[Serie] Avatar: The Last Airbender

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003
    eeeeeeeeeee ya esta ehhhhhhhhhh miren mas arriba!ç

entre hoy y mañana me termino los books 1 y 2

serie who garps a lot 4 me =)
    • Me gusta
    Me gusta
    Msn: jebuson3@msn.com
    Mail: jebuson3@gmail.com
    "Rancho Aparte"
    "Si para vos eso es ponerla.... Triste tu vida"
    By Chudi
    Datos actualizados

Registración
    May 2003
    Para mi el inglés es como el castellano, no necesito subtítulo y entiendo todo perfectamente.

Igual... el nivel de inglés de Avatar no es tan complejo como para necesitar subtítulo, creo yo....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kyo Kusanagi
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.
    Citar Mensaje original enviado por silikon
    adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito

dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005
    una pregunta, Recon.Que nivel de inglés tenés ? o sea, diste el proficiency o algún otro curso ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004
    Citar Mensaje original enviado por Mar.
    una pregunta, Recon.Que nivel de inglés tenés ? o sea, diste el proficiency o algún otro curso ?
    pero no hace falta un buen nivel de inglés para ver estas series de nickelodeon que modulan a propósito para que entiendan los pendejitos
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

of the Wired Avatar de Allocura
    Registración
    Nov 2005
    ademas no hay que tenerlo certificado en papel al nivel en ingles para tenerlo
    • Me gusta
    Me gusta

dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005
    nunca dije lo contrario, yo el año que viene recién voy a poder dar el advanced y considero que mi nivel es muy alto de por sí, así que en eso estamos de acuerdo.

Citar Mensaje original enviado por Sasha-S
    pero no hace falta un buen nivel de inglés para ver estas series de nickelodeon que modulan a propósito para que entiendan los pendejitos
    Se.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003
    Irónicamente, no, no rendí ni el FCE.

Lo único que tengo es el título oficial de profesor y traductor de inglés de la institución británica de Cambridge.

Cuando tenga plata para pagar el CPE lo rendiré, ya que el título que tengo me da autorización directa para rendir el CPE sin ningún tipo de requerimiento.

Te soy sincero... el nivel de una persona rara vez se mide por el "nivel" que tiene basándose en si tiene el FCE, el CAE, el CPE, el PET o lo que mierda sea. Yo tengo amigos que ya rindieron el CPE y no saben ni la mitad de inglés que yo.
    Mi caso es especial, yo estudio inglés desde que aprendí a hablar castellano, entonces ambos idiomas son como "nativos" para mi, y para no "oxidarme" con el inglés tuve constantemente clases de vocabulario.

Mmh.. lo que si rendí fue un modelo viejo de CPE (uno del 2004) el ante-año pasado y me saqué A+ en todos excepto en Writing, que me saqué A. Lo hice porque cuando terminé la carrera en Cambridge me "obligaron" a hacer algun tipo de test para comprobar mi nivel normal a nivel internacional (ya que fui el que obtuvo el mejor promedio durante todos los años), pero como no tenía la plata para garpar el CPE, me hicieron hacer un modelo viejo, sin costo.

A veces me cuesta hablar con mis viejos y expresarme completamente bien porque tiendo a no saber como se dice X palabra en castellano pero si se como se dice en inglés, me pasa cada 2 x 3, lo gracioso es que nunca al revez.

Bueno, creo que nos fuimos al carajo de Avatar. Paremos con lo del inglés, de última está el PM.

PS
    Citar Mensaje original enviado por AlLoCuRa
    ademas no hay que tenerlo certificado en papel al nivel en ingles para tenerlo
    quoted for truth, lo que dije al principio del post.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por BADEND : 23-11-07 el 01:19 AM
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.

Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por Sasha-S

Bueno, esto no lo sabia, ya que no tengo cable, no tengo nickelodion
    En el cap 1 ni necesite subs, igual estan ahi, de ultima si hay alguna palabra que no entiendo pauseo y leo o leo de toke =)

denme 2 dias, 2 dias solamente
    muajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Msn: jebuson3@msn.com
    Mail: jebuson3@gmail.com
    "Rancho Aparte"
    "Si para vos eso es ponerla.... Triste tu vida"
    By Chudi
    Datos actualizados

Registración
    Jul 2004
    Citar Mensaje original enviado por Jebus
    Bueno, esto no lo sabia, ya que no tengo cable, no tengo nickelodion
    En el cap 1 ni necesite subs, igual estan ahi, de ultima si hay alguna palabra que no entiendo pauseo y leo o leo de toke =)

denme 2 dias, 2 dias solamente
    muajajaja
    no hace falta tener cable para saber eso, yo nunca ví nickelodeon

yo no la voy a ver pronto, va a pasar un tiempo.. tengo otras prioridades.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

10. dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005
    Citar Mensaje original enviado por RecoN
    Irónicamente, no, rendí ni el FCE.

Lo único que tengo es el título oficial de profesor y traductor de inglés de la institución británica de Cambridge.

Cuando tenga plata para pagar el CPE lo rendiré, ya que el título que tengo me da autorización directa para rendir el CPE sin ningún tipo de requerimiento.

Te soy sincero... el nivel de una persona rara vez se mide por el "nivel" que tiene basándose en si tiene el FCE, el CAE, el CPE, el PET o lo que mierda sea. Yo tengo amigos que ya rindieron el CPE y no saben ni la mitad de inglés que yo.
    Mi caso es especial, yo estudio inglés desde que aprendí a hablar castellano, entonces ambos idiomas son como "nativos" para mi, y para no "oxidarme" con el inglés tuve constantemente clases de vocabulario.

Mmh.. lo que si rendí fue un modelo viejo de CPE (uno del 2004) el ante-año pasado y me saqué A+ en todos excepto en Writing, que me saqué A. Lo hice porque cuando terminé la carrera en Cambridge me "obligaron" a hacer algun tipo de test para comprobar mi nivel normal a nivel internacional (ya que fui el que obtuvo el mejor promedio durante todos los años), pero como no tenía la plata para garpar el CPE, me hicieron hacer un modelo viejo, sin costo.

A veces me cuesta hablar con mis viejos y expresarme completamente bien porque tiendo a no saber como se dice X palabra en castellano pero si se como se dice en inglés, me pasa cada 2 x 3, lo gracioso es que nunca al revez.

Bueno, creo que nos fuimos al carajo de Avatar. Paremos con lo del inglés, de última está el PM.

PS

quoted for truth, lo que dije al principio del post.

gracias por la aclaración y sorry por el offtopic.
    Muy groso lo tuyo, toda una experiencia de vida :P:P.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

11. of the Wired Avatar de Allocura
    Registración
    Nov 2005
    ok going back on topic
    have yourselves some orgasm eyes

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003
    you get 1 cookie for the first pic
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por BADEND : 23-11-07 el 01:33 AM

13. of the Wired Avatar de Allocura
    Registración
    Nov 2005
    I personally like 4 and 5 better
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de BADEND
    Registración
    May 2003
    omg, 5 sucks

but 4 is good enough
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de [Kai]
    Registración
    Dec 2006
    que esperan de fan art de una serie yankeee ... que recien tiene pegada ahora.. igual en deviant vi un par muy buenos, me voy a buscarlos a ver si los encuentro...

off topic: mi novia laburo un tiempo hace poco en callcenters en yankee, y le es muy nativo el ingles, generalmente cuando estabamos viendo avatar se le switchea el idioma, y me contesta en ingles ... >_< me da ganas de pegarle.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Don't ask for it. Go out and win it, do that and you will be rewarded."

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14544
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima