El Thread De Ranma 1/2

Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2004

El Thread De Ranma 1/2

Ta grosa la serie pero por ahora no la pasan en magick,queria saber comentarios sobre esta serie,ami me gusto,ojala que la pasen de nuevo

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3426
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Nov 2004
    jajaj si yo la veia pero...tas seguro que no hay otro thread sobre ranma...?
    igualmente en maic la pasaban toda cortada asiq...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005
    Segun lei en otro foro, en el canal nuevo de anime que va a aparecer el 30 de julio la van a pasar (sin censuras)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004
    espero que pasen con openings originales tambien...y que tenga finaaalll!! jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2004
    noo como se llama ese canal en cablevision lo van a dar?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005
    Se llama Animax. No se si van a dar ranma 1/2.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005
    robado de alkon:

aca les va una entrevista realizada a fines de febrero a marcelo steiman de la compañia multichannel media sales,que se encarga de la comercializacion y puesta en cableoperadores de sony,wb tv,ae mundo,e!,the history channel y AXN.aqui va:
    ¿Cómo está hoy a nivel comercial la televisión paga de nuestro país?

- Se podría decir que la televisión paga no alcanza los niveles esperados de inversión de los anunciantes considerando la alta penetración y llegada del cable a nivel nacional. La gran inversión todavía está en televisión abierta. Considero que el porcentaje de la torta publicitaria que le corresponde al medio cable es muy baja. El cable hoy en dia ofrece , cobertura, penetración, bajos costos, calidad de programación y segmentación.

- ¿Cómo evalúan las señales internacionales el mercado argentino?

- Argentina antes de la devaluación era el mercado con mayor facturación de latinoamérica, en dólares. Hoy en día con el cambio del dolar es un mercado dentro de los considerados medios. Pero entienden que tiene un gran futuro ya que la penetración que tiene el cable en Argentina es casi unico en el mundo.

- ¿Para ustedes el rating es un factor de presión en las señales que ustedes representan?

- Lamentablemente los que planifican medios en Argentina siguen considerando el factor rating a la hora de comprar un medio y muy pocas veces se hace una evaluación a nivel cualitativo. Nuestros canales no rankean entre los 10 preimeros a excepción de Sony y Warner, sin embargo se venden bien y se alcanzan los objetivos deseados ofreciendo propuestas no tradiiconales donde el rating se hace dificil de evaluar.

- ¿Qué creés que le falta a la televisión paga de nuestro país?

- Le falta un canal de dibujos animados con el formato Animé(proximamente dentro de nuestra oferta de canales).

- Desde hace un tiempo muchas señales internacionales comenzaron a producir en el país, es el caso de E! Entertainment, por ejemplo. ¿Es posible que con este escenario se puedan incrementar las producciones en documentales como los de The history Channel o ficción al estilo Warner?

- Hay una tendencia en intentar producir algunas cosas en Argentina por dos temas, uno los costos son más bajos que en EEUU y el otro el latinoamericanizar más las producciones.

- ¿Qué proyectos tienen para este 2005?

- En Marzo hacemos un Up Front con los 6 canales del grupo donde se invita a todo el mercado publicitario y dura tres días.

- ¿Cuál es tu programa favorito de televisión paga?

- Si te digo 1 solo voy a tener problemas con los demás socios de la compañía para la que trabajo, ( jajaja).

todas las fichas a que es el canal animax!!!!!(digo yo, pero puedo equivocarme).
    el futuro luce prometedor!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004
    Animax no era lo que iba a reemplazar -Dios quiera- a esos vagos de Locomotion?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hasufell
    Proximamente, Test de embarazo marca Mustaine
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0
    si es niño te suena rust in peace, si es mujer te suena enter sandman, y si es hermafrodita suena the mechanix.

ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004
    Sep, ademas se sabe que van a dar ranma (no se lo de la sensura) y el canal empiesa el 1 de Julio, tambien van a dar Full Metal Alchemist =D

PD: Aca en 3dgames tambien hay un thread sobre el canal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

Registración
    Jun 2004
    que groso,van a sacar locomotion por ese canal
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2001
    Ranma un medio no tiene final animado, no se hizo asi que por mas que quieran no lo pueden pasar. Una pena porque es la mejor serie de la historia. El manga de ivrea esta muy bueno. Ahhh y lo de la censura, no es nada muy zarpado el anime sin censura, y no son muchas escenas (si no me falla la memoria).
    • Me gusta
    Me gusta
    Sol.Origin: 1v1 c5 msg me!
    LG)MMA: yo ok?
    Sol.Origin: no
    Sol.Origin: me dan miedo los granjeros homosexuales

Otelib Avatar de Dark Neo G
    Registración
    Dec 2002
    el manga tampoco tiene final conclusivo asi qeu no esperen un final eh
    • Me gusta
    Me gusta
    Retired Mod

ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004
    Uh muero por un spoiler con el final si alguien lo conose, siempre mire el anime y me encanto, y en cuanto al manga, cada vez que lo iba a comprar miraba ese formato de mierda y me iba para otro lado =p
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

Registración
    Jun 2001
    si ponen spoiler del manga de ranma sin avisar, les prendo fuego la casa... y les doy reputacion negativa!!!

NI SE LES OCURRA!! ABRAN OTRO THREAD!!

el manga ahora sale en un formato mucho mejor que antes, ademas que las hojas se dejan abrir para leerlas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Sol.Origin: 1v1 c5 msg me!
    LG)MMA: yo ok?
    Sol.Origin: no
    Sol.Origin: me dan miedo los granjeros homosexuales

Registración
    May 2005
    Citar Mensaje original enviado por SePhIrOtH^^
    espero que pasen con openings originales tambien...y que tenga finaaalll!! jaja

no extranies, el ultimo capitulo es "Quizás algún día", al parecer es kuando la mama de ranma se va, cuando van al colegio, corren ranma y akane... y se los ve de frente dicendo "hasta luego" o "nos veremos" y ahi se termina a la mierda, el manga es muchisimo mas largo.. aunke nunca lo lei

peroooo uhh las 73243383734434 veces q me hizo cagar de risa esa serie jajaj
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3426
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima