[Manga] Bleach

Responder
  1. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Re: [Manga] Bleach

Citar Mensaje original enviado por JoJe. Ver Mensaje
    Me molesta que se hagan los misteriosos con el Bankai. Cuando estaban peleando contra Aizen tendrian que haberlo mostrado todos. Al final algunos se rompen el lomo peleando y los otros capitanes se hacian los boludos "me guardo el bankai... por si las moscas para el proximo arco"
    Hay que ver los riesgos de cada Bankai, el de Rose claramente tiene un campo de efecto muy grande y podria afectar a terceros, lo mismo el de Shunsui, Kensen tiro Bankai y lo bajaron off-screen, habria que ver Hirako y Shinji.

Ojo que es probable que usar Bankai + Mascara limite el tiempo de la ultima, por eso podria ser que no lo hayan usado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

2. As High As Honor Avatar de ~AzureWratH
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por -Crimson Ver Mensaje
    Un bankai menos, que muestren de una vez el de Urahara.
    Posta.
    Desde el arco de los arrancar que quiero ver florecer a Benihime.
    Después está en duda si también hace algo con Nozarashi y Kyouka Suigetsu, no pueden quedar en Shikai.
    • Me gusta
    Me gusta
    Drum & Bass // Winter Curse!!
    You gotta free your mind, let the music fill the air

3. Avatar de Cris.
    Registración
    Dec 2008

algun experto en traduccion de nombres? como se llama el bankai del super capitan? tiene algo que ver el nombre con lo que esta haciendo?

estos ultimos caps son bastante mirables, nada que ver a la poronga de la temp anterior
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: Cris_Arg

4. As High As Honor Avatar de ~AzureWratH
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Cris. Ver Mensaje
    algun experto en traduccion de nombres? como se llama el bankai del super capitan? tiene algo que ver el nombre con lo que esta haciendo?

estos ultimos caps son bastante mirables, nada que ver a la poronga de la temp anterior
    De la wiki: Katen Kyōkotsu: Kuromatsu Shinjū (花天狂骨黒松心中, Bones of Heavenly Blooming Madness: Black Pine Lovers' Suicide)

Al criollo: Katen kyoukotsu (Huesos de la sagrada locura floreciente/creciente) Kuromatsu Shinjuu (Suicidio de los amantes del pino negral)
    Nose... hay que ver la historia de transfondo que le va a meter ahora, pero cierra por lo romantico meloso que es Kyoraku.
    • Me gusta
    Me gusta
    Drum & Bass // Winter Curse!!
    You gotta free your mind, let the music fill the air

5. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Que termine esta basofia por dios, creo que sacando el temita del bankai de kyoraku...viene siendo terrible embole hace facil 2 meses.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

6. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

¿alguien me hace un resumen más o menos detallado desde que volvió Aizen sentado en la silla esa?
    Lo único que vi saltándome capítulos fue la muerte de Nemu.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Kira Cyborg, o sea que 13 Blades es Canon ? Shaz Domino era una manifestación del poder de Gremmy entonces ?
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

8. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

no recuerdo quienes son gremmy o shaz, y no se que es 13 blades XD
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Zero Ver Mensaje
    no recuerdo quienes son gremmy o shaz, y no se que es 13 blades XD
    Gremmy era el cerebro en el frasco con el poder de la imaginacion, Shaz era el Quincy con motivos de animal print que ataco la division de desarrollo junto con Pepe en la primera invasion, onda, es este:

13 Blades googlealo, mi explicacion no va a ser la mejor.

PD: Pepe es este:

• Me gusta
    Me gusta

10. U could tell the d... Avatar de deNee
    Registración
    Sep 2005

Hace rato q no entiendo nada... creo q es porq no le presto atención, las transformaciones, los poderes, la gente... nada... please end
    • Me gusta
    Me gusta
    ....que calman sueños.

11. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por deNee Ver Mensaje
    Hace rato q no entiendo nada... creo q es porq no le presto atención, las transformaciones, los poderes, la gente... nada... please end
    Hace rato que no me molesto en tratar de entender nada, es contraproducente a la experiencia.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Cris.
    Registración
    Dec 2008

igual, fuera de que como varios dicen, no entiendo nada tampoco y no me acuerdo quienes son un par (ni como "murieron") es entretenida de leer, y me sigue gustando como dibuja algunas cosas

a todo esto, quien es el que revivio? la espada me suena, tenia el poder de tocar las cosas y hacerlas mas pesadas????
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: Cris_Arg

13. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Cris. Ver Mensaje
    igual, fuera de que como varios dicen, no entiendo nada tampoco y no me acuerdo quienes son un par (ni como "murieron") es entretenida de leer, y me sigue gustando como dibuja algunas cosas

a todo esto, quien es el que revivio? la espada me suena, tenia el poder de tocar las cosas y hacerlas mas pesadas????
    No era el ex teniente del escuadron de aizen? o el del otro rubio que le hacia la 2º
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

14. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por -Crimson Ver Mensaje
    No era el ex teniente del escuadron de aizen? o el del otro rubio que le hacia la 2º
    Era el teniente del escuadron tres. Onda, el teniente del escuadron donde estaba Gin (El de pelo blanco que estaba con Aizen).
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

urahara, bankai XD
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 119880
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder