ANIMAX [All Inclusive]

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1420212223242526272834 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Eze_2k
    Registración
    Nov 2004
    btw vieron q no tan pasando nada ahora??
    o es solo en MC??
    EDIT:AHHH ahora esta en el 75!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Eze_2k : 01-08-05 el 12:07 PM

2. Avatar de Griever
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por el_pablo
    hubiera estado bueno que pongan cowboy bebop
    es verdad, y tmb the renewal of evangelion y love hina pero bue, ya veremos lo q se viene!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de masacres
    Registración
    Aug 2004
    les comento para los que tienen TELECENTROque animax va a ser levantado de la grilla de dicho cable, les mande un mail pidiendo que lo bajaran a otro numero porque en mi casa se ve mal y me contestaron

Estimado Abonado:
    Mediante la presente le informamos que el canal denominado Animax sera levantado de la señal Telecentro en proximas semanas

Desde ya, muchas gracias.
    Atte,
    Telecentro, Comunicaciones por Banda Ancha.-

luego de esto llame por tel y me dijeron que la unica forma de que no lo saquen es que lo bajen desde programacion, pero para eso se tieene que juntar un buen numero de quejas para que nos den bolilla por tel 48589500 o mail cabletv@telecentro.com.ar, pidiendoles que lo bajen a otro numero
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Griever
    Registración
    Mar 2004
    menos mal q tengo multicanal =)
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Inuya5ha
    Registración
    Jul 2004
    Acabo de llamar a Cablevision aca y no tienen idea de la existencia del canal, me causo gracia porque parece que se interesaron y me preguntaron "y usted donde lo vio ese canal??" Les explique todo y quedaron en averiguar, pero los voy a llamar todos los dias igual.
    • Me gusta
    Me gusta
    Andres Development and Networking
    DivXLand.org

6. Avatar de Sun Ce
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por masacres
    les comento para los que tienen TELECENTROque animax va a ser levantado de la grilla de dicho cable, les mande un mail pidiendo que lo bajaran a otro numero porque en mi casa se ve mal y me contestaron

Estimado Abonado:
    Mediante la presente le informamos que el canal denominado Animax sera levantado de la señal Telecentro en proximas semanas

Desde ya, muchas gracias.
    Atte,
    Telecentro, Comunicaciones por Banda Ancha.-

luego de esto llame por tel y me dijeron que la unica forma de que no lo saquen es que lo bajen desde programacion, pero para eso se tieene que juntar un buen numero de quejas para que nos den bolilla por tel 48589500 o mail cabletv@telecentro.com.ar, pidiendoles que lo bajen a otro numero

QUEEEEEEEEEEEEEEE!! YA MISMO ESTOY LLAMANDO!! Todos los que tengan telecentro pegense un llamadito che!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "When you sit with a nice girl for two hours, it seems like two minutes. When you sit on a hot stove for two minutes, it seems like two hours, that's relativity."

Albert Einstein

7. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002
    dejando de lado todas las voces inexpresivas que tienen todos los doblajes:

Victoria, la putita rubia de Hellsing me encanta, tanto con vos original japonesa como con vos en castellano (Zero me paso los primeros 3 cap de hellsing con sub ingles), me mata cuento dice, si my master.
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

8. Avatar de bishop_32
    Registración
    Mar 2003
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
    alguien tiene uan guai de programacion conj sus respectivas repeticiones????
    • Me gusta
    Me gusta
    EVERTHING'S IS GONNA BE ALRIGHT!

9. Avatar de Janus
    Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por Griever
    gente, piensen q recien empieza, no creo q pasen a subtitular todas las series, pork piensen q hay pibitos q lo miran y les jode kisas, lo q estaria bueno es k cuando hagan la repeticion de los capitulos la hagan con subtitulado y voces originales, asi satisfacen al publico menos y a los fanas del anime...habria q proponerla la idea.....pero no escucharan?
    si me queres doblar crayon shin-chan q esta en la parte de nenes, o digi charat nyo, no me jode. ahora si empezas a doblar series q la misma señal las marca como seccion adultos (ni idea cuales tan y toda la paja entrar a animax-la.com), las podes no dubbear. es = q con las peliculas. si son para nenes, el doblaje esta bien visto. ahora si doblas una pelicula de adultos, queda muy chota.

Citar Mensaje original enviado por INFERNO_IIII
    falta ke hagan un anime de golf y tamos echos (no se si hay xd
    che, q yo bajaba dan-doh!! , lastima q los subbers son re pajas y sacan uno cada 2 meses y ni da
    • Me gusta
    Me gusta
    irc.3dgames.com.ar
    #anime

10. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por Lux-Triumphans
    Che, eh? Con el subtítulo adecuado, te perdés como muchísimo, un 5%.
    El tema es que el pibe lee lento, y no se puede bancar los subtítulos, por eso. Yo no me pierdo absolutamente nada. Puedo leer todos los subtitulos que quieras y a la ves tranca seguir la imagen.

En fin....

Citar Mensaje original enviado por Inuya5ha
    Acabo de llamar a Cablevision aca y no tienen idea de la existencia del canal, me causo gracia porque parece que se interesaron y me preguntaron "y usted donde lo vio ese canal??" Les explique todo y quedaron en averiguar, pero los voy a llamar todos los dias igual.
    Y VOS PARA QUE GARCHA LLAMÁS?!?!?!?! Sos boludo? Si en cablevisión no hay ningún problema para que cuerno llamás? Llegan a sacar al canal x tu culpa y voy a tu casa y te desfiguro el rostro, sabelo. Si en Telecentro levantan el canal, para nosotros (los que tenemos Cablesivión) NO es de nuestra incumbencia. Así que no rompas las bolas, si tenés cablevisión, no jodas y NO llames.

PD: Y coincido con Lux, estoy seguro que lo doblaron del guión nada más, xq sino es IMPOSIBLE que hayan contratado flacos para doblar las voces TAN diferentes a las originales. Si vas a doblar algo de un idioma a otro, tenés q encontrar una voz lo más parecida a la original, no ponerle la voz de un chabon de 20 años a un pendejo de 10, o la voz de una mina de 30 a una vieja de 70.... no da......
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kyo Kusanagi
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.
    Citar Mensaje original enviado por silikon
    adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito

11. Avatar de Deku
    Registración
    Sep 2001
    Nah... los de cablevision deben saber.. el bobo sera el que te atendio.. si en la revista de hoy tiene todos los horarios (y cada vez q me fije estaban bien asi que..)
    • Me gusta
    Me gusta
    An excess of a virtue... That's a flaw...

12. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por Deku
    Nah... los de cablevision deben saber.. el bobo sera el que te atendio.. si en la revista de hoy tiene todos los horarios (y cada vez q me fije estaban bien asi que..)
    Saber qué? Si nosotros tenemos Animax, ta todo bien, punto, no hay ningún problema, para q carajo llamar? :S

Los que tienen el problema son los de Telecentro, a mi no importa demasiado poco eso, si nosotros tenemos Animax, q importa?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kyo Kusanagi
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.
    Citar Mensaje original enviado por silikon
    adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito

13. Avatar de Inuya5ha
    Registración
    Jul 2004
    Citar Mensaje original enviado por RecoN
    Saber qué? Si nosotros tenemos Animax, ta todo bien, punto, no hay ningún problema, para q carajo llamar? :S
    Porque yo tengo Cablevision en Posadas y el canal no está, te das cuenta?? Asi que todo al pedo tu bardeo, no putees si no entendes que pasa campeón.

Te aclaro que no llame a Buenos Aires sino aca, que es practicamente otro pais, asi que deja de preocuparte al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Andres Development and Networking
    DivXLand.org

14. Avatar de Fr4nky
    Registración
    Nov 2004
    azu, ponete las pilas... te estas propasando mucho. Lee antes de postiar... Yo siguendo el thread bastante poco y sabia de ante mano ke el pibe este es de posadas. Y sino mira en donde dice Ubicacion debajo del avatar.

Para la proxima te va sin aviso.. Y no seria la 1° vez.

Ya no se como decirtelo... no soy el unico...
    Disculpate y a otra cosa
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de -SuFuRu188-
    Registración
    Jun 2004
    Ojala que pasen Detective Conan
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 20168
    Seguí este Tema: Suscribite