[Manga] Bleach

Responder
  1. eleven Avatar de eigu
    Registración
    May 2006

Re: [MANGA] Bleach!! SPOILERS

Citar Mensaje original enviado por Kuhn Ver Mensaje
    Y tenes razón, aclara muy bien "de shinigami" xD
    Aun tenemos el hollow. Hay otro mas?
    Y cómo quedaría? Onda los poderes de Ichigo son una mezcla de Shinigami y Hollow, pero su base es Shinigami, ya que es un Shinigami que "utiliza" los poderes Hollow (máscara). Si es que pierde los poderes Shinigami chau Zanpakuto.

No se me ocurre algo como "perdí los poderes Shinigami pero tengo los poderes Hollow" porque no tendría mucho sentido. Se me ocurre algo como que algún Shinigami se "sacrifica" para recuperar los poderes o alguna berreteada así.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Ten Yasha Avatar de maurossj
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por eigu Ver Mensaje
    Y cómo quedaría? Onda los poderes de Ichigo son una mezcla de Shinigami y Hollow, pero su base es Shinigami, ya que es un Shinigami que "utiliza" los poderes Hollow (máscara). Si es que pierde los poderes Shinigami chau Zanpakuto.

No se me ocurre algo como "perdí los poderes Shinigami pero tengo los poderes Hollow" porque no tendría mucho sentido. Se me ocurre algo como que algún Shinigami se "sacrifica" para recuperar los poderes o alguna berreteada así.
    Para tu teoría, candidatos no faltan, y el que tiene todas las rafias ganadoras es Jin. En su ultimo suspiro le transmite sus poderes Shinigami al salvador y vengador Ichigo :P
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de shuntsk
    Registración
    Jul 2010

dioss para q pela esa tecnica si le podia ganar igual D: ... por otra parte... si el padre se la enseño no creo q sea para q pierda sus poderes como el peor de los boludos
    • Me gusta
    Me gusta

4. U could tell the d... Avatar de deNee
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por eigu Ver Mensaje

la base es "humano" no shinigami... es un humano con poderes de shinigami y hollow...
    • Me gusta
    Me gusta
    ....que calman sueños.

5. Ten Yasha Avatar de maurossj
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por -S-Kira- Ver Mensaje
    dioss para q pela esa tecnica si le podia ganar igual D: ... por otra parte... si el padre se la enseño no creo q sea para q pierda sus poderes como el peor de los boludos
    Si el padre se la enseño, entonces el padre tambien debe de poder hacer lo mismo :O

Citar Mensaje original enviado por deNee Ver Mensaje
    la base es "humano" no shinigami... es un humano con poderes de shinigami y hollow...
    A este ritmo, mas que perder los poderes, me parece que Ichigo va a perder la virginidad :P
    • Me gusta
    Me gusta

6. eleven Avatar de eigu
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por deNee Ver Mensaje
    Pero sus poderes no son de humano, son de shinigami + hollow.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Cloud_Reed
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por -S-Kira- Ver Mensaje
    el padre no le enseño nada, solamente uso su energia para aguantar ese pasadizo del tiempo (onda sala del tiempo de dbz) para que ichigo pueda entrenar.
    • Me gusta
    Me gusta
    - Have withstood pain to create many weapons Yet those hands will never hold anithing-
    -So, as I Pray-
    -Unlimited Blade Works -

8. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

chau aizen..voy a cortar una cebolla a ver si me cae una lagrima
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

9. Avatar de kotR
    Registración
    Apr 2008

nah, bueno listo. Hasta aca llegue con esta poronga de manga. Lo dropeo a la verga

No puedo creer que despues de todo lo que lo infló aizen termine asi
    y si lo hace volver tambien es una verga porque ya lo estiro demasiado

De cualquiera de las dos formas es una poronga esto. Lo leia por costumbre pero me pudrio
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

al final era como pensaba, en vez de ganarle a las piñás como era claro q podia, no, se vuelve un pt para q la historia pueda seguir sin un goku :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Everything is awesome

11. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004

Ya salio!? Posteen!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

12. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

mangastream
    • Me gusta
    Me gusta
    Everything is awesome

13. eleven Avatar de eigu
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Zero Ver Mensaje
    al final era como pensaba, en vez de ganarle a las piñás como era claro q podia, no, se vuelve un pt para q la historia pueda seguir sin un goku :P
    Exactamente lo mismo pensé. Fue totalmente innecesario usar el mugetsu, si a las piñas lo tenía de hijo. Aparte era malísimo el ataque final, no lo termina de matar tampoco, si no fuera por el sello choto se hubiese quedado sin poderes y Aizen regenerandose, que patético.

Pero bueno, ni que fuese lo primero incoherente que hace Kubo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Que bueno que esta por terminar este arc ASI AL FIN puedo droppear bleach, a y mi opinion del capitulo es ....

PATETICO
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

QUE HORRIBLE que es por DIOS. Lo unico bueno es que palmo (o por lo menos parece) Aizen de una vez.
    Porque mierda no le hizo a hacer la clasica estrategia de pelear a lo Guapo, hasta que tuviera que usar la tecnica esa como ultimo recurso. No tiene sentido para nada.
    "Hola soy Ichigo una maquina infernal, entrene en la habitacion del Tiempo, te estoy rompiendo toda la cabeza re tranki papu, pero como hay que frutear para la continuación uso la Mega Tecnica Prohibida que pierdo mis poderes y encima no te llego a matar"

Un hijo de puta total Kubo, preferiria que cuando termine estre desastre, ver a Ichigo en el colegio y que se convierta la serie como en los primeros capitulos, un estilo Comedia Romantica, School Life, Harem. Tendria mucho mas futuro.

Como hace para sobrevivir Bleach, hay tantos otros mangas que los cancelan y son mucho mejor, se le tendrian que haber ido las ventas al piso hace rato y dado cuenta.

Encima una semana para cada manga tarda, si no muestran nada y es horrible todo. Por lo menos 30 paginas tendria que meterle. Voy a dejar de escribir porque ya me da bronca todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 120565
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder