. Planeaba no bardear más a 4 manos pero me excedió.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kyo Kusanagi
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.
    Citar Mensaje original enviado por silikon
    adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito

2. Avatar de SePhIrOtH^^
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por vica-chan
    hola! soy nueva !
    realmente animax es una reverenda basura mas q nda q repitan los capitulos...
    jajaj esta fue buena
    y si es una mierda que repitan, aunque ayer pude ver el cap 1 de dc nyo
    salud
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de el_pablo
    Registración
    Jun 2005
    No importa ya me estoy acostumbrando. Gustos son gustos.

http://animenewsnetwork.com/encyclop...ple.php?id=507

Date of birth: 1974-02-06
    Hometown: Chiba, Japan
    Blood type: B

Seiyuu original de Hibiki = 32 años

Te Quoteo:

Citar Mensaje original enviado por RecoN
    CLARO...... vos me estás cargando no?

Cómo carajo pensás que puede quedar bien la voz de un flaco de 30 años en un pibe que tiene entre 15 y 17 años.... ES-UNA-JODA!!!!!!!!!!!!!!!

Según myself:

Mejor seiyuu masculino:
    - Tomokazu Seki (por hacer de voz de Sousuke Sagara en FMP!). No solo lo elijo xq es un EXCELENTE seiyuu, sino porque tmb hizo de voces a muchísimos personajes muy famosos de muchas series muy importantes. (Vean ANN's Tomokazu Seiki Database para cotejar eso q dije).

- Tomoko Kaneda (voz de Chiyo-chan en Azumanga Daioh, ver link ANN's Tomoko Kaneda Database)

Realmente el premio se lo llevaría Kobayashi, pero las otras 2 le hicieron una voz TAN grosa a Chiyo-chan y Osaka, respectivamente, que se merecen el triple empate.

Tomozaku Seiki: 1972-09-08/ Sousuke Sagara 16 years old

Bue los de Azumanga son obvios, pero pongo uno por las dudas:

Tomoko Kanbeda: 1975-05-29/ Chiyo Chan máximo 10 años no me acuerdo

Para no desvirtuar, ayer empezaron a repetir Hungry Heart, ya se a nadie le importa, pero ya van a empezar con los demás.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por el_pablo : 18-08-05 el 09:48 PM

4. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003
    A ver...... Parece que todavía no entendés lo que pasa acá.....

En Japón, exceptuando los seiyuus de personajes de edad MUY mayor (onda 60 para arriba, o tal vez 50), y sobre todo los seiyuus de personajes de entre 10 y 25 años, los hacen actores de voz de edad promedio de 22 y 34 años. Pero a ver..... por qué? Porque la voz (sobre todo de las mujeres) japonesas, es demasiado (por decirlo de una manera) "subdesarrollada", entonces con impostar un poquitito la voz, pueden hacer la voz de una pendejita de 12 años. Y JUSTAMENTE, para los personajes masculinos de poca edad, mujeres tmb son las encargadas de hacer sus actores de voz, así que.... imaginate.

Y acá, una mujer tiene voz de mujer y una pendeja tiene voz de pendeja, nadie puede impostar la voz de nada, te das cuenta al toque (ej: Pita Ten, PoT, Vandread). Así que no te me vengas a hacer el que entendés porque buscaste en ANN, al contrario, confirmás que entendés menos que menos...

Y en el caso de Tomokazu Seki, el siempre hace de personajes mayores a 16/17 años, además contando que como ya dije recién, los personajes masculinos de menos edad los hacen las mujeres, y los mayores los hacen ahí si los hombres.

Y con el ejemplo de Chiyo-chan te enterrás del todo pablito, ya que esa mina imposta la voz a más no poder, y hace papeles donde el personaje tiene voz de pito, o es algún animal o bichito con voz graciosa (Bonta-kun). Ya te dije, en las mujeres seiyuus, la edad no tiene NADA que ver, en los hombres tampoco, ya que se dividen en jóvenes y viejos, siendo los jóvenes interpretados por mujeres.

Ah..... y vos te basás en las fechas.... pero ESCUCHASTE LAS VOCES DE ELLOS EN ESOS PERSONAJES? Lo dudo muchísimo, on jaa adios!

Así que, la próxima vez, pensá que si yo lo digo, es porque es así, no voy a hablar al pedo .
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de el_pablo
    Registración
    Jun 2005
    A ver...... Parece que todavía no entendés lo que pasa acá.....

En Japón, exceptuando los seiyuus de personajes de edad MUY mayor (onda 60 para arriba, o tal vez 50), y sobre todo los seiyuus de personajes de entre 10 y 25 años, los hacen actores de voz de edad promedio de 22 y 34 años. Pero a ver..... por qué? Porque la voz (sobre todo de las mujeres) japonesas, es demasiado (por decirlo de una manera) "subdesarrollada", entonces con impostar un poquitito la voz, pueden hacer la voz de una pendejita de 12 años. Y JUSTAMENTE, para los personajes masculinos de poca edad, mujeres tmb son las encargadas de hacer sus actores de voz, así que.... imaginate.

Y acá, una mujer tiene voz de mujer y una pendeja tiene voz de pendeja, nadie puede impostar la voz de nada, te das cuenta al toque (ej: Pita Ten, PoT, Vandread). Así que no te me vengas a hacer el que entendés porque buscaste en ANN, al contrario, confirmás que entendés menos que menos...

Y en el caso de Tomokazu Seki, el siempre hace de personajes mayores a 16/17 años, además contando que como ya dije recién, los personajes masculinos de menos edad los hacen las mujeres, y los mayores los hacen ahí si los hombres.

Y con el ejemplo de Chiyo-chan te enterrás del todo pablito, ya que esa mina imposta la voz a más no poder, y hace papeles donde el personaje tiene voz de pito, o es algún animal o bichito con voz graciosa (Bonta-kun). Ya te dije, en las mujeres seiyuus, la edad no tiene NADA que ver, en los hombres tampoco, ya que se dividen en jóvenes y viejos, siendo los jóvenes interpretados por mujeres.

Ah..... y vos te basás en las fechas.... pero ESCUCHASTE LAS VOCES DE ELLOS EN ESOS PERSONAJES? Lo dudo muchísimo, on jaa adios!

Así que, la próxima vez, pensá que si yo lo digo, es porque es así, no voy a hablar al pedo .
    A eso me referia con que los de Azumanga eran obvios, pero yo a lo que queria contestar era a que vos dijiste que un tipo de 30 años no puede hacer la voz de uno de 16/17, y lo resaltaste, y evidentemente ahora te contradecis.

Y si, tenes razón cuando decis que no escuche las voces originales, pero ya lo habia dicho a eso :P
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003
    A eso me referia con que los de Azumanga eran obvios, pero yo a lo que queria contestar era a que vos dijiste que un tipo de 30 años no puede hacer la voz de uno de 16/17, y lo resaltaste, y evidentemente ahora te contradecis.

Y si, tenes razón cuando decis que no escuche las voces originales, pero ya lo habia dicho a eso :P
    Em..... a ver en que idioma hablo.... yo hablo de que en los doblajes, UN TIPO DE 30 NO PUEDE HACER LA VOZ DE UN PENDEJITO DE 15 PORQUE QUEDA MAL. Acá nadie puede impostar la voz como lo hacen allá...... No me contradije en ningún lado.

Para terminar, un tierno y agresivo comentario.

Patético-nyu ^^

• Me gusta
    Me gusta
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.

7. Avatar de Otaking
    Registración
    Oct 2002
    Bueno, creo que todo se arreglaria si el_pablo se baja un capitulo de Vandread y nota la diferencia.
    La verdad que yo tambien pienso que nunca escuche una voz tan diferente a la original como la de Hibiki.
    Despues de todo, esa mini discusion empezo por eso...
    • Me gusta
    Me gusta
    - So as I pray...
    Unlimited Blade Works
    - My whole life was...

8. Avatar de el_pablo
    Registración
    Jun 2005
    Dios me perdi 10 minutos de vandread y me quiero matar cambio todo no entiendo un carajo quedo todo en una situacion re feaaaaa y para bajarme la serie voy a tardar un toco AAAAHHH dios por favor nunca mas me engancho con una serie por tele quiero terminar de verla yaaaaa

que feoooo pobre hibiki pobre dita =(
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004
    para los seguidores de full metal alchemist en animax hoy empesaron a dar los nuevos episodios con el nuevo opening y el nuevo ending. seguramente den hasta el 25 y vuelvan a repetir.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de el_pablo
    Registración
    Jun 2005
    diosssss que grosa que termino la primera temporada de vandread ^^ ya me estoy bajando todo pero en 2 dias voy 30% de 5 gigas :S:S pero igual tengo unas ganas de terminarla

bueh che hay algo raro en el op de Prince of tennis, dice en un momento "Opening theme"y un nombre raro pero yo me lo baje con el nombre future :S alguien ssabe porque?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003
    diosssss que grosa que termino la primera temporada de vandread ^^ ya me estoy bajando todo pero en 2 dias voy 30% de 5 gigas :S:S pero igual tengo unas ganas de terminarla

bueh che hay algo raro en el op de Prince of tennis, dice en un momento "Opening theme"y un nombre raro pero yo me lo baje con el nombre future :S alguien ssabe porque?
    La banda es Hiro-X y el tema se llama Future, cc-nyu.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de el_pablo
    Registración
    Jun 2005
    ya se pero no es eso:P dice otro titulo despues me fijo y lo posteo

Nah... ya empezaron a repetir de nuevo vandread
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por el_pablo : 24-08-05 el 09:04 PM

13. Avatar de leuu
    Registración
    Jan 2005
    Bueno medio como que no tiene que ver pero.. alguien sabe de donde sacar las tarjetitas ? estoy buscando la de full metal panic.
    lookandtake.com tiene pero las busco impresas xD
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por leuu
    Bueno medio como que no tiene que ver pero.. alguien sabe de donde sacar las tarjetitas ? estoy buscando la de full metal panic.
    lookandtake.com tiene pero las busco impresas xD
    Eh, q tarjetitas? De qué estás hablando willis?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004
    Eh, q tarjetitas? De qué estás hablando willis?
    Si entras a la pagina esa que puso, vas a ver 5 o 6 tarjetitas chotas.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 20198
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2531323334353637383945 ... ÚltimaÚltima