[Manga] Bleach

Responder
  1. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

Re: [MANGA] Bleach!! SPOILERS

q buen capitulo lpm!!! la verdad que ni empedo esperaba que pasara algo asi, y el final me dejo con todo el hype del mundoo!!

Spoiler!  .  
    NOT
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

2. Avatar de shuntsk
    Registración
    Jul 2010

wooow!! alta transformacion la q pelo aizen, al fin algo decente, bueno al menos qedaron bastante parejos los 2, no por nada ichigo qerria acabar rapido, y pelar el final getsuga tenshou (fail de name xD)
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por luciusoso Ver Mensaje
    q buen capitulo lpm!!! la verdad que ni empedo esperaba que pasara algo asi, y el final me dejo con todo el hype del mundoo!!

Spoiler!  .  
    NOT
    Estaba a punto de bardear el poco gusto que tenias pero no habia visto el spoiler =P

Dios para mi esto no podria ser mas rediculo, si ichigo podia tener un power up tan INMENSO E ILOGICO POR QUE CATSO NO SE LO EXPLICO ANTES EL VIEJO onda un power up que hace que aizen EL CHITER MAXIMO DE LA HISTORIA DEL SHOUNEN este quedando RIDICULO no solo eso sino que LA POSTA DE ICHIGO ES EL GETSUGA TENSHOU (que es como el razengan ya).

MUERO por ver de la manera ridicula que termina esto.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de takeshi.
    Registración
    Nov 2007

Sigue sin dibujar los backgrounds de los escenarios, se ve que no le da para más a Tite. También estoy esperando que termine de forma ridicula.

Y encima Oda está de vacaciones. (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    The bird of Hermes is my name
    eating my wings to make me tame

5. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

jaja, igual ustedes ya esperan demasiado de Bleach, yo estoy acostumbrado. Las series normales le haces un ranking por capitulo del 1 al 10. Bleach es del 1 al 5. Un capitulo que le puedas llegar a poner un 6 es como lo extraordinario.

Ademas no va a cambiar para ser super bueno de un momento a otro. Es por eso que se tienen que prender fuego de una vez esta saga de mierda de Aizen que nos chupo tanto la sangre. Porque esto ya esta cocinado y servido en la mesa, no se puede volver a meter a la olla.

Tambien arranquemos que el problema es como se realiza el manga, tan carente de información por capitulo y que te lo fumas al toque, con esos planos y perspectiva de camaras ya ridiculos. Voy a parar de seguir pensando en esto, porque ya me esta agarrando bronca.

En Fin, para mi el capitulo fue bastante safable en lo que respecta a BLEACH, no bueno, pero podria haber sido peor.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

6. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

es que muchos hablan de 'la saga de aizen' (como hablar de arlong park en op), pero aizen ES todo bleach... no se con que carajo van a salir ahora cuando termine
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

7. Il Duce Avatar de Ward3n
    Registración
    Mar 2003

Pero a vos te parece que este HIJO DE SU MADRE no va a sacar algo? Mira cuantas poronga transformaciones tuvo Aizen, tuvo mas renovacion que los powerrangers en cada temporada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ● xWard3n
    “If I weren't insane: I couldn't be so brilliant!” Jack Napier

8. Ten Yasha Avatar de maurossj
    Registración
    Jul 2006

OMG que se termine bleach de una vez, no da para mas, trasnformaciones ridiculas y re pedorras. Aizen con forma humana era 10mil veces mas copado que estas monstruosidades re pedorras.

Y algo que no dije antes, la transformacion de mosca del negro fue por lejos la peor mier** que vi en un anime hasta ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Excelsor
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por maurossj Ver Mensaje
    Y algo que no dije antes, la transformacion de mosca del negro fue por lejos la peor mier** que vi en un anime hasta ahora.
    Totalmente de acuerdo; además lo despacharon en unos poquitos capítulos. ¿Cómo pueden cagar tanto a un personaje? Esperaba mucho más de Tousen.
    • Me gusta
    Me gusta

10. NEC
    Registración
    Oct 2001

Si todos leemos Bleach cada semana sin falta es por dos razones:
    1) los personajes como en todo shounen (a quien le importa si hay paisajes o no?, la posta de todo shounen son los personajes)
    2) que Kubo sale con cualquiera cada 2 capitulos y de alguna manera termina teniendo sentido (dentro de la logica de Bleach claro)

Si fuera tan malo no lo leeriamos, si nos quejamos de ciertas cosas terminamos sonando como esa minoria de /a/ que intenta trollear cada manga que existe porque... porque... ni se porque lo hacen D:
    • Me gusta
    Me gusta
    GX Adm

11. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

es malisimo el manga, no hay con que darle si lo lees es por que te sobran 5 minutos al pedo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

12. Avatar de Kuhn
    Registración
    Dec 2007

Aviso no mas, en una entrevista Trollte Kubo dijo que tiene planeado dos arcos mas. Uno corto (de transición) y otro largo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por DadosMagicos Ver Mensaje
    es malisimo el manga, no hay con que darle si lo lees es por que te sobran 5 minutos al pedo
    this y porq es gratis
    • Me gusta
    Me gusta

Ardizzone.-

14. Avatar de KennKra
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por DadosMagicos Ver Mensaje

1234

y decir 5 minutos es mucho, amenos que te ande para la mierda internet como me paso cuando salio el cap de bleach, me las queria cortar, 10 minutos para ver 18 paginas de bleach, cuando lo normal no es mas de 3 minutos,
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

yo lo leo xq es gratis y xq quiero saber como termina :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Everything is awesome

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 120609