ANIMAX [All Inclusive]

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima
    ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por Warden
    ble noticia.... pero con banda ancha ya ni prendo la tv para ver anime, al dope total...
    Nahhh, bah para mi es mucho mas comodo tenerlas en la tele que tener que buscar y bajar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por S.Seiya
    Nahhh, bah para mi es mucho mas comodo tenerlas en la tele que tener que buscar y bajar.

Es mucho mejor bajar en japones con subtitulos y poder guardar para siempre, que tener que ver la misma serie durante 3 años hasta que saquen otra :S

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004
    Lo mas probable es que todas las series nuevas esten subtituladas, ya que es mucho mas barato que el doblaje y en Latinoamerica hay un alto nivel de alfabetización (aunque no lo parezca).
    • Me gusta
    Me gusta
    Andres Development and Networking
    DivXLand.org

Registración
    Jan 2005
    Y que va a pasar con los estrenos que iba a tener locomotion este mes???

Citar Mensaje original enviado por Jakotsu
    Lo mas probable es que todas las series nuevas esten subtituladas, ya que es mucho mas barato que el doblaje y en Latinoamerica hay un alto nivel de alfabetización (aunque no lo parezca).
    No creo que alguien analfabeto tenga television por cable, no veo que tiene que ver una cosa con la otra....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005
    No entiendo, va a ser directamente un canal nuevo nuevo, o va a estar como ciclo dentro de alguno de los otros canales? (Como era Locomotion anteriormente).

Eso de las series nuevas tranquilos... porque siempre es lo mismo: "Que traemos esto, que treamos aquello" y mas de un plato fuerte cada 2 meses no hay.

Continuando con el desvirtue de Ren y Stimpy, era una serie de otra epoca. Era excelente y no entra dentro de la critica de mala, ya que habia algunos a los que no les gustaba y listo. Pero mala, no era.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por WäHð£¤Tã
    tal cual

pero bue..si ponen un canal asi con animes grosos mejor mirarlo en la tv y fue
    Nononono!!!!!!!!!!
    O sea te pongo un ejemplo para q entiendas lo doloroso q es, imaginate a Itachi diciendo "muere!" en vez de "shine!"...

O sea el japonés subtitulado en inglés la rulea.... ODIO que dubben las series, prefiero 29384732984 de veces bajarmela de internet subbeada que verla dubbeada en Animax :S

PD: Y ojalá que se haga como dice Jakotsu, que las pasen subbeadas (prefiero sub en castellano que dub al castellano :S, igual me parecen una aberración ambos pero we, algo es algo)
    • Me gusta
    Me gusta
    Fumoffu. Fumoffu! [Alpha, go!]

Recuperé mi viejo usuario: ahora diríjanse hacia mi por el usuario RecoN

Mhu
    Registración
    Dec 2004
    Excelente noticia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me encanta la noticia esta, ya era hora que tengamos una noticia como esta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy muy feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Para qué quiero una firma si tengo un Avatar que me identifica?

Registración
    Jul 2004
    Wow. Echenle un vistazo a la programación de Animax del sur de Asia. Inuyasha está TRES veces por dia, a las 11, 20 y 23 horas, jojojo. Sin embargo, en en canal del resto de Asia, no figura ni una vez.

Es un misterio total lo que va a ser este canal, ahi le escribi a varios responsables del canal Asiatico pero dudo que alguno conteste la info que le pedí sobre la version para LA.

SUGERENCIA AL QUE TENGA GUITA: Que compre el dominio www.animax-la.com. Si el canal lo quiere usar, va a tener que comprarselo al dueño despues. (fijense las direcciones de los canales de Animax y veran que usan el sufijo -xx.com siempre)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Jakotsu : 12-04-05 el 01:02 AM
    Andres Development and Networking
    DivXLand.org

Registración
    Dec 2002
    bueno, espero que se haga realidad...
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

NEC
    Registración
    Oct 2001
    1) esperemos que no la caguen

2) Ren & Stimpy rules

3) que feo nombre

4) Locomotion R.I.P. has sido el mejor canal que existio jamas

5) = todos los que miramos mucho anime, la mayoria es downloaded

6) como se quejan de las repeticiones . . . tanto tiempo tienen para mirar TV ?

7 "la audiencia de South Park es la misma que seguramente ve Operacion Triunfo en
    Telefé" Operacion . . . que ? lo ultimo que mire en Telefe fue VideoMatch (el de las 24:00 alla por el '94)

8) mientras la programacion y diseño del canal siga estando en manos de los mismos (como paso la vez anterior que el canal fue vendido) esta todo 10 puntos

9) "Ojala pasen subtitulado y no doblado" Exacto.

10)
    Citar Mensaje original enviado por S.Seiya
    Nah, yo encuentro aborrecible el solo hecho de tener que esperar a "x" hora para que pasen un programa (si, ya se, me pase de revoluciones). Tener que confiar en una empresa de cable, en casettes/VCR (la cual estoy harto de mandar al service), en los doblajes, traductores, señal analogica, interferencias externas . . . ademas en la PC se ve y escucha mucho mejor que en la TV.

PD: bajense FMA, y despues lo miran por Locomotion otra vez.
    • Me gusta
    Me gusta
    GX Adm

Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por HeY DuDe!
    Nononono!!!!!!!!!!
    O sea te pongo un ejemplo para q entiendas lo doloroso q es, imaginate a Itachi diciendo "muere!" en vez de "shine!"...

O sea el japonés subtitulado en inglés la rulea.... ODIO que dubben las series, prefiero 29384732984 de veces bajarmela de internet subbeada que verla dubbeada en Animax :S

PD: Y ojalá que se haga como dice Jakotsu, que las pasen subbeadas (prefiero sub en castellano que dub al castellano :S, igual me parecen una aberración ambos pero we, algo es algo)
    si es verdad, pense en eso pero tmb me da paja esperar a que bajen las cosas :P xD
    na pero lo podrian pasar solamente subtitulado y dejarlo con las voces originales y a la goma..pero no creo que sea asi -_-U

igualmente una cosa es tenerlo en cd o quemar algun anime en un dvd y otra grabarlo en video xD

mejor me quedo con la pc :P xD .. ademas veo en al tele por la salida de tv de la placa, me acuesto en mi cama y todos felices

Y bue si despues pasan algo que ya lo vi, lo miro devuelta (si se merece que lo mire :P)...porque si un anime te gusto no vas a tener problema en mirarlo con una sonrisa en la cara capitulo a capitulo y decir "que groso "

bueno basta posteando esta boludes pedi tiempo de ro (?) ahora los demando (?)
    muacks
    saludos^^
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por DioS^
    UU pega duro la chica
    ewkfvds :3

Registración
    Aug 2003
    Esperemos algo bueno y que no decaiga.
    • Me gusta
    Me gusta
    A Yakuza Member. Te mato 5 veces antes de que toques el piso

Registración
    Sep 2003
    en el tiempo que bajas una serie completa , la miras 3 veces , quemas los cds y dibujas los estampados a mano con una birome trazo fino .... la serie en la tele avanzò 10 capitulos como mucho
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005
    Pero duran mas y te da mas intriga !
    • Me gusta
    Me gusta
    "When you sit with a nice girl for two hours, it seems like two minutes. When you sit on a hot stove for two minutes, it seems like two hours, that's relativity."

Albert Einstein

no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002
    Citar Mensaje original enviado por NEC
    1) esperemos que no la caguen
    ..
    PD: bajense FMA, y despues lo miran por Locomotion otra vez.

lo tengo aca (2dvds) ya lo vi

dios, que larga y densa... que no la pasen por animax por favor...
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 20182
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima