Compartir

Mago de Oz dibujito animado 1987-88

Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2004

Mago de Oz dibujito animado 1987-88

No se si este tema va aqui, pero me gustaria saber si ustedes recuerdan la serie de dibujitos animados del mago de oz que pasaban por la tele (no recuerdo si por telefe o ATC) que estaba buenisima!!!!
    La verdad es que quisiera traer a la memoria viejos y espectaculares recuerdos a traves de sus comentarios. Si alguien posee material sobre esto por favor hagamelo saber porq tengo muchisimas ganas de volverlo a ver!!!
    Yo tengo algunas pics que si quieren con gusto las subo, los que tambien tengan les agradeceria que las posteen.
    Muchas gracias.

PD: Las personas que se deben acordar de esto tienen q tener al menos 20 años en la actualidad. No me considero un grandote al pedo pero porq no revivir etapas de la infancia que fueron memorables

asda:* alas Avatar de Boris
    Registración
    Feb 2003
    me parece q se a cual te referis, o sea del 93 a la mañana los fidnes pasaban por i sat o space una serie de mago de oz, calculo que sera esa la q decis vos, podrias subir alguna pic? siempre me kede con las ganas de verla toda
    asdñasdalsdasdabsbdlhbatewabduicnuehficnpeuiahdpsi oasonasonasodnasodnoasdjaosifjdfpdipsducpacnspacha spdashdusphacnkfheuiasñckduifenalshdshdlahdkasdl.b vefkckñasyfiahdñalnciipabakcbacgflasdhaipho

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002
    Me acuerdo.... cc... me acuerdo.
    Pero prefiero no verla devuelta: es mejor que quede como un recuerdo... ya saben, mejoran con el tiempo
    Meh.

Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por Boris
    me parece q se a cual te referis, o sea del 93 a la mañana los fidnes pasaban por i sat o space una serie de mago de oz, calculo que sera esa la q decis vos, podrias subir alguna pic? siempre me kede con las ganas de verla toda
    No me digas que la pasaron en el 93 por cable. Yo justo me puse cable en el 94 la **** madre!!! Bueno fijate si es la misma q veias, te dejo pics.

Dorita y sus amigos

Dorita y el Espantapajaros

El Hombre de Hojalata
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

Registración
    Dec 2002
    si lo miraba, lo pasaba telefe alas 16 hs para ser exacto, aunque era la tipica historia del mago de oz, tambien tenian historias propias, me acuerdo de un gusano gigante que estaba en la ciudad=?? despues nada
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

Registración
    May 2005
    lo veia, pero era muuy pendejo creo y no me acuerdo mucho... el hombre de hojalata era mas flaco ese no el q vi xD

Registración
    Sep 2004
    No recuerdo algun gusano en la ciudad, pero puede ser todos eramos muy chicos. Lo que recuerdo perfectamente era una araña gigante en un bosque camino a la ciudad Esmeralda. Lo que menos me acuerdo son las aventuras que pasaban con el rey gnomo llegando casi al final de la serie, me acuerdo del grupo de mujeres militares que toman la Ciudad Esmeralda, a cargo de una tal Ginger, Y la vieja Mombi con calabazito!!! en fin, me estan viniendo a la mente tantas cosas. Alguien mas recuerda algo??

Registración
    Dec 2002
    Era muy buena la serie, continuaban la historia mas allá del final de la película (Nunca supe si la serie era fiel al libro o se inventaron todo lo que seguia despues)
    Lo que era muy flashero para la epoca era que...

(Si, voy a tirar un spoiler de una serie de mas de 20 años)

Spoiler!  Clickeá bajo tu Propio Riesgo  
    Calabazito ERA MUJER!!! (Pero por obra de un hechizo, tenia forma de chico, lo peor del caso es que cuando lo transforman en mina, el flaco (¿Flaca?) no queria saber nada con ser mina!!! Jajajaja, re frustado el quia y fumadisimo el que lo pensó

Flashie que el Hombre de Hojalata era el padre de Bender
    Última edición por Fr4nky : 22-07-05 el 03:13 PM
    Meh.

Registración
    Sep 2004
    Dr. Gerli, ese no era Calabazito sino Tip (el chico que mas tarde se descubriria que era una chica que era Ozma la princesa de Oz). Yo no lei el libro pero por lo que lei en la web los capitulos que siguieron lo respetaban bastante.
    Pero a ver si se acuerdan de escenas, quiero que saquen a la luz escenas!! Me acuerdo de la bruja del oeste que tenia como esclavos al leon y los demas, y recuerdo la escena en que ella estaba en su carruaje tirado por sus sirvientes que estaban constantemente picando las piedras para supuestamente ampliar el castillo o lo que fuere.

Registración
    Dec 2002
    Tip! Cierto, gracias por la corrección.
    A ver a ver... una escena muy copada... cuando construian la cama con cabeza de alce y le daban vida con unos polvos mágicos..
    La escena de la coleccion de estatuas que convertian en piedra al que las tocara...
    Son las que mas me acuerdo...
    Meh.

Registración
    Sep 2004
    See, tambien recuerdo en un capitulo un campo de girasoles que intentaban disuadir a Dorita y los demas, pero tampoco recuerdo en que momento de la serie esto pasaba, si en el camino hacia la ciudad esmeralda o hacia el rey gnomo.
    Aca les dejo mas pics, a ver si recuerdan algo mas.

La bruja del Oeste

Calabacito y Ozma

General Ginger

Quisiera conseguir una foto de Mombi, la vieja hechizera que tenia como esclavo a Tip.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

Registración
    Jan 2003
    Yo la veia de pequeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!! !!!!

Habia un cap bizarro que caminaban x unas montañas q me hacia llorar TwT
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

asda:* alas Avatar de Boris
    Registración
    Feb 2003
    ahh sisi es el q yo ahbia visto cerca del 93, era los findes en isat o space, sigo con esa duda.
    yo recuerdo un capitulo donde el hombre de paja :P era rey de una ciudad e iban todos a visitarlo por no se q razon y pasaba algo y de ahi salia toda la trama de ese capitulo
    asdñasdalsdasdabsbdlhbatewabduicnuehficnpeuiahdpsi oasonasonasodnasodnoasdjaosifjdfpdipsducpacnspacha spdashdusphacnkfheuiasñckduifenalshdshdlahdkasdl.b vefkckñasyfiahdñalnciipabakcbacgflasdhaipho

Registración
    Sep 2004
    hombre de paja jajaja. Me la quiero cortarrrrr, si hubiese sabido en ese tiempo que lo pasaban me ponia el cable!!!

Registración
    Sep 2004
    Noooo q recuerdos
    La primera vez de todas en q año la pasaron??

Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima