[Manga] Bleach

Responder
  1. Avatar de takeshi.
    Registración
    Nov 2007

Re: [MANGA] Bleach!! SPOILERS

Ah bueno, pasa que en ningún momento te muestran como pasan de vasto lord a espada.
    • Me gusta
    Me gusta
    The bird of Hermes is my name
    eating my wings to make me tame

2. Avatar de N3K0.
    Registración
    Oct 2005

no se supone que lo que hizo aizen con los vastolordes es convertirlos en arrancar? o sea... antes de que el llegue ya habia vastolordes con forma humana lo que hizo el fue convertirlos en arrancar para que tengan zanpakutous como los shinigamis...
    • Me gusta
    Me gusta
    "El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo." F. Nietzsche

3. Avatar de JackS -
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por Kira-sama Ver Mensaje
    no se supone que lo que hizo aizen con los vastolordes es convertirlos en arrancar? o sea... antes de que el llegue ya habia vastolordes con forma humana lo que hizo el fue convertirlos en arrancar para que tengan zanpakutous como los shinigamis...
    El tema es que los vastolords ya tienen forma humana sin ser arrancares (va, creo recordar que era así), y cuando los arrancariza sella su poder en la zampa. No se si tendrían zampa antes de eso.

Igual Aizen no se fue a hueco mundo el mismo día que se descubrió su traición. Pudo haber sido hace cientos de años.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

4. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

para convertir un HOLLOW (del nivel q sea) en ARRANCAR tenia q usar la piedrita q le saco a rukia (houguiku o algo asi el nombre)

antes NO PODIA converir hollows en arancars.

Incluso mostraron como convertia a ese q no tiene inteligencia, y q se puso loquito vs urahara, y q lo sigue al ciego.

Antes de aizen con la piedrita, no habia o no podria haber habido arancars (los hollows sin importar el nivel no tienen espada :P )
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de JackS -
    Registración
    Jan 2008

Cierto que la piedra era de Urahara. Entonces no se xP y 0 tiempo para buscar =(
    • Me gusta
    Me gusta
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

6. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004

Arrancar es el nombre generico para cualquier Hollow-shinigami, asi como Vizard para cualquier Shinigami-hollow.
    La forma humana la obtienen al ser transformados por Aizen y su piedra loca; sin eso, por mas que sean vastolordes, no tenian una forma humana semejante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

7. Avatar de JackS -
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por Zero Ver Mensaje
    para convertir un HOLLOW (del nivel q sea) en ARRANCAR tenia q usar la piedrita q le saco a rukia (houguiku o algo asi el nombre)

antes NO PODIA converir hollows en arancars.

Incluso mostraron como convertia a ese q no tiene inteligencia, y q se puso loquito vs urahara, y q lo sigue al ciego.

Antes de aizen con la piedrita, no habia o no podria haber habido arancars (los hollows sin importar el nivel no tienen espada :P )
    Ahí hablando con uno me acordé, Neliel y Nnoitra que onda? recuerdan que fue hace un tiempo que se conocían, y eran arrancar con espadita y todo.

Citar Mensaje original enviado por S.Seiya Ver Mensaje
    Arrancar es el nombre generico para cualquier Hollow-shinigami, asi como Vizard para cualquier Shinigami-hollow.
    La forma humana la obtienen al ser transformados por Aizen y su piedra loca; sin eso, por mas que sean vastolordes, no tenian una forma humana semejante.
    No estoy seguro, me parece que contra más poderoso tienen más forma humana, aún sin ser arrancarizados. Habría que esperar a que liberen los grosos para ver esto. Con Ulquiorra ya se podría ver, que es prácticamente igual que antes pero con alas (y mucho más poder).
    Creo recordar que cuando liberaban volvían a su forma hollow, pero GJ no tenía forma de pantera en 4 patas cuando liberó, así que no se.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

justamente lo de nnoitora y neliel es lo q digo q hace aguas... NO HABIAN o no deberian haber arancars (hollows q se sacaron la mas y ganaron espadita)

yo creo haber entendido tambien q los vasto lorde tienen mas forma humanoide, pero igual, con mascara puesta, y sin zanpaktou, xq eso si o si mediante piedrita + reioatsu del doble de un capitan comun.

y como la piedrita la tiene hace poco, no tiene sentido lo de "hace años eramos distintos" y vlavlablabla
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de JackS -
    Registración
    Jan 2008

justamente lo de nnoitora y neliel es lo q digo q hace aguas... NO HABIAN o no deberian haber arancars (hollows q se sacaron la mas y ganaron espadita)

yo creo haber entendido tambien q los vasto lorde tienen mas forma humanoide, pero igual, con mascara puesta, y sin zanpaktou, xq eso si o si mediante piedrita + reioatsu del doble de un capitan comun.

y como la piedrita la tiene hace poco, no tiene sentido lo de "hace años eramos distintos" y vlavlablabla
    Ahí me lo comentó uno por msn:

antes que aizen se robara el hyougoku IceRinger y D-Roy ya eran arrancar
    incluso IceRinger fue el que le saco la mascara al Grand Fisher
    Arrancar viene de la palabra arrancar, sacar a la fuerza. Se sacaban a la fuerza la máscara para llegar a ser arrancar. Con Aizen deben ganar mucho más poder en el proceso nada más.

Edit: Otra:
    tambien Zommari dice que Arroniero era el unico espada que aparte de ser Gillian, se habia convertido en arrancar sin la piedra
    Zommari dijo que era el último de los antiguos espada, así que no solo había arrancar antes de haber hyougoku, sino que también había espadas.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

no se ni con quien hablas, ni de donde sacas todo eso, pero no le veo coherencia...

d-roy era un super pt, al primero al q grimjow le comio un cacho...

arroniero era espada xq podia seguir teniendo mas y mas poder y tenia un skill util

quiero quotes (mas bien links) a partes de donde sacas esa info...

la data oficial dice:

1: a arancar pasas con la piedrita SI O SI
    2: a la fuerza les arrancaron la mascara a los fraccion de neliel y los hicieron teta, no arancar (cosa q ya eran)
    3: en la historia fruta del pasado de neliel y noitora, aizen les habia ordenado buscar vasto lordes

x ende, o el tiempo pasa distinto ahi, o habia una piedrita antes, o es un error q nunca van a aclarar (me juego a la ultima)

si tenes imagenes del manga q me contradigan, pasadmelas XD
    • Me gusta
    Me gusta

11. Nyx
    Registración
    Sep 2003

yo siempre entendi q existian arrancars pero eran muy pocos mal y con Aizen empezo la produccion masiva :P
    • Me gusta
    Me gusta
    senbonzakura.net

12. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

yo creo haber leido con claridad q con aizen pasan de menos/adjucas/vasto a arancar, y eso lo dijeron seguro.

no se donde dicen q dijeron q antes habia
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de JackS -
    Registración
    Jan 2008

no se ni con quien hablas, ni de donde sacas todo eso, pero no le veo coherencia...
    Es un contacto que conoce bastante bien el manga. No quiero dar el nombre, pero empieza con K y termina con ubo Tite.

(?)

d-roy era un super pt, al primero al q grimjow le comio un cacho...
    Era pete pero era arrancar. Iceringer también.

arroniero era espada xq podia seguir teniendo mas y mas poder y tenia un skill util
    Puede ser, no se si se lo consideraba arrancar.

quiero quotes (mas bien links) a partes de donde sacas esa info...
    http://www.onemanga.com/Bleach/25/18/
    http://www.onemanga.com/Bleach/25/19/

la data oficial dice:

1: a arancar pasas con la piedrita SI O SI
    No, la data oficial no dice eso, y si lo dice, pasame la página donde lo dice porque no me acuerdo.

2: a la fuerza les arrancaron la mascara a los fraccion de neliel y los hicieron teta, no arancar (cosa q ya eran)
    Ya eran arrancar, que sentido tiene arrancarle la máscara again? no se van a hacer más arrancar.

23: en la historia fruta del pasado de neliel y noitora, aizen les habia ordenado buscar vasto lordes
    Ok, y?

x ende, o el tiempo pasa distinto ahi, o habia una piedrita antes, o es un error q nunca van a aclarar (me juego a la ultima)
    O hay otra forma de hacer arrancars que no sea mediante el hougyoku.

Edit: Capaz que tardo en responder o no respondo, hoy tengo un final y estoy estudiando, asi que casi 0 pc.
    • Me gusta
    Me gusta

14. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004

Reitero:

VIZARD, nombre generico para los Shinigamis que pueden usar mascara.
    ARRANCAR, nombre generico para los Hollows que fueron afectados por la piedra loca y TOMARON FORMA HUMANA-SHINIGAMI CON ZANPAKTOU Y TODA LA BOLA. (de ahi que decian en el manga que mientras mas forma humana tengan mas fuertes son... por ejemplo el grand fisher, igual esta ultima parte me hace dudar un poco).

Antes habia hollow groso, lo que eran muy pocos eran los vastolordes (que no es mas que una categoria existente dentro de Hollow).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

15. Avatar de Skull Rider
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por S.Seiya Ver Mensaje
    ARRANCAR, nombre generico para los Hollows que fueron afectados por la piedra loca y TOMARON FORMA HUMANA-SHINIGAMI CON ZANPAKTOU Y TODA LA BOLA. (de ahi que decian en el manga que mientras mas forma humana tengan mas fuertes son... por ejemplo el grand fisher, igual esta ultima parte me hace dudar un poco).
    ahi te equivocas, simplemente son hollows que tienen su mascara removida casi por completo, y en el proceso ganaron los poderes de un Shinigami, una apariencia mas humanoida, fuerza, velocidad e inteligencia que supera a un hollow normal.

fijate en las imagenes que posteo Jack del manga, IceRinger le ARRANCA la mascara al Grand Fisher y que podemos ver cuando termina ? una nueva forma mas humana, incluso le vemos parte de su cara y todo su cuerpo es humano, ya no es la bola de pelos con mascara, tambien esta D-Roy en la escena observando todo con una restos de su forma anterior de hollow
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 119879
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder