[Manga] Bleach

Responder
  1. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

Re: [MANGA] Bleach!! SPOILERS

• Me gusta
    Me gusta
    -|-

2. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

ja, pero si no paso nada!!!!!!!!!!!!!! osea, la comio el mapache, pero no puede ser q sea tan pocooooooooooooooo
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

3. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

No se que decis, para bleach eso ya es "demasiado". Considerando como se maneja el manga, fue un buen capitulo. Encima mucho dialogo!

Agradece que no hay toda una pagina mostrando la cara de un personaje, la espalda, o la perspectiva de una columna.

En resumen a Nivel Bleach fue bueno, ahora si lo queres comparar con otra cosa nos vamo al tacho.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

4. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

claro! osea, posta que no entiendo porq bleach -en primera instancia y de forma urgente- y naruto no intentan mejorar la calidad de sus mangas intentando imitar un poquito aunque sea la magnifica obra de arte que es One Piece.... porq ya no pasa por decir 'one piece es mejor porq luffy tiene un sombrero de paja', sino que ya pasa porq las cifras de ventas a nivel manga son escalofriantes!! entre naruto y bleach sumados, no equiparan siquiera a las ventas que hizo one piece durante el 2009... por algo sera eso no?? ya pasa por querer ganar mas guita me parece, al margen de que cuando uno lee un capitulo de one piece es casi como estar viendo un cap de anime, algo increible desde todo punto de vista.... y basta ver un solo cap de one piece -en caso de que no lo hagan- para comprobar lo que estoy diciendo, no se que pensaran uds...
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

5. Avatar de Kanejo
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por luciusoso Ver Mensaje
    claro! osea, posta que no entiendo porq bleach -en primera instancia y de forma urgente- y naruto no intentan mejorar la calidad de sus mangas intentando imitar un poquito aunque sea la magnifica obra de arte que es One Piece.... porq ya no pasa por decir 'one piece es mejor porq luffy tiene un sombrero de paja', sino que ya pasa porq las cifras de ventas a nivel manga son escalofriantes!! entre naruto y bleach sumados, no equiparan siquiera a las ventas que hizo one piece durante el 2009... por algo sera eso no?? ya pasa por querer ganar mas guita me parece, al margen de que cuando uno lee un capitulo de one piece es casi como estar viendo un cap de anime, algo increible desde todo punto de vista.... y basta ver un solo cap de one piece -en caso de que no lo hagan- para comprobar lo que estoy diciendo, no se que pensaran uds...
    La verdad que por mas que sea un excelente manga, personalmente no me cuadra para nada de nada debe ser por el diseño o los personajes pero.......no guta.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Tomii2
    Registración
    Dec 2009

creo q se fueron a la mier.. con aizen como es eso qe ni todos juntos pueden con el?

NO ME JO-DAS

igual para mi es la mejor serie lastima q cagaron el anime con los rellenos ,suerte gente
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

igual es re choto como lo atacan "todos juntos" :P
    • Me gusta
    Me gusta

8. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004

SOn todos uno granitos de arena.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

9. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

Estaria bueno que ahora cuando Aizen safe (porque sabemos que no se va a morir ahi con eso) por lo menos este algo hecho mierda y no salgan con "los engañe a todos con una ilusion" ya veo que era el Sharingan Shikai.

Y esta bien que Aizen patee un par de ortos, porque justifica las cosas que se mando y como tenia a los 10 fraca Espadas bajo su dominio.

Con estos ultimos capitulos estoy viendo el final del tunel de la saga esta parece. No se si sera una mentira y lo seguiran estirando de manera horrible con algo. Peor ahora que lo veo a Aizen peleando por lo menos tengo esperanzas, no se si seran falsas, pero las hay.

Lo habran agarrado a Tite y le habran dicho "chabon, esto no da para mas" de una vez por todas.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

10. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

nunca voy a entender xq carajo no dicen todos.... BANKAI

y recien ahi se ponen a pelearlo :P
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Keitaro88
    Registración
    Aug 2005

Para los que dicen que ya no pueden seguir estirando la serie, agarrense de esta:

Kubo dijo que la saga actual va a terminar a mitad de año, luego viene un mini-arc, y luego empieza otro arc mayor.

Que groso va a ser leer sus comentarios de ira
    • Me gusta
    Me gusta

12. Il Duce Avatar de Ward3n
    Registración
    Mar 2003

Ojala que a kubo mientras va al super chino para comprar unas galletitas, le caiga una enorme BOLA de mierda del cielo....
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ● xWard3n
    “If I weren't insane: I couldn't be so brilliant!” Jack Napier

13. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

TROLL.......................... PLOTKAI

jaja seguro ya lo habian posteado pero bueno.

Hasta mitad de año umm.. bueno en realidad no me parece tan, a paso Bleach no falta mucho. Y por lo menos ya se que va a terminar, porque parece infinito esto.

Con toda la estirada que le dio a lo de Aizen, me cuesta creer que vaya a seguir con otro Arc. Pero bueno, vamos a mentener Fe ciega, por ahi en un futuro nos podamos encontrar con algo bueno en Bleach.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

14. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

JAJAJAJAJA epic
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Dainslef
    Registración
    Jul 2009

Cuak la ensartaron a la pendejita y se bajo a todos, demasiado godlike esta Aizen
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 119795
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder