[Serie] Avatar: The Last Airbender

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2006
    la verdad que cuando empezo Avatar, el primer libro, Water (lease temporada) era medio choto, pero tenia algunas cosillas que lo hacian pintar. y entocnes vinieron los dos ultimos capitulos, y ahi dije. opa!

La segunda temporada, Book of Earth, me sorprendio muchisimo. Los fondos y esenarios mejoraron un 400%, las tramas se volvieron menos Funny y mucho mas "animezoides", empezaron con los conflictos amorosos, Tof es un personaje que es una masa, y los giros inesperados al final de la temporada hicieron que la serie mejore muchisimo.

La tercera temporada, Fire, es muy extraña. la animacion mejoro Muchisimo, efectos espectaculares en las peleas, y de golpe toda la trama se volvio mas adulta. Los personajes dejaron de ser funnies, y hasta Sokka Tiene Chapa. El nivel de Violencia se volvio mucho mas alto e incluso los personajes principales empezaron a mostrar un lado oscuro.
    Spoiler!  
    Katara haciendo Blood bender, ya fue todo..!!
    . Ç

Poco a poco la serie se hizo mucho mas adulta (Of course es una serie para niños/adolescentes de Nick, tomadlo con pinsas) y con tintes mas anime, e indiscutiblemente tiene una que otra mano oriental atras en el Staff.

Si bien como toda serie tiene capitulos olvidables, es muy recomendable.

...Azu... decime si en el capitulo 9 (ultimo hasta ahora) de la 3era temporada cuando...
    Spoiler!  
    Aang se la tranza a katara, y despues resulta que esta soñando...
    no dijiste UHHHHHHHH!!!

en fin, esta buena, no jodan por que sea yankee, Orbots, los transformers, los centuriones , Mask y muchas mas eran yankees y eran lo mas!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Don't ask for it. Go out and win it, do that and you will be rewarded."

Registración
    May 2003
    ya me toy bajando lo que salió de esta season a ver que talco. (kai me re spoileaste la concha tuya xD)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sasha. : 13-11-07 el 11:01 PM
    Citar Mensaje original enviado por Kyo Kusanagi
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.
    Citar Mensaje original enviado por silikon
    adhiero a la idea de Kyo, tambien me gustaria estar con una chica con pito

Registración
    Jan 2003
    rinde bajarla?
    no me kb mucho el hecho de un krilin con una flecha azul que apunta para abajo en la capocha =(
    • Me gusta
    Me gusta
    Msn: jebuson3@msn.com
    Mail: jebuson3@gmail.com
    "Rancho Aparte"
    "Si para vos eso es ponerla.... Triste tu vida"
    By Chudi
    Datos actualizados

Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por Jebus
    rinde bajarla?
    no me kb mucho el hecho de un krilin con una flecha azul que apunta para abajo en la capocha =(
    Citar Mensaje original enviado por AlLoCuRa
    the blind loli exploitable character
    Por eso y algunas cosas más la serie es mirable.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo siempre tuve la fantasia de mantener relaciones sexuales con un travesti... pero no uno con barba, sin tetas, etc. Yo quiero un traba con pinta de mina en serio. Quiero un chica con pito.

ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004
    Osea que el pelado es un capo?

PD: Toy bajando..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

Registración
    May 2003
    Quien habló del pelado, toy hablando de la blind loli exploitable character.

Es una genia.
    • Me gusta
    Me gusta

ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004
    Ah no sabia a quien te referias ... no vi CASI nada de esta serie.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

Registración
    Oct 2007
    La verdad que al ver las imágenes no la miraría ni en pedo, pero no es la primera vez que veo que la recomiendan varias personas... lo cual me llamó la atención. Igual confieso que no lo suficiente como para bajarla. No al menos por ahora. Some day...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003
    no tengo nada que bajar, livero espacio en el rigido y starting
    a blind loli is a blind loli
    • Me gusta
    Me gusta
    Msn: jebuson3@msn.com
    Mail: jebuson3@gmail.com
    "Rancho Aparte"
    "Si para vos eso es ponerla.... Triste tu vida"
    By Chudi
    Datos actualizados

ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006
    La verdad que mucho no esperaba de una serie en Nick, pero una tarde me sente a verla con mis hermanitos y me sorprendio la verdad... te entretiene bastante.

y mepa que hace poco salio la nueva temporada que trae de todo... (por ejemplo pelo para Aang) jaja
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

Registración
    Oct 2003
    Altisima serie. Recomiendo meterse el prejuicio del "anime yankee" en el toor y darle una chance. Esta animada en Asia de todas formas y las escenas de combate son excelentes. Ademas la trama esta muy pero muy buena.
    Siganla posta porque esta muy bien, con tanta garcha que se ve solo porque vienen de Japon, seria una pena perderse una serie tan buena por prejuicio.....
    • Me gusta
    Me gusta
    Talk to the cleaning lady on Monday.
    Because you'll be dust by Monday.
    Because you'll be pulverized in two seconds.
    And the cleaning lady ...she cleans up dust. She dusts.

of the Wired Avatar de Allocura
    Registración
    Nov 2005
    Citar Mensaje original enviado por Moquedami
    Ademas la trama esta muy pero muy buena.
    HAHAHAHAHA OH WOW
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007
    Igualmente convengamos que el prejuicio no viene porque es un "anime yankee", me parece que pasa por el lado de que los diseños así vistos, nomás con la pic que pusieron acá, se ven horribles, más allá de donde vengan. Ojo, no niego que es otro prejuicio, pero es diferente, te están mostrando algo de una que no te compra o incentiva para verlo (y SIEMPRE uno empieza a ver algo por un juicio subjetivo hecho antes, porque le pareció que la plot era interesante, los diseños buenos, el director conocido, whatever, son cosas que después uno confirma o no, pero tiene que haber algo que te haya prendido la mechita antes, y siempre es un pre-juicio (los juicios vienen después de vista)...).

Yo soy de las que dije que no me llama para nada esto y he visto animación de tooodos lados y de todas formas y me han gustado cosas re diversas, así que no pasa por ese lado. Tampoco voy a tirarle mierda si no la ví, por supuesto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Syn B. : 14-11-07 el 03:08 PM

Registración
    Jul 2004
    Citar Mensaje original enviado por Syn B.
    Igualmente convengamos que el prejuicio no viene porque es un "anime yankee", me parece que pasa por el lado de que los diseños así vistos, nomás con la pic que pusieron acá, se ven horribles, más allá de donde vengan. Ojo, no niego que es otro prejuicio, pero es diferente, te están mostrando algo de una que no te compra o incentiva para verlo (y SIEMPRE uno empieza a ver algo por un juicio subjetivo hecho antes, porque le pareció que la plot era interesante, los diseños buenos, el director conocido, whatever, son cosas que después uno confirma o no, pero tiene que haber algo que te haya prendido la mechita antes, y siempre es un pre-juicio (los juicios vienen después de vista)...).

Yo soy de las que dije que no me llama para nada esto y he visto animación de tooodos lados y de todas formas y me han gustado cosas re diversas, así que no pasa por ese lado. Tampoco voy a tirarle mierda si no la ví, por supuesto.
    Mentira a veces veo series que ni idea porque fuentes confiables me la recomiendan mucho (como eureka seven).

me pintó esta serie
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

Registración
    Oct 2007
    No importa Sasha, el caso de que te la recomiende alguien sirve igual de ejemplo a las cosas que mencioné. Esa recomendación es ese "algo" que te llevó a verla (y ese algo es el que te hace tener una cierta expectativa y un juicio de valor previo o prejuicio (y hablo de prejuicio como un juicio de valor previo a que la hayas visto, no con una connotación negativa)). Después cuando la hayas visto puede ser que estés de acuerdo con esa persona como usualmente lo estás y otras veces no. Pero sí o sí necesitaste un incentivo para ir a verla.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14545
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima