Mago de Oz dibujito animado 1987-88

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2004
    Mira, el dibujito es canadiense, en Canada salio en 1987, pero creo que aca se vio en 1988, yo recuerdo haber tenido 4 o 5 años cuando lo veia. The Answer2, recordas alguna escena para que puedas aportar??
    • Me gusta
    Me gusta

herpetologo Avatar de Hanaksunamun
    Registración
    Aug 2002
    jaja seee me acuerdo...yo lo miraba siempre, aunke nunca supe como termino.... de lo ultimo ke me acuerdo...era con el rey gnomo..ke le ayudan a armar 1 globo aerostatico o algo asi
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004
    No se si sabian que algunos de los capitulos estan a la venta. Por si no sabian, la historia se divide en cuatro: "The wonderful wizard of oz", "The marvellous land of oz", "Ozma of Oz" y "The Emerald City of Oz". Les dejo pic de las portadas:

Portadas de los 4 episodios

Primero se lanzaron 4 DVDs sobre dichos episodios, pero en junio de 2004 lanzaron un pack que contenia estos 4 DVDs a un precio menor.
    Les dejo pic del pack.

Pack
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005
    Si, eso marco mi infancia, Me acuerdo estaba muy buena la serie. Las cosas que mas me acuerdo, mas alla de la historia conocida por todos, es algo asi como un soldadito que estaba en una caja de madera, era a cuerda o algo asi... no se re flashe me parece!!! bueno, tambien me acuerdo del rey gnomo que iba por abajo de la tierra!! Che pero pense que era ponja eso!!! posta es Canadiense?
    Saludos!!
    Pd. Tengo un conocido que lo tiene gravado de TV, estabamos con la idea de digitalizarlo, Despues aviso!
    • Me gusta
    Me gusta
    [ •— € t — v e r ¡ † a † e — U n i c ô r n ¡ § —• ]

Registración
    Sep 2004
    NOOOOOOOOOOOOOOOO, Rokooooo si llegas a tener eso aunque sea en VHS TE LO COMPROOOOOOO!!!!! Te quiero man!!!!!
    Pasame tu msn que me interesa muchisimo porq al igual q vos eso marco gran parte de mi infancia. Tiene por casualidad todos los capitulos? Si no llegan a digitalizarlos, no importa, hay alguna forma de que se los pueda comprar??
    Salu2 man, me alegraste el dia!!!

Con la emocion se me olvido de contestar tu pregunta. El dibujito fue producido por la productora Cinar en Canada, en coproduccion con una empresa Japonesa. Por ende, existen ambas versiones. La original de Canada es narrada por Margot Kidder y dirigida por Tom Reid entre otros. Claro que si tenes la que pasaban aca mucho mejor, porq es la que nosotros vimos y nos interesa.
    Che yo estoy en Villa Pueyrredon, vos por que zona estas? Por favor, ruego porq esto no se pinche, Cyaz

Edit: Usa el botoncito edit para cuando te olvides de algo. Fr4nky
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Fr4nky : 30-07-05 el 02:23 PM

Registración
    Sep 2004
    Vamos che nadie mas se acuerda de esta serie?? Roko en que quedo el tema de la digitalizacion??
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004
    UUUUPPPPPPPPPP, nadie recuerda nada mas??
    • Me gusta
    Me gusta

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002
    Ya ta todo dicho.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Que grossos son!

Sí!!! yo me acuerdo y la verdad es q no conozco a una sola persona de mi generacion q no los haya visto
    me canse de buscarlos en internet
    los daban en el año 89, creo , al mediodia en el programa de Mel y Liza
    duraba un monton el ciclo. vi el final
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    termina con que es un sueño de Dorita. yo lo vi
    .
    .
    che, presionemos p q nos haga una copia en dvd. me interesa!
    .
    .
    compro si tienen dvd o video de la serie. saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ilovebsas : 30-06-06 el 02:51 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003
    que buena serieee!! de pendejo la miraba, pero ni me acuerdo alrededor de que año la pasaban... hasta me acuerdo que habian salido algunos vhs en mi video club y los habia alquilado.

Salu2!
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN & Steam ID: nachi_01

Registración
    Jul 2005
    SSI BUENISIMA LA SERIE!!! lo que no sabia es que era de canada y por lo que tengo entendido adqaptaron los dos libros del mago de oz.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004
    yo los quiero conseguir a como de lugar, nadie tiene grabada algun capitulo en vhs al menos?
    Salio ese dvd pack, pero no lo consigo por inet
    • Me gusta
    Me gusta
    <FX>TeeJay

Fenix Team

Registración
    Jul 2006

Favor!!!!!!!!!!!!!!!!

Los dvd los venden por dvdventas.com pero solo tienen 2 de los 4 dvd yo me estoy volviendo loco buscandolos de otra manera porque estan muy caros los necesito porque pueden salvar una relacion de 4 años con mi novia si mira con que poco salvo todo pero no los encuentro!!!!!!!!!!!!!! por favor si alguien save de algo por favor le pido que me lo hagan saber mi direccion es capoteamrc de hotmail muchas gracias a todos y espero una respuesta
    .
    .
    Alguien tiene que tenerlos por favor!!!!!!!!!! y los libros de el mago de oz son 4 no 2 silikon te lo digo para que lo sepas en yenny venden los 4 libros tienen numeros del 1 al 4 estan muy buenos y perdon por el error en la otra respuesta puse sabe con v perdon jajajajja
    .
    .
    En dvdventas.com tiene el pack y sale 129 pesos pero es zona 1 por lo tantosolo es en ingles sin subtitulos una cagada pero loco a ponernos las pilas que lo vamos a conseguir!!!!!!!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por capoteamrc : 02-07-06 el 04:58 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Registración
    Sep 2004
    bueno capoteamrc y yo nos estamos poniendo en campaña para conseguir esta serie. Me pasó un link de una pagina de la serie que por cierto esta muy buena

http://www.landvanoz.com/website.html

Encontré otra que es muy buena tambien aunq se esta construyendo de a poco:

http://asy.co.il/kosem

El primer link es holandés, el segundo es hebreo (sí, una cagada ambos), pero me estoy poniendo en contacto con una minita hebrea que es la novia del chabon que hostea la segunda pagina que les pase, y por emule ya consegui el primer capitulo, aunq en frances. Se consiguen por emule, pero en frances, hebreo o japones :s. Ni siquiera en inglés, asiq en español latino la veo más que difícil.
    De todas formas, yo lo bajo para ver las imágenes al menos que me traen muchos recuerdos.
    Capoteamrc ya mandó mail a la productora de méxico Televisa que es donde se hacen los doblajes , y estamos esperando su respuesta. Yo mandé mail a otra pagina que los venden en inglés pero pregunté si existe la posibilidad de conseguirlos en castellano.
    Bueno eso es todo por hoy, los mantendremos informados
    • Me gusta
    Me gusta
    <FX>TeeJay

Fenix Team

Registración
    Jun 2006

Bien!!!

Gracias gente x la info. Les comento, vale la pena intentar, que uno de los dvd del pack los venden en amazon.com.
    Que tengan suerte.
    A mi tb me interesa! tal vez si ven q hay bastantes clientes, surge algo.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8559
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima