PROPUESTA: ANIMAX en Telecentro y Multicanal

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2006
    no creo ke lo saquen por el momento porke en la revista de diciembre aparece el canal, soy de lomas y a mi se me ve lluvioso el Warner :S pero = los animes ke pasan en animax apestan casi todos y los repiten cada 2 x 3 el unico ke me puede llegar a interesar es demon dante ke pasan 1 cap por semana creo... nose lo pasan a la mañana y aveces lo engancho de suerte pero lo demas apesta con unas voces terriblemente feas y con opening y endings doblados ke son terriblemente horribles como los de hxh y prince of tennis , saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005
    quiero ver animax por favor llamen loco no se pongan las gorras ademas anime va para arriba como dragon ball etc pero adult swin es puro racismo es una mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004
    Citar Mensaje original enviado por SirKiller
    quiero ver animax por favor llamen loco no se pongan las gorras ademas anime va para arriba como dragon ball etc pero adult swin es puro racismo es una mierda.
    HAHahah

De onda pero nadie va a llamar, ya a nadie le interesa animax, es un canal de mierda. En vez de ver eso bajate los capítulos por internet y miralos en la computadora. Y adult swim no es una mierda, pasan Birdman!
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

Registración
    Feb 2005
    primero que todo los capitulos que pesan 22mb hasta 300 mb y son capitulos completos se ven para la re mierda.
    segundo vos no digas q es una mierda por que eso quiere decir que no te gusta el anime y segun lei en otro foro van a empezar a dar peliculas y series nuevas asi q shhhhhh.
    tercero dejate de joder es una mierda adult swin son racistas y de todo la contra de lo bueno.
    • Me gusta
    Me gusta

So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004
    Citar Mensaje original enviado por Sasha-S
    adult swim no es una mierda, pasan Birdman!

jajajjaja imba!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

Registración
    Jul 2004
    primero que todo los capitulos que pesan 22mb hasta 300 mb y son capitulos completos se ven para la re mierda.
    segundo vos no digas q es una mierda por que eso quiere decir que no te gusta el anime y segun lei en otro foro van a empezar a dar peliculas y series nuevas asi q shhhhhh.
    tercero dejate de joder es una mierda adult swin son racistas y de todo la contra de lo bueno.
    HAhahah, bueno vamos a hacer un esfuerzo y responderte

los capítulos que pesan hasta 300mb se ven para la re mierda? y eso de dónde salió? =s

Que yo diga que animax es una mierda quiere decir que no me gusta el animé? HAHAhaha

sí, adult swim son racistas (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

Registración
    Dec 2003
    Adult Swim es racista....ese de la gaseosa con cara, tendría que haber un personaje que sea un milkshake de chocolate....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

se que es para sasha pero mi orgullo/instinto de animero me dice que tengo q responder esta descalificacion a la moral (wua!)

1- el tamaño nada tiene que ver con la calidad, capitulos de 170 megas comprimidos en divx o xvid son calidad dvd, como te dije antes busca que hay en toda la puta inet en todos los putos idiomas

2- Animax es una reverenda mierda, fijate ! no te parece que repetir 84 veces una serie que hablan en un pseudo paraguayo-venezolano no es garcar al consumidor?? no te parece q tener en 5 series diferentes de argumentos totalmente diferentes , tener a los mismos actores de doblaje no es cagarse en el cliente??
    no te parece que escuchar a shin-chan (si sabes quien es), no es lo mismo que escuchar a goku?

3- jaj adult swim racistas!
    a vos si te gusta animax no te gusta el anime! jaj a vos te recomiendo que te veas todo el relleno de naruto (si sabes que es) que te va a parecer exelente!

chusma chusma uhm
    • Me gusta
    Me gusta
    IZUMI NEGRO CORP.

Registración
    Feb 2005
    emmmm al parecer no entienden un carajo Adult Swin es racista todo el mundo lo sabe
    segundo yo paso dvds a xvid divx etc y si paso un dvd de 1gb a esos formatos y pesan 130mb la calidad no sirve ni para atras se ve oscuro y para el orto aprende a responder las cosas antes de hablar.

animax no es ninguna mierda ustedes no leen las noticias? animax va a empezar a traducir series al español y mas digamos ya comenzaron ya q dentro de poco ponen dragon ball hasta gt y naruto en español y mas.
    • Me gusta
    Me gusta

So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004
    No se que tipo de encoder usas pero se nota que es muy malo. Hoy por hoy la calidad de los formatos es muy buena. Casi ni ves la diferencia.

Ademas, preferís Animax a un formato digital??? -_-

animax no es ninguna mierda ustedes no leen las noticias? animax va a empezar a traducir series al español y mas digamos ya comenzaron ya q dentro de poco ponen dragon ball hasta gt y naruto en español y mas.
    Exactamente por eso apesta. El doblaje siempre es inmundo y encima de todo van a seguir doblando mas series? Por dios...

Te voy a decir lo que pienso..

Como toda mentalidad Sub desarrollada, se quiere hacer creer que algo Barato y choto es de buena calidad .
    Este es el caso obvio de Animax, que lo pintan como " El Canal de Anime" cuando de Anime no tiene un Carajo.

Por que no tiene un carajo ? ... Porque no estrena absolutamente nada. Repite una y otra y otra y otra y otra y otra vez las misma series quemandolas completamente.

Ah..sí, estrena.... Series Clase Z baratas donde se nota que las compraron a $2 y las ponen para llenar espacio. Te puedo garantizar que yo dibujando con los pies y animando con el flash te saco mejores trabajos.

Si no tenes presupuesto para bancar series, ok todo bien. Manda refritos que van a ser bienvenidos, porque los clásicos nunca mueren

Pero.... si te la das de " El Canal Full Anime" y pasas todo el día mierda tras mierda tras mierda....la interpretación que sale de eso es que realmente TE QUIEREN FORREAR.

En resumen, Animax es una tomada de pelo.

Adios.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

Registración
    Dec 2005
    emmmm al parecer no entienden un carajo Adult Swin es racista todo el mundo lo sabe
    segundo yo paso dvds a xvid divx etc y si paso un dvd de 1gb a esos formatos y pesan 130mb la calidad no sirve ni para atras se ve oscuro y para el orto aprende a responder las cosas antes de hablar.

Ahh, ya entendi , disculpa que no te comprendia bien, ahora te expresaste bien y logre deducir que (sin joder a nadie) vos usas "bolivian encoder Divx".

...
    WTF? no viste un divx decente en tu vida si decis q se ve mal comprimido!

ONTOPIC:

Animax es una tomada de pelo.

estoy deacuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta
    IZUMI NEGRO CORP.

Registración
    Oct 2009

Re: PROPUESTA: ANIMAX en Telecentro y Multicanal

HOLA , EN MI CASO YO TENGO MULTI CANAL Y EN LA CARTELERA ME PONE Q ANIMAX ESTA EN EL CANAL 68 LO PONGO Y MEPONE UN CANAL YAMADO TRAVEL & LIVING PORFABOR YAMEN PARA ROMPERLES LAS BOLAS Y Q LO BUELVAN A PONER A ANIMAX .
    • Me gusta
    Me gusta

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Basta Tinker
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

pór faborrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
    • Me gusta
    Me gusta
    Msn: jebuson3@msn.com
    Mail: jebuson3@gmail.com
    "Rancho Aparte"
    "Si para vos eso es ponerla.... Triste tu vida"
    By Chudi
    Datos actualizados

TURBO Avatar de Brainwasher.
    Registración
    May 2003

ahora les pego un tubaso, no puede ser che!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dav Ver Mensaje
    Diablo 3?, que es esto?, otra fake?. :D

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5823
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima