[Manga] Bleach

Responder
  1. Avatar de DarkGainax
    Registración
    Aug 2001

Re: [MANGA] Bleach!! SPOILERS

la verdad que si, lo desaprovecharon mal. Seguramente el papa le va a tirar la posta para recuperar los poderes
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm paper.
    Rock is fine.
    Nerf scissors

2. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004

Uhh que bueno hablaron del Spirit King, se viene la saga de la Royal Family!!!!

Spoiler!  
    Maten a ese hijo de puta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

3. eleven Avatar de eigu
    Registración
    May 2006

Qué era el spirit king?
    • Me gusta
    Me gusta

4. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004

Y todavia no lo sabemos en realidad, pero se ve que es "un algo" y no "un quien", al menos si esta bien traducido. Y debe ser el rey de la Royal family =P, recordemos que TODA la movida esta loca de Aizen era para generar una llave loca para poder acceder al Royal Palace (¿?) y tomar el poder... dsp nos salto con todo este tema de la evolucion a un ser perfecto y blabla bla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

5. Ten Yasha Avatar de maurossj
    Registración
    Jul 2006

El Spirit King viene a ser como Dios, al menos eso interpreté cuando hablaron de eso en no se que capitulo, y de paso me sumo a las puteadas, que serie de mierda! La sigo por inercia, pero no vale ni un click.

Aizen era tan capo y calculador, todo friamente calculado y sobre el final se vuelve un psicotico loco de mierda que se la pasa hablando y delirado boldueses sin fundamento. Final choto, y mas choto aún si Aizen de alguna misteriosa forma aun sigue vivo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Kanejo
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por .JoJe. Ver Mensaje
    QUE HORRIBLE que es por DIOS. Lo unico bueno es que palmo (o por lo menos parece) Aizen de una vez.
    Porque mierda no le hizo a hacer la clasica estrategia de pelear a lo Guapo, hasta que tuviera que usar la tecnica esa como ultimo recurso. No tiene sentido para nada.
    "Hola soy Ichigo una maquina infernal, entrene en la habitacion del Tiempo, te estoy rompiendo toda la cabeza re tranki papu, pero como hay que frutear para la continuación uso la Mega Tecnica Prohibida que pierdo mis poderes y encima no te llego a matar"

Un hijo de puta total Kubo, preferiria que cuando termine estre desastre, ver a Ichigo en el colegio y que se convierta la serie como en los primeros capitulos, un estilo Comedia Romantica, School Life, Harem. Tendria mucho mas futuro.

Como hace para sobrevivir Bleach, hay tantos otros mangas que los cancelan y son mucho mejor, se le tendrian que haber ido las ventas al piso hace rato y dado cuenta.

Encima una semana para cada manga tarda, si no muestran nada y es horrible todo. Por lo menos 30 paginas tendria que meterle. Voy a dejar de escribir porque ya me da bronca todo.

Y es como naruto, en realidad no importa si es bueno o malo, el manga es un exito de ventas y por mas que sea un cancer a la literatura ( que lo es ) va seguir vendiendo, es por eso que a mi la sociedad de japon me da asco, te puedo asegurar que muchos otakus se hacen la paja con cada capitulo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Ten Yasha Avatar de maurossj
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Kanejo Ver Mensaje
    Y es como naruto, en realidad no importa si es bueno o malo, el manga es un exito de ventas y por mas que sea un cancer a la literatura ( que lo es ) va seguir vendiendo, es por eso que a mi la sociedad de japon me da asco, te puedo asegurar que muchos otakus se hacen la paja con cada capitulo.
    No exageramos un poco? La serie gustó, prendió, se transformo en uno de los Shonen del momento y eso hace que sea dificil de bajarla de un plumazo. Si bien todos puteamos cada semana por lo malo de los capitulo, tampoco nadie deja de leerlo. Yo la sigo porque ya la empece y no me cuesta nada consumir un par de minutos de mi rato libre para leer por internet este manga pedorro, y ahí esta la cosa, malo o no, igual lo leeo :P

Naruto esta unos niveles por ensima de Bleach, luego tenes One Piece que les da 100 vueltas a las dos n.n
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por maurossj : 24-09-10 el 07:52 PM

8. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Personalmente despues que termine esto no pienso dedicarle ni los 10 segundos por semana que tardo en leer cada cap, la unica razon era para terminar el "aizen" arc que llevo tanto tiempo (al pedo) asi que ojala cierren esto rapido y listo.

a btw

royal king = alguien SUPER PODEROZO que tipo nadie puede vencer es tipo DIOS pero despues de 1000 CAPITULOS que no pase nada va a aparecer algun powerup SIN SENTIDO y van a ganar y fin realmente no entiendo que puede llevar a que la gente siga con esta historia despues de esto, si la hubiese terminado kubo habria conservado UN POCO aunque sea UN POCO del respeto que se gano cuando empezo este manga pero bue ya fue.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Kanejo
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por maurossj Ver Mensaje
    No exageramos un poco? La serie gustó, prendió, se transformo en uno de los Shonen del momento y eso hace que sea dificil de bajarla de un plumazo. Si bien todos puteamos cada semana por lo malo de los capitulo, tampoco nadie deja de leerlo. Yo la sigo porque ya la empece y no me cuesta nada consumir un par de minutos de mi rato libre para leer por internet este manga pedorro, y ahí esta la cosa, malo o no lo leeo :P

Naruto esta unos niveles por ensima de Bleach, luego tenes One Piece que les da 100 vueltas a las dos n.n
    Fijate que un tipo que la tenia re clara como aizen, se convirtio en un chiflado en re pocos capitulos man, una transformacion hyper grosa y hubo menos piñas que una pelea de dos metapod, la serie fue muy buena la primer parte pero nose que penso el tipo que se fue a pique mal, pero molesta la ironia que tengan que cancelar algunos mangas que no tuvieron tanta suerte con las ventas y que salgan capitulos muy chotos como los de bleach y vendan como pan caliente.

PD: La sigo porque es gratis y quiero ver como termina esta serie que fue excelente al comienzo y parece que va terminar como la bosta mas pobre.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Ten Yasha Avatar de maurossj
    Registración
    Jul 2006

Jajaja bueno pero por eso digo, tampoco como para sentir asco por la sociedad japonesa, en todo caso senti asco por Kubo, quien se debería hacer el seppuku por la deshonra generada por Bleach. Que no sea de extrañar si llega a pasar :P
    • Me gusta
    Me gusta

11. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

billetera mata galan
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

12. Avatar de shuntsk
    Registración
    Jul 2010

q final mas berreta para la saga... como q seria mejor q saltasen con q toda la parte de deicide no fue mas q una ilusion de kyoka suigetsu, porq esta cosa ya esta al nivel de un filler... por casualidad cambiaron de guionistas o algo?? :S
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de DarkGainax
    Registración
    Aug 2001

debe haber cambiado de dealer, y le dieron de la rebajada
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm paper.
    Rock is fine.
    Nerf scissors

14. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Citar Mensaje original enviado por maurossj Ver Mensaje
    El Spirit King viene a ser como Dios, al menos eso interpreté cuando hablaron de eso en no se que capitulo, y de paso me sumo a las puteadas, que serie de mierda! La sigo por inercia, pero no vale ni un click.

Aizen era tan capo y calculador, todo friamente calculado y sobre el final se vuelve un psicotico loco de mierda que se la pasa hablando y delirado boldueses sin fundamento. Final choto, y mas choto aún si Aizen de alguna misteriosa forma aun sigue vivo.
    Para mi que Aizen tuvo un acv cuando Yamamoto le agarro la pierna y se inmolo por la cara de susto que puso, y ese daño se llevo su cordura.
    Citar Mensaje original enviado por Kanejo Ver Mensaje
    Fijate que un tipo que la tenia re clara como aizen, se convirtio en un chiflado en re pocos capitulos man, una transformacion hyper grosa y hubo menos piñas que una pelea de dos metapod, la serie fue muy buena la primer parte pero nose que penso el tipo que se fue a pique mal, pero molesta la ironia que tengan que cancelar algunos mangas que no tuvieron tanta suerte con las ventas y que salgan capitulos muy chotos como los de bleach y vendan como pan caliente.

PD: La sigo porque es gratis y quiero ver como termina esta serie que fue excelente al comienzo y parece que va terminar como la bosta mas pobre.
    JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJa

Citar Mensaje original enviado por DarkGainax Ver Mensaje
    debe haber cambiado de dealer, y le dieron de la rebajada

JAJAJAJAJA.

La verdad, que supongo que Tite no tiene talento para trabajar bajo presion, la primera parte que supongo que mas o menos la planifico con la mente fria antes de empezar a dibujar fue muuuy interesante.
    Despues se transformo en una fruta total.
    La verdad que Naruto tuvo bajas, pero hasta leer Bleach hace que sientas que los momentos chotos de naruto fueron buenos, y pasa de mediocre/bueno a muy bueno.
    One Piece no leo porque me mareo mucho con los detalles, me cuesta observar cosas con TANTO fondo, la verdad que me termina cansando, quiero mirar todo y me agota.
    Igual supongo que quiza dentro de 10 años lo miro, cuando ya este terminado, porque no rinde esto de engancharse con series, si con bleach entro 1~3 veces al mes, y con Naruto lo miro cada vez que sale y me gusta bastante aunque a veces desilucione, con One Piece que por lo que todos dicen tiene alta calidad... no se, me pondria ansioso y lo ultimo que quiero es hacerme adicto xD

Encima si Aizen no hubiese puesto las caras de desesperacion esas, se podria decir que quizas hasta eso era parte de su plan (que seria cansador, pero mejor que esto).
    Pero la unica que se me ocurre es que sus caras de asustado hayan sido actuaciones o ilusiones... y eso... seria cualquier cosa, ya estaria hipnotizandonos a nosotros y no a los personajes no se podria creer en nada de lo que se lee, seria como que mañana nos enteremos de que todo Naruto fue parte de un Tsukuyomi de Itachi a Sasuke.

No se, despues de esto NO me interesa mas Bleach, me interesaba ver que mierda iban a inventar para matar a Chuck Aizen que era el villano mas fruteado que habia visto hasta el momento, pero esto no rinde.

Bueno, insisto;
    Tite, dedicate a dibujar, me encanta como dibuja el culeado, lo hace muy bien a pesar de la ausencia de fondos, y ponete de acuerdo con otro Mangaka para que el haga el guion, y de paso si puede los fondos -.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Soul Hunter : 30-09-10 el 05:04 AM

15. eleven Avatar de eigu
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Soul Hunter Ver Mensaje
    Tite, dedicate a dibujar, me encanta como dibuja el culeado, lo hace muy bien a pesar de la ausencia de fondos, y ponete de acuerdo con otro Mangaka para que el haga el guion, y de paso si puede los fondos -.-
    Totalmente, a mi me encanta el chara design que tiene, dibuja muy bien a los personajes, es lo único que rescato como artista.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 120614
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar