[Manga] Bleach

Responder
  1. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Re: [MANGA] Bleach!! SPOILERS

Citar Mensaje original enviado por .JoJe. Ver Mensaje
    Lo de Byakuga y Kenpachi, mejor que no lo mostraran. Porque si algo tiene esta serie de espantoso al extremo es la relacion de poderes, de quien es mas fuerte y mas debil. Parece Saint Seiya, bien para el orto.
    En si cada uno tiene lo suyo. No son iguales en estilos. Pero bueh. Es verdad que dejaria un sabor amargo ver quien gano y perdio. Parecio mas para descargarse que para darse en serio

Lo de Hiyori es obvio que ahora viene Inoue y le hace el Truqui Truqui quedando como nueva. Hasta ahora no mataron ningun personaje, de los "buenos" por mas descuartizados que terminen.
    Realmente deberian sacar gente que sobre.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

Igual no me referia a quien era mas fuerte, si Kenpachi o Byakuya.
    Por ejemplo
    Kenpachi
    1) peleo y perdio contra Ichigo cuando este ni sabia lo que era el bankai, y no tenia el parche en el ojo.
    2) Peleo contra Noitra, le gano relativamente a la par.
    3) Pelea contra Yami practicamente sin problemas.

Byakuya
    1) Perdio contra Ichigo en su primer Bankai.
    2) Le gano al Espada 7, relativamente trankilo.
    3) Le gana a Yammi sin problemas.

Esta bien, te puedo creer que se hicieron mas fuertes despues que terminaro la saga de la Soul Society, pero la relacion de poderes no esta del todo bien hecha, o por lo menos a mi me parece confusa.
    En el caso de los capitanes, te lo pintan como que son fuertes, despues en la pelea parecen como que son debiles, y al final terminan ganando porque eran fuertisimos al extremo.
    En los Espadas, los pintaban que eran MEGA fuertes, 0,1,2,3,7,8,9 (esos numeros de Espada) fueron un desastre, le podria dar un poco de Credito a Barragan, pero los unicos que entretuvieron masomenos fueron, Ulquiorra, Noitra y Grimmjaw.

Por ahi exagere un poco, con el SSE (Saint Seiya Effect) pero igual me parece que no lo llevaron muy bien, fue una onda DBZ, hasta la saga de Freezer estaba todo perfecto, despues de ahi era todo Kinder Sorpresa, aca hasta la Soul Society, todo pipi cucu.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

3. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Por ejemplo
    Kenpachi
    1) peleo y perdio contra Ichigo cuando este ni sabia lo que era el bankai, y no tenia el parche en el ojo.

Byakuya

Esta bien, te puedo creer que se hicieron mas fuertes despues que terminaro la saga de la Soul Society, pero la relacion de poderes no esta del todo bien hecha, o por lo menos a mi me parece confusa.
    En el caso de los capitanes, te lo pintan como que son fuertes, despues en la pelea parecen como que son debiles, y al final terminan ganando porque eran fuertisimos al extremo.
    En los Espadas, los pintaban que eran MEGA fuertes, 0,1,2,3,7,8,9 (esos numeros de Espada) fueron un desastre, le podria dar un poco de Credito a Barragan, pero los unicos que entretuvieron masomenos fueron, Ulquiorra, Noitra y Grimmjaw.

Por ahi exagere un poco, con el SSE (Saint Seiya Effect) pero igual me parece que no lo llevaron muy bien, fue una onda DBZ, hasta la saga de Freezer estaba todo perfecto, despues de ahi era todo Kinder Sorpresa, aca hasta la Soul Society, todo pipi cucu.
    Concuerdo. Teoricamente los espadas eran el cuco pero no tenian ni Bankai, salvo Ulquiorra. En relacion poder quedaban muy atras con los capitanes.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Ten Yasha Avatar de maurossj
    Registración
    Jul 2006

Bleach es totalmente bochornoso y nada que ver con DBZ. Es cantado que siempre Goku termina ganando con juntando la energia de la galaxia en una Henki dama, pero al menos no le salen fuerzas de quien sabe donde o se dan cosas totalmente ilogicas. En DBZ la onda es la siguiente:
    Viene un enemigo re fuerte, nos caga a palos, nos escondemos a entrenar, volvemos y lo cagamos a palos, el enemigo muestra su ultimate transformacion, nos vuelve a cagar a palos y goku hace la gekidama xD Pero TIENE SENTIDOOOOOOO NO COMO BLEACH QUE ES CUALQUIERA!!

PD: DBZ se lleva en el corazon loco!!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

jaja, DBZ es un sentimiento por la antiguedad, pero te juro que si me pongo a analizar ahora la serie. La tiro re contra abajo en muchos aspectos.

Si no fuera porque esta en nuestra infancia, se prenderia fuego tambien. Lo unico bueno era el Hype que te ponian a veces algunas secuencias de peleas.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

6. Avatar de Kanejo
    Registración
    Oct 2005

jaja, DBZ es un sentimiento por la antiguedad, pero te juro que si me pongo a analizar ahora la serie. La tiro re contra abajo en muchos aspectos.

Si no fuera porque esta en nuestra infancia, se prenderia fuego tambien. Lo unico bueno era el Hype que te ponian a veces algunas secuencias de peleas.
    Estas diciendo que dragon ball es mala? pero vos la tenes adentro hermano, la serie es vieja y pego en el momento justo, no hablemos de conjeturas de que hubiera pasado en otra dimension, porque eso no existe, dragon ball es grosa y a la mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

7. eleven Avatar de eigu
    Registración
    May 2006

Por ejemplo
    Kenpachi

Byakuya

Eso siempre lo discutimos con un amigo mío. La relación de poder al pasar de saga se fue a la goma mal. Por ej con Kenpachi pasó de:
    Ichigo > Kenpachi
    a
    Ichigo < Noitra < Kenpachi

Y no fue que Kenpachi aprendió cosas nuevas o se hizo más fuerte, fue porque "no quiso usar las 2 manos contra Ichigo" (0 sentido).
    Además que después los demás capitanes derrotan a los Espadas que en teoría superaban el límite que tenían los shinigamis.

Y para colmo TODA la saga de Hueco Mundo prácticamente fue al pedo, si al final Aizen no necesitaba ningún aliado para lo que quería hacer. Al lado del poder de Aizen todos los arrancar eran insignificantes.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Kanejo Ver Mensaje
    Estas diciendo que dragon ball es mala? pero vos la tenes adentro hermano, la serie es vieja y pego en el momento justo, no hablemos de conjeturas de que hubiera pasado en otra dimension, porque eso no existe, dragon ball es grosa y a la mierda.
    La serie pego en su momento, no te lo voy a negar. Pero no por eso la voy a poner en un estante intocable, enchapado en oro. Yo se que DBZ se lo podria categorizar como el clasico entre clasicos y dio pie a muchas cosas en series futuras. Pero no por eso va a ser incriticable.

No creo que sea el lugar para discutir, pero puedo enumerar una gran cantidad de cosas que no me gustaron en DBZ.
    Como resumen, puedo decir.
    Desde el comienzo de DBZ hasta el final de la SAGA de Freezer = Excelente, hasta podria decir epico.
    Toda la saga de Cell = Un nivel normal, bastante bien en realidad.
    La Saga de Buu = Un fail total a mi gusto. Ojala ni hubiera estado.

Hay cosas que no me gustaron ni cuando estaba en la tele hace 15 años, no es de ahora solamente, pero bueno. Pero bueno es un criterio mio.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

9. Ten Yasha Avatar de maurossj
    Registración
    Jul 2006

Es que DBZ en su momento revoluciono el genero shonen y fue la fuente de inspiracion para muchas series que luego salieron. Y si, estoy de acuerdo que tiene sus fails y que tampoco tiene un argumento muy complejo, pero ni punto de comparación con la bosta de Bleach.

Algo que siempre renegue de Toriyama fue haberle dado tanto papel a Goku y dejar al resto de los personajes cuasi inutiles ante todo, cosa que Oda re invento con One Piece haciendo que personajes super grosos puedan coexistir con personajes super debiles, complementandose para poder superar los obstaculos, y a su vez, sin restarle importancia a ninguno.
    • Me gusta
    Me gusta

10. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Para mi se le acabo la duracion del Divine Shield a Aizen y siempre fue flan en realidad.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de shuntsk
    Registración
    Jul 2010

en realidad la pelea de yammi fue un simple justificacion para no hacer failear a los capitanes mas populares como lo son kenpachi y byakuya, es mas, para hacerlos qedar bien mientras los otros qedaron como pts totales
    • Me gusta
    Me gusta

12. eleven Avatar de eigu
    Registración
    May 2006

Desde el comienzo de DBZ hasta el final de la SAGA de Freezer = Excelente, hasta podria decir epico.
    Toda la saga de Cell = Un nivel normal, bastante bien en realidad.
    La Saga de Buu = Un fail total a mi gusto. Ojala ni hubiera estado.
    Coincido menos lo último, es la saga más floja de todas, pero no tanto como para decir que es mejor que no hubiese existido.

Hay que tener en cuenta que fue una serie del 80' ~ 90', en su momento era algo que nunca se había visto, revolucionó todo y pegó como loco. Aportó mucho en su género y gracias a esto el shounen está mucho más "evolucionado". Lo único comparable sería su éxito y popularidad, ya que en cuestión de calidad no se puede comparar porque es de otra generación. Y la única serie que se asemeja y hasta en muchos aspectos lo supera con el éxito y popularidad en Japón es One Piece

Yo hace un par de años me bajé todo el manga de DB para analizarlo desde un punto de vista más objetivo que cuando era un pibe y la verdad que no hay duda que es una gran serie y su éxito no fue casualidad.

Citar Mensaje original enviado por maurossj Ver Mensaje
    Algo que siempre renegue de Toriyama fue haberle dado tanto papel a Goku y dejar al resto de los personajes cuasi inutiles ante todo, cosa que Oda re invento con One Piece haciendo que personajes super grosos puedan coexistir con personajes super debiles, complementandose para poder superar los obstaculos, y a su vez, sin restarle importancia a ninguno.
    Eso mismo. Más que nada en la saga de Buu, cuando en teoría el protagonista debería haber sido Gohan (en la saga de Cell termina como la nueva generación de saiyajins iba a superar a la anterior), termina siendo un total ridículo y Gokú vuelve a ser el protagonista.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por eigu : 01-10-10 el 10:06 PM

13. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

no era q el autor habia planeado terminarla con la saga de cell, y x cuestiones de $$ decidio seguir ? :P

igual en su epoca me coparon y hypearon todas las sagas :P
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

Creo que era en la saga de Freezer. Y debe ser asi, porque hasta ahi me parecio excelente.

La pelea de Cell contra Goku en la plataforma del torneo me parecio excelente, me hizo acordar el clasico torneo de Dragon Ball. La saga de Buu me parecio demasiado mala en general, aunque siempre podes rescatar pequeñas cosas.
    Pero bueno, hay tantas cosas que decir.

PD: No hace falta darse cuenta lo triste que es Bleach como para que nos pongamos a hablar de Dragon Ball y junte mas paginas este thread.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

15. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

juaz

ya me acrode, el plan original o al menos, una vez pensada la saga de Cell era terminarla ahi, con goku espichado y gohan como el super grox :P
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 119793
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder