[Manga] Bleach

Responder
  1. Avatar de kemerogs
    Registración
    Jul 2005

Re: [MANGA] Bleach!! SPOILERS

que final de saga de mierda fue, si es que es este, espero que no sea asi, se quedo sin ideas kube tite parece ser
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kemeronet : 30-09-10 el 08:29 PM
    Citar Mensaje original enviado por Ronsenberg~ Ver Mensaje
    Laurent estoy seguro de que si nos hubiéramos conocido en otras circunstancias seriamos algo así como mejores amigos con derechos, pero no.

Citar Mensaje original enviado por .artesano. Ver Mensaje
    sato vió post de una mujer en facepalm y tuvo volcado de memoria del kernel cerebral
    HuracanCF Liga III Zona 6

2. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

No me desagrado tanto este capitulo. Tampoco me encanto, pero para mi ya el fondo lo toco en los capitulos anteriores con el tema de Aizen y demas. Asi que esperaba que este sea masomenos asi, vi mucho dialogo, el capitulo por ende duro un poco mas en la lectura. Fue entre lo que es bleach, masomenos safable.

Vuelvo a manifestar que Hiyori se tendria que haber re contra muerto, digamos que hubo personajes le metieron una puñalada chiquita y ya los sacaron de plano, a esta la partieron a la mitad y sigue viviendo, una verguenza.

pero bueno, JAPI ENDING. jaja, quedo la moraleja clasica "Aizen no era un hijo de mil puta que queria destruir todo, en el fondo queria tener amigos". SE SE, tipica excusa.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

3. Ten Yasha Avatar de maurossj
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por .JoJe. Ver Mensaje
    quedo la moraleja clasica "Aizen no era un hijo de mil puta que queria destruir todo, en el fondo queria tener amigos". SE SE, tipica excusa.
    Tal cual, una vez que ya lo mataron se dan cuenta que no tendrían que haber movido un dedo y dejar que Aizen llevara a cabo sus planes, es mas, tambien ayudarlo en lo que fuere. Seguro que si ahora vuelve a parecer Aizen, en lugar de ir y darle un calido abrazo, lo re putean y se le tiran todos ensima con intencion de hacerlo moco :S
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Solo digo que me mato el rope hollow...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de acklor
    Registración
    Jun 2003

alguien me explica que es la ultima imagen del chapter 422, mi cabeza no lo logra figurar xD
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

La ultima imagen? Es la cabeza de ichigo contra el piso gritando de dolor.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

7. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004

Sep, fue lo unico valorable del capitulo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

8. Avatar de acklor
    Registración
    Jun 2003

si , se que es eso, pero no la logro ver bien, no se donde esta la boca o la cabeza o la nariz xD
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de shuntsk
    Registración
    Jul 2010

ok, dejando de lado q la calidad bajo mucho y q todo fue un fail tras otro.... teniendo en cuenta lo q puede hacer el hohyoku, de una forma muuy rebuscada y pedorra tiene sentido todo
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Juro que sigo sin poder creer que patetico termino esto, onda finalmente aizen alias dios derrotado tan facil humillado practicamente pfffffffff LEJOS lo mejor de esto es que esta terminando
    • Me gusta
    Me gusta

11. eleven Avatar de eigu
    Registración
    May 2006

AHAHAHHHAHAHHA LOCO A LA PIBITA LA ATARON CON VENDAS Y SIGUE VIVA AHAHAH Andá cagar ahAHAHHH dios como me reí con eso.
    Encima Aizen en el fondo era bueno, solo quería amigos AHAHHHAHAHHAH posta no paré de reírme con este capítulo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004

Sisi muy pelotudo ese analisis de Ichigo, que se hace ahora el psicologo de los villanos, encima salvo por ese momento de flashback maravilloso que tuvimos hace mucho, nunca se hablo nada concreto de Aizen, cosa que en ese momento era mas que interesante, y ahora te tiran esa conclusion carente de sentido :S.

Este tite supo crear un universo interesante con personajes piolas con potencial y lo derribo todo a la mierda :S
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

13. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Pienso que se le escapo el argumento de las manos. Aizen parecia que se choreo el guion y ya sabia todo de antemano y solo gente desubicada(como el viejo por ej.) lo podria derrotar. Ademas como eso de que solo queria amigos me parecio re pedorro.
    Por otro lado el tema de Zaraki con Byakuya quedo en la nada igual que Yami(Si. Es verdad que se pelearon pero no fue algo muuuuy groso por lo que se nota en el regreso).
    El pegarle las mitades con la gotita a Hiyori fue medio fruta pero era cantado que no iba a qudar asi.
    Me cayo como el culo que solo se vea a los que volvieron del Hueco mundo y a los Vizards y no a todos. De todos modos varios cayeron como si nada.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de shuntsk
    Registración
    Jul 2010

igual dudo mucho q termine ahora, hay demaciadas cosas sueltas, por ej la saga del pasado se qedo en el cap -97, como q faltan muchos caps :S
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

Como que faltan muchos capitulos? La saga del pasado, la del Pendulo ese, ya esta. Se conto y se entendio. No van a hacer -96, -95, -94 y asi hasta llegar a 0. Lo de la cuenta inversa es solo por el tema de que es 100 años tras, y cuestion de estetica. Es mas si empezaran a seguir contando que paso despues seria un menos honesto que empezar a repartir escopetazos en el medio de la 9 de Julio.

Lo de Byakuga y Kenpachi, mejor que no lo mostraran. Porque si algo tiene esta serie de espantoso al extremo es la relacion de poderes, de quien es mas fuerte y mas debil. Parece Saint Seiya, bien para el orto.

Lo de Hiyori es obvio que ahora viene Inoue y le hace el Truqui Truqui quedando como nueva. Hasta ahora no mataron ningun personaje, de los "buenos" por mas descuartizados que terminen.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 120617
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar