[Manga] Bleach

Responder
  1. Moving on Avatar de [Saidan]
    Registración
    Sep 2004

Re: [Manga] Bleach

Uh mira, volvio ese flaco que no es Ulquiorra, nunca me lo habria imaginado...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Dragons are dragons because humans can't beat 'em. So, what's a man who beats dragons?"

2. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

no entiendo q podría aportar ahora este... era copado igual :P

Por otro lado, no entiendo xq en algunos momentos los shinigamis pueden volar/caminar en el aire, y ahora es un problema q el palacio este alto...
    • Me gusta
    Me gusta

3. As High As Honor Avatar de ~AzureWratH
    Registración
    Sep 2012

No empiezes a buscar plot holes que te embolas a los 15 minutos y eso creo que no es el 0.2% del proceso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Drum & Bass // Winter Curse!!
    You gotta free your mind, let the music fill the air

4. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Desde los ultimos 20 caps para aca estoy perdido, no entiendo mas la trama
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

5. quien te conoce pa... Avatar de ElbergaLarga
    Registración
    May 2006

que trama? tiene? vivo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shin_K Ver Mensaje
    Esto es lo mas emocionante que he visto desde que el cometa Halley se estrelló con la Luna.
    Spoiler!  clickea  
    epicfreeprizes.com/?ref=1602684

6. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004

SIIIIIIIIIIIIIIIIII, siempre guarde esperanzas de que iba a volver a aparecer !!! Este tipo junto con Aizen son los unicos motivos por los que sigo "mirando" el manga de bleach
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

7. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

espero q haya estado entrenando con ganas >P
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

No entiendo el motivo por el que los quincys estos tienen esos poderes.
    Con los shinigamis, bueno, la espada les da poder. Con los arrancar, bueno, no se que mierda les daba poder pero eran hollows o algo asi. Ahora, ¿estos no tendrían que tirar flechitas? ¿Qué les da el poder a uno de lo de la dosis letal, al gordo de tirar amor, el otro trava de hacer zombies a los demás? ¿Qué poder tiene el anteojudo entonces?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

no se los da el capo? :P
    • Me gusta
    Me gusta

10. Moving on Avatar de [Saidan]
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Zero Ver Mensaje
    espero q haya estado entrenando con ganas >P
    Posta, que saque su propia Segunda Etapa, sino ni rinde que haya vuelto
    • Me gusta
    Me gusta
    "Dragons are dragons because humans can't beat 'em. So, what's a man who beats dragons?"

11. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por [Saidan] Ver Mensaje
    Posta, que saque su propia Segunda Etapa, sino ni rinde que haya vuelto
    La pregunta real es que tan poderosa sería su Segunda Etapa ? El era el Espada Nº 6, y perdió con Ichigo Bankai con la Máscara, el Espada Nº 5 en su primera liberación forzó a Kenpachi a sacar Kendo, sino palmaba, el Espada Nº 4, el único conocido con Segunda Etapa, le rompió el ocote a Ichigo Bankai con la Máscara, sin necesidad de sacar la Segunda Etapa, y cuando por fin la sacó parecería que era más poderoso que el Espada Nº 1, es más, yo asumo que si Aizen hubiera sabido que tenía la Segunda Etapa no lo hubiera dejado en Hueco Mundo, digo, por qué iba a arriesgarse a dejar que matara a Ichigo ?

No sé que tanto pueda crecer el poder de Grimmjow si es que pela Segunda Etapa, en el mejor de los casos, podría sacarle algo de ventaja a Ulquiorra, va, tendría que, ya que la principal habilidad de Ulquiorra era la regeneración, y calculo que la de Grimmjow es la velocidad/ataques de poca amplitud con mucho poder concentrado, en pocas palabras, Grimmjow es la versión Arrancar de Ichigo Bankai.

Otra cosa que me encantaría ver, pero que probablemente nunca ocurre porque rompería el plot, es que Ichigo vuelva a convertirse en Full Hollow, pero, nuevamente, nunca va a pasar, porque los Hollow son veneno para los Quincy, un Hollow con tanto poder podría plantearle serios problemas a Yuha, no digo que Yuha no lo vería venir, pero, digamos que se distrae, y no lo ve venir, le llega a meter un Cero Point Blank, y lo parte al medio !
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

12. Avatar de Zero
    Registración
    Feb 2003

siempre recordemos q ichi le gano a ken sin nada en soul society, asi q no tenemos q insistir mucho en coherencia >P
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Zero Ver Mensaje
    siempre recordemos q ichi le gano a ken sin nada en soul society, asi q no tenemos q insistir mucho en coherencia >P
    En realidad no, si aceptamos que Kubo tenía planeado de Yuha desde un primer momento, no me sorprendería que cuando "Zangetsu" se manifiesta frente a Ichigo en la pelea con Kenpachi, esta no haya sido una manifestación temporal de su poder Quincy, piensen, si Ichigo, por un breve momento, a esa altura de la historia, hubiera tapeado en tremenda fuente de energia, no es de sorprender que Kenpachi cayera como lo hizo.

También hay que considerar que Kenpachi siempre "Bajó" inconcientemente el nivel de su poder para poder disfrutar más de las batallas, con Ichigo sencillamente no pudo "Ajustar" a tiempo y cayó de una cuando Ichigo peló Power Up en medio de los bifes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

14. Avatar de Gordo Seinto
    Registración
    Feb 2006

Admiro como santimaster se acuerda de todo eso y los nombres.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Moving on Avatar de [Saidan]
    Registración
    Sep 2004

Posta, aplausos para esa memoria.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 119822
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder