[Manga] Bleach

Responder
  1. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

Re: [MANGA] Bleach!! SPOILERS

jJAJAJ sale leer esto
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

2. Avatar de davidsnk
    Registración
    May 2005

Tiene razón, sería muy cualquiera que la revivan. Igualmente, si vamos al caso, en OP pasa algo parecido (en el sentido de "no-muertes"). Solo en eso se parecen, en mi opinión.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Pero no tiene nada pero NADA que ver, en op fue patetico como a un personaje le explota practicamente una bomba nuclear en la cara y no muere pero era un side character que cuando pasa eso EL TRAMA NO SIGUE ALREDEDOR DE EL ni se lo vuelve a mencionar no influia mas en el plot, aca se quiere hacer la gran QUE EL HEROE LLEGUE A RESCATARLA A TIEMPO mientras la otra esta cortada por la mitad daaaa este trama lo estoy pensando yo cuando me agarro los pedos los findes.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de davidsnk
    Registración
    May 2005

La verdad que nunca me lo puse a pensar desde ese punto de vista. Tiene sentido, aunque la verdad que OP sería MUCHO más dramático si hubiesen muerto unos cuantos

Y sí, Bleach está cada día más predecible.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de timeparadox
    Registración
    Jun 2005

Bueno pero eso anda a hablarlo al thread de one piece.

Bueno un capitulo mas en bleach que no pasa nada importante y van........
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por vic1337 Ver Mensaje
    Que te corten por la mitad y no mueras ES BUSCARLE LA QUINTA PATA AL GATO ok esto se esta volviendo preocupante.
    Si buscas logica, todo los mangas se van al carajo porque siempre en cualquier lado se pierde.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Todo El Maligno Ver Mensaje
    Si buscas logica, todo los mangas se van al carajo porque siempre en cualquier lado se pierde.
    Obvio que no busco una logica del 100% sino no veria anime directamente pero hay LIMITES BOLU ok todo bien que diga unas palabras despues de estar cortada en dos pero encima plantear que tiene tiempo de esperar a que ichigo llegue con orihime para que no muera no es cuestion de logica es cuestion que el trama es espantoso.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Da Funk
    Registración
    Sep 2006

Bueno, es Bleach...ya se le acabaron las ideas al autor
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Teoricamente es un alma asique tampoco deberia morir. Ademas que sabes si en el proximo capitulo no palma?. Por ahora esta todo en suspenso.

PD: Retsu, Hanamtaro(creo que asi se llama) e Isane Kotetsu(mierda! me gusta muchisimo como suena su nombre) no son los unicos shinigamis que curan. Por ahi aparece uno que la mantenga con vida.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Todo El Maligno Ver Mensaje
    Teoricamente es un alma asique tampoco deberia morir. Ademas que sabes si en el proximo capitulo no palma?. Por ahora esta todo en suspenso.
    Bueno eso es obvio tambien puede aparecer un shinigami que revive personas y se va a todo a la mierda yo solo estoy haciendo mi critica sobre este capitulo en particular y no tanto en si muere o no muere lo que mas me molesto fue como el creador hizo incapie en PODRA NUESTRO HEROE ICHIGO LLEGAR A TIEMPO PARA SALVARLA le dedico una pagina doble final mostrando a ichigo volando por el cielo que manera de robar.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por vic1337 Ver Mensaje
    Bueno eso es obvio tambien puede aparecer un shinigami que revive personas y se va a todo a la mierda yo solo estoy haciendo mi critica sobre este capitulo en particular y no tanto en si muere o no muere lo que mas me molesto fue como el creador hizo incapie en PODRA NUESTRO HEROE ICHIGO LLEGAR A TIEMPO PARA SALVARLA le dedico una pagina doble final mostrando a ichigo volando por el cielo que manera de robar.
    Se supone que es el protagonista.

Pero reflexionando sobre el tema es una hecatombe total. Creo que si no pelean con todas las fuerzas quedara con sabor a nada.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Jebus
    Registración
    Jan 2003

jajajajajajajaja ya encontre la 5ta pata del gato, bleach es una cagada, creo que desde lahoja 60 de este post que vengo diciendo que es un sida la serie esta XD.
    • Me gusta
    Me gusta
    Msn: jebuson3@msn.com
    Mail: jebuson3@gmail.com
    "Rancho Aparte"
    "Si para vos eso es ponerla.... Triste tu vida"
    By Chudi
    Datos actualizados

13. Avatar de Keitaro88
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por |JoJe| Ver Mensaje
    Es rapidisimo bleach de leer, si son como 3 imagenes por Pagina o 2, con 0 texto o media palabra. Salvo que te pongas a analizar la arquitectura o la expresion facial al extremo, te la fumas.
    No se si alguien lee aca Negima, sacando el loli fan service esa serie tiene un buen balance de historia y peleas.
    Negima esta a años luz de Bleach. Me animo a decir que es uno de los mejores shonen del momento. Es bueno saber que alguien lo conoce por este pais.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

Bueno, sacando lo absolutamente predecible que ya todos sabiamos que iba a ser este capitulo. Por alguna razon no me desagrado tanto.

PD: y se, Mahou Sensei Negima esta bastante bueno, viene con una historia solida y atrapante que por ahora no se rompe ni cae en lo monotono.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

15. Avatar de ElPetu
    Registración
    Jul 2007

osea no se, a esta altura no espero nada... o se puede predecir lo que puede pasar...

ichigo mata al gordo, justo al final de la pelea aparece urahara que todo ese tiempo estubo tratando de abrir la puerta para ir al mudo real y empieza la batalla con aizen...

que otra cosa puede pasar? no tengo espectativas de nada.. a lo sumo que aparesca el padre de ichigo... que seria lo unico que me sorprenderia...

prefiero leer el bla bla bla de naruto que ver en 10 segundos 23 imagenes
    • Me gusta
    Me gusta
    I thought what i'd do was, i'd pretend i was one of those deaf-mutes

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 119802
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder