Digimon/Pokemon/Demas yerbas [All Inclusive]

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456
    Registración
    Jun 2006
    Yo segui pokemon en CN hasta el cap en el que estan todos los ledybas en el huerto de manzanas, al dia siguiente comenzaba desde el cap #1 y nunca mas le di bola
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por victor04 Ver Mensaje
    Idem mat digimon es DIGIMON TAMERS como me gusto de pendejo, era genial y la musica fue lejos la mejor de todas las digimons. digimon 1 me gusto, digimon 02 mmmm ble safaba.
    Digimon frontier no la soporte y la dropie era MALISIMA.

Y digimon savers la baje entera pero no me convenció nunca y no me decidi a empezar a verla ¿Realmente la recomiendan?
    savers, los primeros episodios son pésimos: aparece el bicho en la cuidad que molesta/transforma a alguien y los protagonistas van a destruirlo... después cambia bastante, la animación mejora y deja de ser monótono (los episodios 37 y 38 versión DVD son muyy buenos, parece que está hecho por otro estudio)... tengo otros screencaps por ahí, después posteo tengo fiaca ...

aunque por supuesto, no te esperes algo mas allá de un shounen de acción con una historia aceptable... está en isohunt todo subeado, DVDrip...

lástima que yo dejé de ver TV cuando terminó la temporada 1, creo que pasaron la 2 y la 3...

prueba de que gurren lagann es un ripoff de digimon 02 (?)

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -NeC- : 24-04-08 el 06:45 PM
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

Registración
    Mar 2007
    re cuerdo q llegaba corriendo de la escuela para ver digimon la primera temporada....corriendo..
    pero las demas eran reeeeeeeeeeeee chotas....
    los juegos de play 1 estaban buenos....el digimon world 2 imposible d pasar -.-

Alguien por ahi menciono el monster rancher de play 1.....yo con knuckles jugamos ese juego durante 1 año y meses.......

lean lean.....al pibe este.se le cago el save en la memory cuando ya iva como 128 años en el juego jajajajajajaj la mia todavia vive ^^
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005
    Citar Mensaje original enviado por -NeC- Ver Mensaje
    savers, los primeros episodios son pésimos: aparece el bicho en la cuidad que molesta/transforma a alguien y los protagonistas van a destruirlo... después cambia bastante, la animación mejora y deja de ser monótono (los episodios 37 y 38 versión DVD son muyy buenos, parece que está hecho por otro estudio)... tengo otros screencaps por ahí, después posteo tengo fiaca ...

aunque por supuesto, no te esperes algo mas allá de un shounen de acción con una historia aceptable... está en isohunt todo subeado, DVDrip...

lástima que yo dejé de ver TV cuando terminó la temporada 1, creo que pasaron la 2 y la 3...

prueba de que gurren lagann es un ripoff de digimon 02 (?)

Haha, oh wow.
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS FC: 3239-2753-5853

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10569
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456