[Manga] Bleach

Responder
  1. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Re: [Manga] Bleach

Citar Mensaje original enviado por [Saidan] Ver Mensaje
    Jajaja, Lorenzino... bien jugado.

Igual no se levantaron por si mismos, los revivio el Zangetsu malo usando un plot-device-jutsu, que de paso borro algo de cannon fodder (ojala zafe el flaco de los dedos de fuego, me cae bien). No me explico porque no borro al pendejo/a necrofilico que practicamente se estaba por garchar al cadaver de Bambieta.

Y no, no puedo creer que las cosas que escribi estan pasando en este manga, que hace unos años atras tenia algo de sentido, con personajes medianamente grosos y/o queribles. En fin...
    Yo le tengo algo de cariño a la loli, además, tenés que ponerte a pensar, cuando todo esto termine, si algun Quincy sobrevive, que va a hacer la Soul Society ? Sin Yuha ellos ya no tienen poderes, y encima son humanos, van a ejecutarlos siendo humanos y otra vez de vuelta cuando vuelvan como almas ? Van a dejarlos ir ? Pero entonces que, matar a media SS no implica ningún castigo ? Pero de nuevo, son humanos, no era que los Shinigamis deben proteger a los humanos, no matarlos ?

Además, gente, no se confundan, esto no termina con los Quincy, por algo falta todavía que aparezca Grimmjow y los Fullbringers, a ver, esto es fácil, de la misma forma, que pasamos toda la primera saga creyendo que los Shinigamis eran los malos, ahora de pronto nos vamos a dar cuenta que en el fondo, los más viejos, y los que finalmente toman las decisiones, SI SON MALOS, y ahí es cuando todos se van a dar cuenta que Aizen y Ginjo tenían razón, y esto va a ser, Old SS + Zero Squad + Urahara y CIA VS Lo que quede de la New SS (Rukia, Renji, etc) + Fullbringers + Grimmjow, y algún que otro arrancar + Lo que quede de los Quincy.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

2. Would You Serve In... Avatar de Kaim
    Registración
    May 2006

este manga va de mal en peor, para colmo soy el unico que piensa que los diseños del Zero son todos una mier? ninguno esta medianamente copado y cada capitulo que sale esta lleno de fruta overpowered
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Kaim Ver Mensaje
    este manga va de mal en peor, para colmo soy el unico que piensa que los diseños del Zero son todos una mier? ninguno esta medianamente copado y cada capitulo que sale esta lleno de fruta overpowered
    Yo pensé exactamente lo mismo cuando aparecieron por primera vez, y posta, WTF ?!
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

4. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Santi, tenes 2^13+1 mensajes
    Este manga es terrible, no me extrañaria que Tite diseñe la trama semana a semana, o mes a mes.
    Da la impresión de que las cosas pasan según el humor de Tite, o según que le pareció cool dibujar.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Soul Hunter Ver Mensaje
    Santi, tenes 2^13+1 mensajes

Da la impresión de que las cosas pasan según el humor de Tite, o según que le pareció cool dibujar.
    Sabes que ya mas de un comentario lei respecto a esto.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Moving on Avatar de [Saidan]
    Registración
    Sep 2004

Kubo puede hacer lo que quiera con la trama, total, el final de la serie ya se sabe. Todo es una ilusion de Aizen. El flaco ya gano hace rato, esta sentado en un sillon, tomandose un whisky, mientras el autor sigue dibujando, creyendo que su historia aun tiene sentido.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Dragons are dragons because humans can't beat 'em. So, what's a man who beats dragons?"

7. As High As Honor Avatar de ~AzureWratH
    Registración
    Sep 2012

A Kishi le pido: "estiralo un poco más, por favor".
    A Tite le pido "Hace que Ichigo juege un partido de fútbol con quien quiera que sea su padre, que se garche a Orihime, y mostrame rapido el bankai de Kempachi. Pero todo en menos de 10 capitulos, please."
    • Me gusta
    Me gusta
    Drum & Bass // Winter Curse!!
    You gotta free your mind, let the music fill the air

8. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por EsaMinaMeFanea Ver Mensaje
    A Kishi le pido: "estiralo un poco más, por favor".
    A Tite le pido "Hace que Ichigo juege un partido de fútbol con quien quiera que sea su padre, que se garche a Orihime, y mostrame rapido el bankai de Kempachi. Pero todo en menos de 10 capitulos, please."
    Ichigo es el personaje más asexual en toda la historia del anime moderno.
    • Me gusta
    Me gusta

9. As High As Honor Avatar de ~AzureWratH
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Ichigo es el personaje más asexual en toda la historia del anime moderno.
    True story.

"Hace que Ichigo juege un partido de fútbol con quien quiera que sea su padre, que Orihime lo viole mientras Ichigo se resiste con el pretexto barato de que, al ser un shinigami, es casi necrofilia; y mostrame rapido el bankai de Kempachi. Pero todo en menos de 10 capitulos, please."
    Fixed.
    • Me gusta
    Me gusta
    Drum & Bass // Winter Curse!!
    You gotta free your mind, let the music fill the air

10. Would You Serve In... Avatar de Kaim
    Registración
    May 2006

igual todos sabemos que kenpachi va a sacar el bankai en medio de la pelea final contra Juha Bach (justo antes de que este mate a Ichigo y antes de que Ichigo despierte su ultima mega forma super mega poderosa) le va a dar un par de sopapos y despues la va a comer como un campeon
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Kaim Ver Mensaje
    igual todos sabemos que kenpachi va a sacar el bankai en medio de la pelea final contra Juha Bach (justo antes de que este mate a Ichigo y antes de que Ichigo despierte su ultima mega forma super mega poderosa) le va a dar un par de sopapos y despues la va a comer como un campeon
    No creo que el universo de Bleach pueda soportar la liberacion del Bankai de Kenpachi.

Seria gracioso que un dia nos demos cuenta que todo lo que paso despues de que Yuha fue a ver a Aizen no es mas que una realidad alterna creada por el Bankai de Aizen, y en verdad, ahora estan todos los Shinigami, Arrancar y Fullbrigers tranca tomando Te y riendose de los Quincy que estan clavados como estatuas babeantes.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Would You Serve In... Avatar de Kaim
    Registración
    May 2006

Yo quiero que muera ichigo de una vez por todas
    • Me gusta
    Me gusta

13. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    No creo que el universo de Bleach pueda soportar la liberacion del Bankai de Kenpachi.

Seria gracioso que un dia nos demos cuenta que todo lo que paso despues de que Yuha fue a ver a Aizen no es mas que una realidad alterna creada por el Bankai de Aizen, y en verdad, ahora estan todos los Shinigami, Arrancar y Fullbrigers tranca tomando Te y riendose de los Quincy que estan clavados como estatuas babeantes.
    En ese caso, Tite recuperaría mi respeto.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

En ese caso, Tite recuperaría mi respeto.
    No sería tan descabellado, pensá, Aizen se garchó a media SS, sin el Hogyoku, solo con su Shikai, imaginate lo que debe ser su Bankai, va, a estas alturas, estoy empezando a creer, que el tipo es tan troll que usó su Shikai para que todos creyeran que tenía un Bankai cuando en realidad jamás lo tuvo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

Yo hace a;os que sostengo mi postura de que hasta que Urahara no pele bankai, no vuelvo a leer el manga. Igualmente ojala que vuelva como anime SIN RELLENOS. Algo cortito de 26 capitulos para terminar todo estaria mas que bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 120590
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder