ANIMAX [All Inclusive]

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2127282930313233343541 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de el_pablo
    Registración
    Jun 2005
    eh aqui un ejemplo

AsUkA_ LaNgLeY La Eternidad Se Desperdicia En piltrafas como ustedes...Pero la Imortalidad Se les Escapara [Roy Mustang] Es mio! hasta sabe limpiar!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Janus
    Registración
    Jan 2003
    si me vas a borrar los posts, al menos tene la decencia de corregirlo xq no veo q haya aprendido

edit: re q evangelion no lo vi en la programacion de animax... asi q te tas quejando al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    irc.3dgames.com.ar
    #anime

3. Avatar de Fr4nky
    Registración
    Nov 2004
    Borre todo porque es una desvirtuada total y el solo hecho de hablar sobre avatares del msn es desvirtuador.

Media pila para lo que siguen postiando.

(el nick de la minita es azuka... lo referente a la desvirtuada es la ultima parte... lo de roy mustang... bleg)

Siguen hablando el canal y de lo ke se ve en el. Estamos?

Bye
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de <RDY>
    Registración
    Jun 2003
    Wiiiii , puedo ver Prince of Tennis en castellano wiiii . Al q le gusto Captain Tsubasa no se la puede perder.
    Initial D esta buena y quiero ver q onda con Hungry Heart q tiene toda la onda de Captain Tsubasa.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de INFERNO_IIII
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por ToolS
    Wiiiii , puedo ver Prince of Tennis en castellano wiiii . Al q le gusto Captain Tsubasa no se la puede perder.
    Initial D esta buena y quiero ver q onda con Hungry Heart q tiene toda la onda de Captain Tsubasa.
    ne hungry heart sukea lo unico bueno que tiene es el ending.......
    pot y tsubasa ke tiene ke ver? ke es de deportes pero nada ek ver creo , en esta almenos un flaco le parte la cabesa con una raqueta , en la otra le matan a toda la familia y le dice " ya lo vamos a arreglar en el campo jugando futbol soker" ......
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por INFERNO_IIII
    ne hungry heart sukea lo unico bueno que tiene es el ending.......
    pot y tsubasa ke tiene ke ver? ke es de deportes pero nada ek ver creo , en esta almenos un flaco le parte la cabesa con una raqueta , en la otra le matan a toda la familia y le dice " ya lo vamos a arreglar en el campo jugando futbol soker" ......
    HAHA FUTBOL SOKER!!!!!!!!! HAHAHAHA

PoT rulea, es 60% tenis, 40% humor. Ta muy powa, captain tsubasa apesta, pero es un clásico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kyo Kusanagi
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.
    Citar Mensaje original enviado por silikon
    adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito

7. Avatar de Inuya5ha
    Registración
    Jul 2004
    Edit: bueno la pagina volvio a lo mismo de antes asi q no hay niguna novedad por ahi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Inuya5ha : 07-08-05 el 12:25 AM
    Andres Development and Networking
    DivXLand.org

8. Avatar de Eze_2k
    Registración
    Nov 2004
    mierda,me re olvide q no puse la grabadora para sabados y domingossssss,ahora me re cabio me predi todooo,aunq ahora agarro por lo menos wolf rain,q es la q mas me interesa(aparte de FMA)
    PD:borraste mi chiste del niupi todo mal(?)
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de sergio1976
    Registración
    Jul 2003
    Disculpen mi ignorancia pero soy nuevo en esto del anime: por que digi-charat y cryon shin-chan solo estan de madrugada? es hentai?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de el_pablo
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por sergio1976
    Disculpen mi ignorancia pero soy nuevo en esto del anime: por que digi-charat y cryon shin-chan solo estan de madrugada? es hentai?

jajaja no, supongo que sera porque las otras series pintan para levantar mas rating que esas pero no,shin chan y digicharat son de humor... lamento desilusionarte

CHE PERDONEN EL DESVIRTUE PERO ES DEMASIADO!!!

puso edUard.... y encima "Steel Alchemist" .... dios....

ahora entienden a lo que me refiero?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por sergio1976
    Don't ask. Realmente es una mierda tener q esperar hasta las 4:00 AM para ver Di gi charat nyo. Además es el primer mes, esperá que pasen un par de meses más y tal vez arreglen la programación.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kyo Kusanagi
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.
    Citar Mensaje original enviado por silikon
    adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito

12. Avatar de Janus
    Registración
    Jan 2003
    bestias hay en todos lados, seriously. hasta los fansubs a veces carnizan los nombres (no se me viene ningun ejemplo a la cabeza, pero he visto alguno, de eso seguro)

a mi me pa q como sabes un toque mas q la media, queres destacar. creeme, NO dan premios x saber. asi q, x ultima vez, deja a los ignorantes en paz.
    • Me gusta
    Me gusta
    irc.3dgames.com.ar
    #anime

13. Avatar de el_pablo
    Registración
    Jun 2005
    ok nada mas deciaporque me da bronca...

che que paso?? repitieron GB pero FMA y Vandread son caps nuevos :S no entiendo nada
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Lord_Khyron
    Registración
    Nov 2003
    che, no vi NINGUNA de las series q dan, tienen todas capitulos numerados o hay alguna manera de saber q la misma empieza? asi me pongo a grabar y despues las veo tranqui en orden.
    • Me gusta
    Me gusta
    visitá mi Blog de los alfajores losalfajores.blogspot.com

y mi blog sobre videojuegos de todos los tiempos sociedadgamer.blogspot.com

15. Avatar de INFERNO_IIII
    Registración
    Apr 2004
    si tenes directv ,apretas info y te dice el numero del capitulo sino pregunta a alguien ke tenga directv xd
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 20179
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2127282930313233343541 ... ÚltimaÚltima